El foro de juegos: PC vs Consolas Final Round!

CybeR

#27 me imagino que lo dice por la categoría

2 respuestas
B

#30 Es que si ... aunque os guste meterlos a todos en el mismo saco pero los jugadores de consolas y los jugadores de PC son como perros y gatos.

#31 Por eso he dicho lo de que no hay que leer todo lo que se publica. Si yo estoy de acuerdo con él, en un hilo de un juego multiplataforma es un asco ver problemas de jugadores de PC y de jugadores de consolas, se convierte en algo caótico, pero la respuesta que me dan siempre que me quejo es esa "usad los filtros por categorías y no leais todo lo que se publica".

Aún así su queja no iba encaminado a los juegos multiplataforma que se engloban en esa categoría iba dirigida a que no le da la gana ver hilos de consolas porque se toca con su PC -_-"

1 respuesta
Aziwar

#31 ya te respondió por mi.

No es lo mismo hablar de un juego de PC que de un juego de consola. Aunque sea el mismo. Siempre con PC tienes más de que hablar (por ejemplo asi a bote pronto.. como te va con tal hardware, parches, etc)

Esta web no tiene para hacer votaciones? tantos años que llevo y nunca me he fijado xD

cm07

¿Los que jugamos en pc, consolas, móvil y maquinas de turing en que bando estamos?

Neogaf tiene dos foros, juegos y offtopic. Y tan ricamente, oiga.

2 2 respuestas
B

Yo quiero un subforo para Megadrive.

Es que algunos os quejáis por quejaros. Como dicen, NeoGaf tiene dos foros nada más y es uno de los foros gamers más importantes del mundo. ¿Para que queréis un foro de PC si luego los temas no llegan ni a las dos páginas? Si tuvierais que leer 7 páginas de un hilo vale pero es que raramente un juego de PC llega a tantas, y además en este foro al menos ya he visto que muchas veces un juego tiene dos hilos, el de antes del lanzamiento, y el de una vez lanzado con toda la información en #1. Y el primero se cierra cuando sale el segundo y se suele hacer cuando es un juego con muchas páginas. O sea que ni por esas entiendo yo esas quejas.

3
qu4ker

#34 Mentira!! También tienen el Communiy típico de dudas y problemas xD

Er_XaVo

Yo veo muy bien como está ahora mismo. Eso si, el poco movimiento de hilos nuevos es gracias a la panda de weeaboos :P

G

Consolas @

BigmAK

Yo como #30 voto de nuevo por la separación, es más, yo era un user activo del antiguo foro de solo consolas y en cuanto se hizo la fusión practicamente desaparecí del mapa por no gustarme nada como había quedado la cosa, supongo que como yo habrá mas y viceversa.

Tal y como dice #32 PC y Consolas somos como perros y gatos.

Y si se va a hacer la división de nuevo debería incluirse una sección "moviles/iPhone/Android" ya que la cantidad de juegos a día de hoy es bestial para todas estas plataformas.

CybeR

#34 no compares NeoGAF con esto por dios xD

1 respuesta
Netzach

Eso, aquí tenemos más clase.

1
nomechordas

Foros separados, así tendré que buscar menos para buscar lo que interesa...

BahamutxD

Personalmente veo bien tal y como esta ahora la sección de juegos, siempre y cuando se mantenga las categorias PC, 360/ps3 etc... encontrar las cosas es facil. Ambos foros juntos, tal y como estan ahora, no crean tanto contenido como para ser un kaos a la hora de encontrar, al menos, a dia de hoy.

granaino127

#22 Si vale, no es como un joystic (que si quieres los han sacado) pero los controles de la mayoría de juegos son bastante buenos y te acostumbras rápido.... salvo que seas un manazas con dedos de alcachofa...

#24 En un principio se hacia, después se acordó que era mejor tener un tema oficial para apps/juegos porque el foro es de gadgets en general y hacer temas exclusivos para juegos iPhone era desviar bastante la temática.

Si me quejo y lo pido es con motivo y porque sería la mejor alternativa y visto que en casi todos sitios se reconoce como una plataforma mas pues no es tan disparatado, claro que por aquí hay mas de algún antiapple y ver que se dedique una categoría en juegos le iba a joder...
Pero vamos que tener ahí una categoría mas, como la de PSP o DS por ejemplo no pasaría nada que no todos jugamos exclusivamente PS3/XBOX/PC...

