Unas 120 horas llevo ya y ni 1 solo cheto, lo de los problemas de conexión si que es de traca.
#5 para nada. RbS mantiene un nivel de crecida bastante bueno. Lo que ocurre es que el for honor es una puta mierda
https://steamdb.info/graph/
Me pregunto cómo se sentirán en Ubi tras ver que su enésimo proyecto multimillonario vuelve a ser menos jugado que un simulador de camiones con el motor gráfico de hace casi diez años
El juego en sí, en cuanto a mecánicas, está genial, pero tiene errores gravísimos que lo lastran:
El hecho de que no haya servidores, y que sean los propios jugadores los que hostean. Cada vez que se sale alguien, tiene a todo el mundo resincronización. A veces, incluso, se queda bloqueado y hay que tirar de Alt+F4. Si a esto se le añade que no hay penalización por abandonar partidas, pues...
El sistema de emparejamientos es terrible. En los modos donde importa el equipo, puedes encontrarte con partidas completamente descompensadas por el nivel de los jugadores. Y en las partidas donde no importa (duelos, peleas 2v2), tan pronto te encuentras con alguien que te barre como con alguien que es peor que una piedra.
Que el juego no disponga de modo competitivo es un fallo tremendo. La gente se cansa de jugar a los pocos días. Pretenden que con misiones diarias de jugar X modo o matar X personas junto al sistema de progresión para adquirir nuevas armas y armaduras la gente se entretenga, pero esto no da mucho de sí en realidad.
Los cheats son más bien el menor de los problemas...
No me extraña nada, probé la beta y aburrido a más no poder, me esperaba otra cosa de este juego y fue un auténtico meh
Me encanta como el dato de jugadores que marca steam le importa a alguien cuando es un dato que no tiene relevancia alguna
#39 cómo que no tiene relevancia? han vendido más en steam que en uplay, y aunque no fuera así, los datos de steam no dejan de ser representativos y extrapolables
Jugué en la beta y la verdad que me pareció un juego bastante repetitivo y con una mecánica muy sencilla. Me aburrí en 2 días.
#29 Lo mas que pueden hacer los micropagos es sacar equipo, pero para que sea útil tienes que haber subido al personaje a prestigio 3 y aun así con un equipo a 108 puede venir un nivel 1 y ponerte mirando a cuenca.
En mi caso le he metido ya mas de 60 horas por lo que el dinero esta mas que amortizado y en PS4 sigue habiendo una cantidad mas que suficiente de jugadores.
Hasta ahora solo destacaria dos problemas, que la conexion sea p2p aunque realmente solo molesta cuando abandona partida el jugador que la hostea y el matchmaking en los modos 4vs4