Football Manager 2018 #HG

Rams0

Mirad que simpáticos

4 2 respuestas
dambala

#1981 madre mía los dos hamburgueses, se vienen disturbios.

Fit1

En vuestras partidas el Leverkusen se vuelve top también?

Lo digo porque en la mía en el año 2020 han ganado la champions y sus jugadores tienen todos un valor de la ostia.

2 respuestas
Beckem88

#1983 A mi me ganaron la final de champions, no te digo más

3
dru1dA

Hamburgo peleando una Bundesliga. Tiene su punto romántico.

#1983 a mi me ganaron una UEL y van con un equipazo de wonderkids. Están cerca de sobrepasar al BVB como # 2 de la liga. En la anterior edición no estaban tan fuertes... solía ser el Leipzig el que en un par de años se convertía en una potencia y podía gastarse 60-80M en un traspaso.

Esto me recuerda a cuando el Granada estaba chetado y en un par de temporadas jugaba CL con Jese y cia.

1 respuesta
EveRKiLL

Pues el ascenso ha sido un paseo como presuponía cuando escogí al Palermo.

El principio de temporada fue fulgurante y solo he tropezado en Noviembre/Diciembre/Enero que ni cambiando táctica ni nada y a final de liga habiendo ya ascendido que no sé si es que se han relajado los jugadores o que.

Solo fiché una joven promesa:

Los premios han estado monopolizados:

Y estos son los fichajes para abordar la permanencia en la Seria A:

Mi directiva son unos rancios de mil pares de cojones y con todo lo que he vendido me han quedado 1,7 M para fichar. Me haría falta un DC, a ver si me podríais recomendar alguno bueno, bonito y barato.

1 respuesta
Rams0

#1986 harry wilson cedido jajajaja

Beckem88

Harry wilson al final ha sido el jugador de este FM... es el puto comodin de todos xD

EveRKiLL

Prefiero no tener cedidos la verdad, eso de darles minutos a jugadores que no van a ser míos... meh. Además ese tío no es DC xD

Se me olvidó decir que me han vuelto de cesiones 2 o 3 jugadores del filial (Lo Faso, D'Amico y Ruggiero) que vaya tela lo bien que pintan, directos al primer equipo xD

1 respuesta
Rams0

#1989 Lo uso de DLA y lleva 25 goles en la Bundesliga siendo yo recien ascendido

1 respuesta
Fit1

No sé pero yo me he traído a Lincoln del Flamengo por 18,5M y menudo escándalo

EveRKiLL

#1990 Pues no está mal no xD Pero prefiero otro tipo de delantero, más alto para poderle centrar balones por alto tb... Aquí el mayor problema es el poco dinero que me dejan, igual traer algo en propiedad bueno va a estar complicado así que no me niego a una cesión.

1 respuesta
B

#1992 Pellegri cedido!

1 respuesta
bigredbus

#1981 bonito calendario. Quedar el 7 siendo recien ascendido tampoco esta tan mal.

1 1 respuesta
EveRKiLL

#1993 No le dejan salir cedido al pobre mozo xDD

Rams0

#1994 último partido, si gano quedo primero

1 respuesta
bigredbus

#1996 son recargas sanas

1
Rams0

5 1 respuesta
espikiller

#1998 Te la has sacado, también resulta el bajon de los grandes, en mis 4 años en el Leizpig Bayer y Dormundt eran una apisonnadora.

1
Ragest

Yo gano las ligas siempre en bajones y luego no dejo de ganarla xd

1 respuesta
Rams0

#2000 Era un recien ascendido y la he ganado con 67 puntos, vamos milagrosamente
Después paso pantallazos que he apagado el pc que me tengo que ir

dambala

#1985 que recuerdos, con el lateral ese francés que se volvía top europeo xd

1 respuesta
dru1dA

#2002 Nyom?

1 respuesta
dambala

#2003 ese xD

EveRKiLL

Pues al final el elegido ha sido....

3,3M más 800k en variantes, no está mal y es completico. A ver si le hago mejorar el juego aéreo, lo que el cabrón me ha pedido un pastizal majo para venir, más le vale rendir bien.

1 1 respuesta
Beckem88

#2005 Buenisimo jugador

1 respuesta
EveRKiLL

#2006 Creo que se lo vi a un forero de aquí y cuando me lo ha sacado el ojeador he ido de cabeza a por él. Por ese dinero (1,8M + 1,5M a plazos + 800k por partidos) no había mucha cosa interesante.

Así se me queda el equipo, a priori pienso que no tendré problemas en mantener la categoría.

1 respuesta
Romarich

#2007 Joaquin compartiendo equipo con tu mediapunta:

"illoh Lefaso, correte palla pishita"

1 respuesta
dru1dA

Hacía tiempo que no tenía un 5 estrellas!

4 3 respuestas
EveRKiLL

#2008 Con Chochev y Jajalo son unas risas xD