#2040 Pues ahí los 3 grandes tienen 3 canteras del carajo, puedes elegir entre rojo, verde y azul xD
Si no... ¿Bélgica? ¿Suiza con Basilea?
#2040 Pues ahí los 3 grandes tienen 3 canteras del carajo, puedes elegir entre rojo, verde y azul xD
Si no... ¿Bélgica? ¿Suiza con Basilea?
#2041 mmmmmm en Bélgica si que salen bestias pardas últimamente, Suiza ni me lo había planteado. El Basel saca buenos regens?
Portugal además estaria bonito, porque como bien dices son 3, habría buenas hostias.
#2043 No sé si sacan buenos regens porque aun no le he dado a esta edición, pero estuve por empezar partida más o menos con la misma intención que tú y fueron algunos de los destinos que tenía en mente viendo un poco trayectoria y potencial. Portugal me gusta por esa triple rivalidad y porque le tengo especial cariño. Al final pensé que prefería hacer el reto de cantera desde más abajo y me preparé partida con el Racing de Santander a ver qué sale xD
A mí es que siempre me ha gustado empezar con equipos "pequeños" pero en ligas importantes, para tener más rivales fuertes tipo España, Italia, Inglaterra o Alemania porque quieras que no en ligas menores aunque haya buenos equipos no es lo mismo y digamos que sólo te enfrentas a equipos tochos en competiciones europeas o internacionales.
#2050 Nah, ese es un regen diferente pero no es mi regen dios jajaja
Bueno, no será fácil que conste
#2051 ya tiene mérito, a saber el dinero que se gastarán los demás ej comparación contigo xD
#2040 Haz como yo y empieza en el paro sin ni siquiera la Licencia Nacional C, verás que risa la liga de Estonia.
#2056 normalmente suelo jugar siempre empezando en paro y a ver a donde llego, en el 15 empecé en 3º portuguesa, en el 16 en nacional de Francia, 17 en 2ª holandesa... Pero me apetecía sacar regens, me han dado envidia en el post, normalmente tardo 10 o 12 temporadas en llegar a un equipo medio decente xD
Ojalá tuviera un pedazo de PC y pudiera cargar todas las ligas hasta las más chatarra
Subo a la Serie A, estadio de 36000 espectadores.... 3400 abonados, luego se subirán al carro cuando gane la Champions xD
#2060 Leverkusen, Real Madrid... ¿Quién será el próximo en robarte una final?
Ánimo Becks, estamos contigo. No empieces partida nueva que tienes a unos chavalillos muy buenos.
4 de 4 en CL , no me lo creo, paliza al Dortmund en Alemania incluida.
Y luego en liga los colistas deseando enfrentarse a mi, pero bueno
Buenas, me he hecho una cuenta solo para comentar aquí, que para eso me he pillado el juego. Estoy en el west bromwich y no obligo a ningún jugador estrella a que se quede. Lo pille con danny ings y salomon rondón en el equipo y los he vendido. He decidido vender estrellas y comprar jugadores de futuro. Me han eliminado en primera ronda en la FA Cup pero en liga voy tercero. Lo pillé y tenía a Wilshere y estoy haciendo un equipo alrededor de su figura.
#2022 ¿como haces esos gifs? ¿es fácil?