Football Manager 2018 #HG

Romarich

#2009 ¿Cuantos chirlos te mete por temporada y a cuanto € sale? ¿Merece más la pena él o pellegri?

1 respuesta
Aitortxu

#2009 honor

dru1dA

#2011 has quoteado bien? xD. Goles marca pocos porque ha jugado mucho como central. Ahora lo tengo como Segundo Volante y lleva 3 en Octubre.

2 respuestas
Romarich

#2013 Si, si, quotee bien druida, esq me gusta que los centrocampistas tengan llegada ya que como juego se crea muchisimas segundas jugadas, por eso preguntaba.

2 respuestas
Fit1

#2009 22 años y casi 50 internacionalidades, ese va a batir el record del país fijo xD

dambala

#2014 es un regen, al final lo de la graduación de la vista va a ser verdad :thinking:

1 respuesta
Romarich

#2016 jajajaja joder ni me fije, que os jodan cabrones que soy viejo :(

EveRKiLL

Una pregunta, la recuperación física se puede mejorar de alguna forma? Veo que en entrenamiento no se puede poner, es que me salió un regen bastante cebado pero tiene 7 de recuperación y al tercer partido seguido muere xD

1 respuesta
dru1dA

#2014 pense que llevaba mas goles... estos son sus números esta temporada (hay partidos de central también)

Aun así mis otros SV están marcando goles. Es muy buen rol.

#2018 mejora de manera natural, no se puede entrenar.

2
caporro8

#2013 el segundo volante que hace exactamente?

1 respuesta
Beckem88

Ida de cuartos de final de Champions League

Aquí os dejo la expulsión "super merecida"

5 respuestas
Sergras

#2021 que cojones??? si no hace nada no? lmao..

2 respuestas
Beckem88

#2022 Pesegerato

Así se da vuelta a una eliminatoria

4 1 respuesta
dru1dA

#2020 un poco de Centrocampista Recuperador y un poco de Box to box pero en lugar de subir el balón o quedarse arriba lo que hace es llegar sin balón al area desde atrás.

1 1 respuesta
caporro8

#2024 eso en categorías inferiores no serviría hajaja

dru1dA

todavía me queda renovar al paraguasho... :sob:

Ragest

#2021 le diria algo al arbitro

1 3 respuestas
Rams0

#2027 "algo" JAJAJ

dru1dA

#2027

MUCHO MORRO, arbitro

KBooM

#2021 Te has quedado sin premio al fair play

1 respuesta
EveRKiLL

#2021 Está claro que le ha metido los tacos por detrás en el talón de Aquiles, menudo cerdo :psyduck:

1 1 respuesta
Beckem88

#2031 #2030 #2027 Sois unas cerdas

B

Tengo un problema chicos, a ver si me podéis ayudar, soy un auténtico novato en el Football Manager, y es el primer año que juego mas allá de bajarmelo pirata, jugar 2 partidas y dejarlo tirado, soy consciente de que tardaré meses o años en entender el juego al 100%, pero mi problema ahora mismo es bastante simple, a la hora de coger un equipo (he probado con equipos potentes y no tan potentes, es indiferente) intento jugar al toque, porque es lo que me gusta, y noto que sí, el equipo toca, pero por ejemplo al jugar 4-3-3 los 3 de arriba independientemente de tener delanteros interiores o extremos, falso 9 o delantero avanzado, da igual las posiciones, están muy atrás prácticamente siempre, suben el balón en arrancadas individuales, y en cuanto llegan al pico del área tiran, he intentado ponerles que tiren menos, pero les da igual, balón que llega al área balón que se chuta.

Quizás esto sea porque pongo demasiadas instrucciones? Considero (desde mi auténtica y absoluta ignorancia) que hay muchas instrucciones que para jugar al toque hacen falta, pero también veo que la familiaridad de los jugadores baja considerablemente, y suelo poner "control" y "fluído" y eso baja aún mas la familiaridad, ¿debería quitar las instrucciones y poner todo mas "default"? si es así, ¿cuándo empiezo a meterles esas instrucciones? ¿es necesario tener las instrucciones en "tácticas" para que se entrenen o hay alguna manera de que las apliquen en los entrenos sin "llevarlas" en los partidos?

Siento tanta pregunta pero estoy muy perdido y bastante desesperado, un saludo y gracias por molestaros en leer :)

1 respuesta
Beckem88

#2033 Bueno yo justamente en mi partida del Villarreal, 4-2-3-1 juego al toque con más de 60% de posesión en Control - Fluido.

Lo ideal es reducir el número de instrucciones. No hacer instrucciones mínimas, pero si reducirlo. Pedir a tus jugadores que toquen hasta llevar el balón al área y darles instrucciones individuales para que no chuten desde lejos también es importante.

Hay que tener en cuenta que un Extremo en Apoyo chutará muchisimo menos que un Extremo en Ataque, al igual que los delanteros interiores. Ten en cuenta que el Apoyo se encargará de llevar el balón y darlo, mientras que el ataque buscará sus oportunidades y a veces recortará hacia adentro y chutará,

No te preocupes al principio por la familiaridad, tómatelo como que eres un entrenador nuevo, que ha llegado a un equipo nuevo, hazles entrenar físico y tácticas en pretemporada, mantente firme y ves poco a poco adaptando a los jugadores a tu juego.

Cualquier otra duda te recomiendo pasarte por discord que te podremos ayudar mejor.

EveRKiLL

Nuevo regate, el "caballito"

I

#2023 que buena Becks!!! Menudo hueso debe ser encontrarte a esos bastardos cada 2 x 3 xD. Vidot es el regen canterano?

1 1 respuesta
Beckem88

#2036 Sí, ahora mismo tengo 3 regen estrella, Vidot, Lapeyre y Durand

1 respuesta
dambala

#2037 que rota que está Francia, madre mía es exagerado.

Yo quiero empezar una partida nueva, la del De Graafschap me ha aburrido. He ganado la liga de carambola en la última jornada de la 3a temporada, y me ha ofrecido contrato el Everton.

Bien es cierto que estoy en 2020 todavía, pero me gustaría jugar una partida con un equipo con buena cantera y poder hacerme una "quinta del buitre", estoy pensando en el Ajax, o algo así, lo que no quiero es un equipo en el que me den 828558635 millones.
Alguna sugerencia?

2 2 respuestas
W

#2038 ¿Descartarías Portugal?

1 respuesta
dambala

#2039 ni mucho menos... Quiero intentar conseguir una buena cuadrilla de canteranos e intentar marcarme un Ajax del '95 (Kluivert Davids seedorf etc) como objetivo máximo. Me da igual la liga, pero prefiero una liga menor, Portugal, Holanda, algo así estaría bien.
Mientras tenga buena cantera, y no sea un Madrid /Barça/ ManU me vale.

2 respuestas