El foro de juegos: PC vs Consolas Final Round!

Letto

Ya queda poco para que se acabe enero, las vacaciones quedan lejanas y que mejor momento para reabrir el debate de si el foro de juegos debe volver a separarse en PC y consolas y que veamos como va el foro (y que sufran un poco los mods con la discusión).

En la gráfica podéis ver el número de posts del foro juegos desde el 2002:

Cosa a tener en cuenta:

  • MV 6.0 se publicó el 20 de agosto del 2009

  • La gráfica anterior a esa fecha es sumando los posts del foro de PC y el de consolas

  • El número de juegos EPIC y de conferencias salseras en estos dos últimos años ha sido bajo comparado con los años anteriores (y ya ni hay dramas de xbox vs ps3)

  • El live es Dios y hace que se postee más durante las conferencias

De paso aprovechar para felicitar al equipo de moderación que durante los últimos meses se ha renovado mucho y hacer un trabajo excelente, en uno de los foros más jodidos de llevar por la cantidad industrial de info que sale a diario sobre juegos. Sin olvidar a los users que se curran hilos de juegos y los mantienen.

Denian

En la grafica se aprecia una clara subida desde que Kioto dejo de ser mod y llego nachete :D que calculo fue entre 05 y 06.

(Que igual no tiene nada que ver pero aprovecho para meter mierda a mi viejo archienemigo :P )

cm07

Yo dejaría ps3, 360 y pc en un foro y pondría kinect, move, wii y iPhone/iPad en otro.

:3

PD: Lo de que lo hacemos bien es sarcasmo ¿no?

1
Letto

Intentaba que quedara auténtico pero en realidad no os puedo ni ver, especialmente a lb_nacho.

5 1 respuesta
IIpereII

Lo único importante del gráfico es la tendencia al alza que indica que mediavida sigue creciendo poco a poco.

Netzach

Me gusta y ahora con el nuevo tridente la cosa solo puede mejorar.

Eso y Uncharted 3, Mass Effect 3 y TES:V harán de 2011 un año mejor. Ah y más que discutir PC vs Consolas habría que discutir sobre si los juegos de i-Algo merecen un sitio entre nosotros.

Pd. Los años en los que hay un Mass Effect son los mejores \o/ Otra victoria para occidente!

1 respuesta
B

#6
Todos sabemos que este foro sin los weeabos habría muerto hace tiempo. Los occidentales sólo sois unos grafic whores.

He dicho.

#4

1 1 respuesta
D10X

#1 ¿Seria posible sacar una estadistica por el numero de post en las diferentes categorias? O al menos, agrupar las categorias y sacar el numero de post relacioandos con el PC, y los relacionados con las consolas.

Por que si, es cierto que se ve un gran aumento de post, pero yo creo que eso se debe sobre todo a las consolas, los post de PC si no han bajado tienen que estar practicamente fijos.

CybeR

#1, tal y cómo hizo Netzach en el de Deportes pidiendo el gráfico de juegos, hago yo de mensajero para pedir el gráfico del foro de música xD

1 respuesta
Letto

Pues imagino que beavis a mano podría sacar totales, estilo en 2010 tantos y en 2011 tantos otros, pero automatizado con la herramienta de stats no.

KIIM

Es mejor mantener así el foro, desde mi punto de vista. Las categorás están para esto, para poder agrupar todos los videojuegos en un solo apartado, y no tener que cambiarte de foro para ver PC y luego Consolas.

PD: Así esta mucho mejor! :D

1 1 respuesta
B

#9
¿Se puede eso? Yo quiero el de Anime y Manga. Que empezó como un subforo y ahora es un foro propio con bastante actividad, debo suponer que el crecimiento debe haber sido bastante awesome (o eso espero)

Stoned

#7 Y los orientales estais mas salidos que el pico de una mesa xD

Kb

yo creo que la manera en la que esta organizado ahora es perfecta, con el tema de los flitros y demas se encuentra todo al momento y creo que todos en gran medida saben donde postear segun que tipo de juegos.

quitaria de esos graficos los temas sobre juegos orientales donde postean los 4 de siempre :3

PD: teclado + raton > mando

1
B

¿Supongo que con esa gráfica tengo que entender que el foro ha ido a mejor después de la fusión?

granaino127

Yo voto por que se incluya la categoría iPhone como plataforma.