Por cierto, referente a la temática del hilo, que me he ido de ella.... yo prefiero como está organizado ahora, siempre es mas entretenido ver las disputas míticas aunque ya no se vea tanto el clásico teclado+mouse > PAD.

PD: Teclado+Mouse FTW (Y lo digo usando todas las consolas de la actual generación :/)

1 respuesta
LordSiK

ambos foros juntos :/ vamos es que es muchisimo mejor

BLZKZ

#44 me estas comprando teclas/pads con una pantalla tactil? Es como comparar el teclado de tu ordenador con el del ipad....

3 respuestas
Resa

#46 O peor aún, comparar un teclado y un pad, buaj

granaino127

#46 Ejem... Hay Joystic fisicos si eres demasiado "tiquismiquis/torpe" con el control táctil (Que el cual ayudado del giroscopio se hace bastante novedoso e intuitivo)

Aparte para iPad si quieres tambien le puedes poner teclado físico.

Yo ese razonamiento para estar en contra de poner la categoría lo veo absurdo e infundado.
No es una razón para estar en contra. ¿A ti no te gusta el control tactil? Ok, no juegues con el, nadie te obliga y no por estar la categoría en MV te obliga a comprarte un iPhone y jugar en el.

¿Discriminamos la Wii por su control también? ¿O mejor porque no te gusta?

1 respuesta
cm07

#40 ¿Si no intentamos parecernos a neogaf, entonces a quien? ¿A Meristation?

2 respuestas
D10X

#49 Esa es la idea, el primer paso fue perder el .net para poner un .com, por no hablar de la similitud de colores anaranjados ... los banners ...

B

Hay usuarios dignos de los foros de Meristation, eso es una verdad como un templo.

Y dondo digo usuarios podéis poner moderadores si queréis :P

BLZKZ

#48 los addons para iphone ni son compatibles con todos los juegos ni son oficiales.

Puse el ipad de ejemplo para comparar un teclado fisico de tamaño estandar, con un teclado de parecidas dimensiones tactil. Igualita la sensacion, la respuesta haptica.

Por cierto la wii sigue teniendo controles fisicos, y los que hace por sensores no estan pegados a la pantalla

Draviant

#49 Hombre...los cryers de los juegos ya los tenemos (el foro de WoW es prueba de ello xD)

BLaCkDaRk

PC WINS

AG

Yo era partidario de separar ambos foros, pero ahora opino que es mejor mantenerlos juntos. El trabajo es complementario y los hilos y usuarios no se estorban entre sí, amén de que las discusiones más salseras son de PC vs Consolas, y de separarlos es algo que perderíamos.

La diversidad de hilos y sistema es rica, lo cual le da un punto a favor al foro. Apuesto a que muchos usuarios de PC han optado por pillar una consola por algún juego concreto del que han leído en el foro unificado, y vice versa. Yo he descubierto joyas de PC, de hecho, gracias a hilos que veo. De otra manera seguramente no los hubiera conocido.

Además, mientras haya buen rollo, me parece una tontería separar. Al fin y al cabo el foro se llama Juegos, y dicho término engloba a todo lo que salga para los diferentes sistemas, sea iphone, pc o consolas.

Por cierto, y como ya hice en el foro de deportes, espero que mandéis un saludo al primer mod del foro en su historia ejem xD.

BLZKZ

Matemos a AG! por engañar a los pceros y a los consoleros

B

Apuesto a que muchos usuarios de PC han optado por pillar una consola

Cuanto optimismo xD

1 1 respuesta
SilentB0b

Yo opto por separacion solo para no ver el hilo de Diablo 3 en primera pagina con la gente preguntando "cuando sale? cuando sale? ha salido ya? cuando sale?"

3
cm07

#57 Hey, yo me compre una 360 después de bastantes años de pc en exclusiva.

Bendita seas, Bayonetta. Dios te bendiga.

1 respuesta
BLZKZ

#59 y la ps3 la compraste para hacer una barbacoa en casa??

1 2 respuestas