El foro de juegos: PC vs Consolas Final Round!

cm07

#60 Me dieron una rota y le pille un lector por 59€ en internet.

Y había ganas de jugar a Uncharted. Todo lo demás fue historia.

Ulmo

Yo era de los q opinaba q era mejor separados, pero realmente ahora juntos no me molestan.

Acemas gracias a estar juntos si los mods ven q el foro baja en numero de post publicados siempre pueden meter un nuevo post ¿ pc > consola ? o un mítico ¿ pad o raton ? y remontar rapidamente las estadisticas.

Ebel

¿habéis pensado lo que será cuando un juego saque versión move, kinect y mouse-pc? A bueno y si es un CoD también para wii!

1 respuesta
cm07

#63 Tendremos que... IGNORAR LOS MÉTODOS DE CONTROL Y HABLAR SOLO DEL JUEGO EN SÍ.

No se si esta el foro preparado para algo así.

Crus

#60

Tenia que ponerla

deathsoul

#22 seguramente no te habras enterado de que en el teclado la b y la v estan muy juntitas y es muy facil confundirse y como dato extra en gallego tambien se escribe "mobil"

AG

"la b y la b estan muy juntitas"

Y tanto. Como que están en la misma tecla xDDDDDDDDDDDDD.

7
Netzach

Maldito qwerty y su estúpida idea de juntar la B y la B.

2
deathsoul

maldita dislexia, mi enemiga mortal

J

#46 Hombre, llevamos ya un par de años con control tactil en DS y ahora viene la sucesora...por no hablar de los famosos "no-juegos", asi que creo que un juego de Iphone, con la calidad que tienen algunos (superior a no pocos de ds, dicho sea de paso) se puede merecer perfectamente un tema.

Y eso por no hablar de los controles de las de sobremesa, que entre wii, move y kinect...

Y sobre PC-Consolas, existiendo los filtros creo que las desventajas de foros unidos son minimas y ademas, el foro de pc juegos creo que no tenia precisamente mucho movimiento, por no hablar de que los eventos mas importantes y que mas posts generan tipo E3 o TGS suelen centrar la mayor parte de su atencion en las videoconsolas o en el famoso pcps360 de hoy en dia.

1 respuesta
BLZKZ

#70 claro, la ds no tiene ni cruceta ni botones, y me entero yo que los juegos de carreras/lucha/shooters etc se controlan en DS solo con la pantalla tactil

Y no, no cuento como un juego el tipico sudoku para ds

J

Pues una de las mejores sagas de DS permite hacerlo todo o casi todo con la tactil y juegos como Hotel Dusk se mean en cualquier cutreshooter de la misma ^"

1 respuesta
BLZKZ

#72 :O que saga? tloz? enseñame un juego como ese en iphone (ademas casi todo no es todo).

Ahora enseñame un juego de carreras que se controle mejor en el iphone que en la ds, lo mismo con un shooter, lo mismo con un juego de deportes, plataformas... y asi casi todos los generos.

No meto arpg porque se controlan de manera "decente" aunque usar el stylus para moverse no me parece la forma mas correcta, vamos y me compararas un stylus con poner un dedo, que entre eso y la mano tapas mas de la mitad de la pantalla.

Hotel dusk es una novela grafica, me vas a decir si eso requiere pericia con los controles -.- está claro que el mejor control posible para ese tipo de juegos es un ratón, seguido de cerca por controles tactiles.

Por cierto tu me hablas de juegos concretos y yo de generos enteros, creo que no tiene sentido lo que dices

J

No he jugado a muchos shooters en DS, pero al unico que he jugado, al Metroid Prime, el control se salva precisamente porque el stylus imita el movimiento de un raton, asi que no creo que sea precisamente el mejor ejemplo para un control tradicional en una portatil ^".

EuRyNomE

Mi opinión es clara y contundente: que vuelva el foro de consolas!!!!