Hay una cantidad abrumadora de juegos con una calidad digna de consola y con GameCenter haciendo de Steam ganan mucho.
Hace mas de 1 año que lo estoy pidiendo xD, salen juegos buenos como para estar haciendo reviews casi diarias.

En casi todos sitios se considera ya iPhone/iPod/iPad como una plataforma mas de juego también, no tienen nada que ver los títulos de iPhone con los de un Movil común...mas bien compiten muy bien contra una PSP y DS.

1 respuesta
B

#16 ¿Pero y porque no se hace eso en el foro de Iphone? Vamos en el de gadgets xd

1 respuesta
MaPaCHe

El buenrrollismo que hay en el foro de consolas es digno de admirar

2 respuestas
granaino127

#17 hacer lo hago.... Pero esta en un post de los 3 oficiales de iPhone y es una jodienda ver un post de 638274 páginas que para buscar un juego te aburres y pasan mucho mas desapercibidas las reviews. La gente entra mas a preguntar por juegos que a leerse el tema.

Seria mejor poder clicar en juegos una categoría con la manzana y que el filtro te muestre todas las reviews de la plataforma.

1 2 respuestas
deathsoul

si incluis iphone tambien meted otros moviles
pero aun asi yo esos juegos no los quiero ni regalados

1 respuesta
B

Pensaba que las stats serían infinitamente peores, no está mal supongo xD

Postead más cabrones!

BLZKZ

#19 Cuando los juegos de iPhone tengan un control digno podrán reconocerse como tal. La pantalla tactil y sensores para controlar un juego son basuraca.

#20 muchos poneis movil con b, unos porque son catalanes y otros porque no saben escribir, en cualquier caso en este foro se escribe en español, asi que por dios dejad de escribir mobil que duele mucho

2 respuestas
B

#18 Buen intento.

Para mi lo peor que ha hecho MV en su historia (con permiso de FEDA) es unir Juegos PC y Consolas. Aparte, me toca las narices tener que andar filtrando Juegos PC y PCMulti cada vez que entro en el foro de Juegos.

B

#18 Incluso llevándonos fatal entre nosotros nos queremos y estoy casi seguro de que es uno de los foros con menos mensajes moderados/borrados de toda mediavida.

#19 Pues coño crea un hilo para el juego con su categoría Iphone. A este paso vamos a acabar hablando de cualquier juego de mesa en el foro de juegos xd

1 respuesta
A

Esa estadistica demuestra que los juegos de ahora son mucho mejores y los de antes eran una puta mierda.

Aziwar

#11 y si yo no tengo consola y no me interesa un carajo lo que salga para ellas porque teniendo PC las veo inútiles, por qué he de comerme toda la "basura" que salga para ellas?

+1 para separar consolas y PC como estaba antes

1 respuesta
B

#26 Ahora es cuando la gente te dice que uses los filtros y que no tienes que leer todo lo que se publica.

1 respuesta
qu4ker

Aquí lo único que importa es cuando va a volver el foro de Half Life. Se le echa de menos aunque no tuviera mucha actividad en estos últimos años xD

Por lo demás yo creo que está bien así. Las categorías molan.

_Akiles_

bueno manipular las estadisticas es facil, crea un post de final fantasy veras que rapido tienes 298529825 comentarios sobre la eterna discusion xD

Crus

Yo siempre pensé que fue un error unir los foros de PC y Consolas.

Cada uno tenia un estilo diferente.

Yo voto por separarlos.

3 2 respuestas