Football Manager 2018 #HG

Sergras

#2070 la respuesta va mas enfocada a beckem88, que es el que hizo el gif, pero bueno creo que todos sabemos hacer gifs, es muy facil, descargas el programa gyazo y ya estax te viene con opcion de hacer gif

1
HoRuS

Me lo acabo de comprar, voy a empezar con el CD Castellón, PPO!!!!

3 1 respuesta
dru1dA

#2070 Bienvenido! necesitas poner el juego en modo escritorio y con alguna aplicación para capturar pantalla como gyazo (y usando el modo gif ctrl + g) puedes subir gifs.

1
Beckem88

#2072 CD Castellón? Ahí desciendas y tu club desaparezca

2 2 respuestas
dambala

#2074 al menos tiene historia no como los equipos de aldea

10
dru1dA

No habéis notado que un aumento en la frecuencia con la que recibes ofertas de mierda por tus jugadores top?

Le quedan 5 años de contrato y me hacen una primera oferta (irrechazable) 3M por debajo de su valor de mercado a mitad de temporada. El 1 de enero el City me hizo lo mismo con De Ligt lol.

Se ha vuelto mas tramera la IA y va directamente a cabrearte a los jugadores?

1 respuesta
Sergras

No habia visto esto en mi vida y no se tovia ni como cojones lo hicieron.

4 2 respuestas
Beckem88

#2076 yo creo que sí que este año la IA es muy tramera. Es como cuando quiero vender un jugador de valor 10M tengo puesto el precio de solicitud de fichaje en 9M y los cabrones me ofrecen 3 xD

dambala

#2077 que puta locura madre mia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fit1

#2077

Fit1

Sorry por el doble post pero el usuario que jugaba con Paquetá por aquí que rol le ponía de delantero?

Completo, trequartista?

A ver qué tal sale.

1 respuesta
Beckem88

#2081 Delantero Completo y si jugaba en la zona de media punta como OAD - At

1
Fit1

desconocía por completo este jugador, ni en el juego ni irl, muy digno, da bastante rendimiento y mete goles pese a ese 9 en remate.

2 respuestas
Beckem88

#2083 estaba en Croacia el año pasado creo, siempre le tuve el ojo echado pero siempre salía bluff el cabron

1 2 respuestas
dru1dA

Lleva varias ediciones siendo wk aunque creo que nunca pasa de

Spoiler PA

IRL la última vez que supe algo de el había empezado la temporada como un tiro y lo quería convocar la selección croata.

1 respuesta
Dase

#2083 #2084 #2085 En el 16 acababa contrato al 2º año y aceptaba irse a equipos bajos de primera o incluso recien descendidos a segunda.

En el 16 lo usé bastante ya que su PA era:

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#2086 por lo que estoy viendo lleva en el juego desde el 15 como juvenil y siempre con

spoiler

Me recuerda un poco a Rochina en esa época que tuvo de ser potable en el juego.

Ragest

Otros años no tardaba en irse a un equipo decente, este año se suele quedar en croacia.

Tiene otros dos en el equipo que eran bastante potables

EveRKiLL

Esto de momento está siendo más fácil de lo que pensaba...

Por cierto, qué es eso del PA que comentáis?

1 1 respuesta
Beckem88

#2089 es un atributo oculto que sólo puede descubrirse a través de editores. A mayor Pa mayor desarrollo de los jugadores

1 respuesta
dru1dA

#2090 mayor potencial el desarollo es un tema aparte.

Es un atributo oculto sobre 200 (Potential Ability) y también existe el CA (Current Ability). A partir de 150 suele empezar lo bueno (-8, -8.5).

1 respuesta
EveRKiLL

#2091 Y eso de -8 es bueno? xD

2 respuestas
dru1dA

#2092 lo puso Dase arriba.

spoiler
1 respuesta
MRTNT

#2092 la PA con valor negativo es una forma bastante guay que tiene el manager para que la calidad máxima a la que puede llegar un jugador joven varíe según la partida. Por ejemplo un -8 significa que el jugador puede llegar a tener un máximo de entre 130-150 (por decir). El manager hace que cada partida pueda ser distinta y de paso no se pilla los dedos con los jóvenes de cara a cómo puedan salir en la realidad, win-win

1 respuesta
EveRKiLL

#2093 #2094 Vale, más o menos lo pillo. Y con qué editor veis vosotros ese valor?

2 respuestas
Aitortxu

#2095 hay guías por internet

https://www.fmscout.com/a-football-manager-2018-negative-pa-talents.html

1 respuesta
dru1dA

#2095 creo que con el editor base se pueden mirar atributos ocultos de jugadores. También esta el editor en tiempo real y la herramienta de scout.

1 respuesta
EveRKiLL

#2096 #2097 Ya he probado uno, gracias! Por lo visto de lo que he fichado solo hay un par que tengan más de 140, aunque de los canteranos que me he quedado sí que hay buenos.

dru1dA

ok

1 respuesta
Fit1

#2099 a hacer taquilla, que solo miras lo malo :(