Fortnite alcanza los 3,4 millones de jugadores concurrentes

thrazz

Dejándolo caer en un blog técnico como quien no quiere la cosa, Epic ha dado la última cifra de jugadores concurrentes para Fortnite, que llegó a los 3,4 millones de jugadores simultáneos el pasado domingo y provocó una caída del servicio.

Aunque es más que el pico de PUBG en Steam, hay que recordar que este último tiene multitud de jugadores en Xbox One que no están contabilizados y que la cifra de Fortnite incluye sus tres plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Eso, y que obviamente no es lo mismo un juego de pago que uno catapultado por un modo gratuito.

Fortnite hit a new peak of 3.4 million concurrent players last Sunday… and that didn’t come without issues! This blog post aims to share technical details about the challenges of rapidly scaling a game and its online services far beyond our wildest growth expectations.

1
Kalgator

Buen juego, y bien merecido, pero que esten destinando todos los recursos a su pvp y el pve lo tengan medio abandonado...

2
Kaos

Ayer eché mis primeras partidas a PUBG. Qué puto grande es. La última partida, quedábamos 17, me despeño por una montaña corriendo del cierre de la zona: GG.

Fortnite no tiene mala pinta tampoco, pero el rollo "cachondo" de los gráficos no me atrae tanto.

1
Tablord

Engañaron a la peña con el pve vendiendo el juego a 80€ y luego dejaron morir el pve y usaron la pasta para invertirlo en la copia de PUBG.
De vez en cuando meten alguna actualizacion chorra en el pve para que la gente diga -no, no esta muerto, siguen metiendo cosas.

1 3 respuestas
SgtOpio

3,4 millones de tiesos, más bien.

3
AikonCWD

3,4 millones de personas que no ganan ni una partida al PUBG y se han pasado al Fornite xd

22 3 respuestas
dambala

#6 jugadores de consola tmb se cuentan supongo

A

Yo lo de contruir me echa mucho para atrás, lo bueno del pubg es que juegas con el entorno y en este lo puedes destrozar.

B

3,4 millones de personas que se divierten y no se andan quejando del rendimiento o de los mapas...

25
mikail

#6 Nunca jugué al Pubg, y si al Fortnite. Supongo que no necesitar un PC de la nasa para jugar cuenta.

1
C

Qué lástima que muera Paragon en detrimento de esta basura.

1 respuesta
Enkripted

#11 Que muera Paragon es culpa de Paragon, que no lo juega nadie.

10 1 respuesta
Darth

Me parece una basura, no duré más de 4 partidas. Aunque no me sorprende el pico de jugadores al ser f2p.

Kalgator

#4 lo unico “bueno” del pve es que te puedes sacar minimo 150 paVos al dia con las misiones diarias (luego otros desafios y el conectar a diario te van dando mas paVos) eso si, llego a saber lo del pve y no metia ahi los pavos, por que minimo me habre sacado 10k

Overwatch

Basura... bueno, yo me lo paso genial con Fortnite, llevo más de 2 semanas jugando sin parar xD

jk11

Al final los taliPUBG no sabrán donde meterse. Ale, a disfrutar de un juego lleno de chetos y chinos. 30€ por los millones de juegos vendidos y no tienen para un anti cheat... Qué cosas... Mientras otros disfrutamos de un F2P que cada semana lanzan actualización y corrigen fallos.

8 1 respuesta
Jhunter

Algunos deberíais miraros ese escozor xD

javih_

Como les duele a los que juegan al pubg xd

1
Slamer

Muchos pareceis accionistas del Pubg...

3
Rusky7

Tendrá sus virtudes o sus defectos, pero me parece a mi que catalogar a la gente que juega a Fortnite por el hecho de no saber jugar a PUBG es una imbecilidad. Yo no he jugado a PUBG, ni tengo pensado hacerlo, ya sea por características técnicas de mi pc o otros aspectos de optimización, pero si hay gente que, como es mi caso, se divierte con Fortnite... no entiendo el escozor de algunos, parece que cobráis un porcentaje o algo. xD

Me alegro de la acogida del modo PvP, cada semana hay parche, por pequeño que sea, que dure.

4 1 respuesta
B

La gente necesita saber que juegan millones de personas para jugar a un juego o para seguir jugando, ya sabemos a donde van las moscas..

1
H

#20 Supongo que lo hacen por que el Fortnite es mas casual que el PUBG, yo tenia pensado comprarme el Fortnite por el modo PvE pero si segun parece esta medio muerto por que se centran en el modo battleroyale supongo que paso, de todos modos se supone que en 2018 seria free to play el modo PvE habra que esperar.

Supongo que habra que darle una oportunidad al modo battleroyale aunque por el momento prefiero el PUBG.

1 respuesta
Nhilum

Y más que van a ir teniendo como sigan en esta buena dinámica, me alegro por ellos.

Cryoned

Y ambos con un netcode de risa y 13 de tick rate que vas a coger un arma y parece eso 1990 con un modem 14.400k.

11
rojasu

es un gameplay diferente , no me acaba de llamar del todo eso de saltar cual mono con 2 escopetas mientras spameas muros , pero bueno , para unas risas vale

jk11

#22 la gente dicen que está abandonado pero cuando meten parche de PvP lo meten también de PvE, y eventos hacen en ambos.

También es normal que metan más cosas a algo nuevo que es más susceptible a cambios que a algo que ya lleva más tiempo y ha podido ser modificado más veces

1 1 respuesta
Petterrr

A algunos les escuece que una compañia saque una version F2P de un Battle Royale y que este mil veces mejor optimizado y con mas actualizaciones que el PUBG y sin pagar

3
ArThoiD

Pues el otro día lo probé por primera vez y me gustó bastante la verdad....

Llevo unas 250 horas al PUBG y esto es un soplo de aire fresco.

Además, en Fortnite importa mucho más el aim y saber colocarse que en PUBG, no afecta tanto la aleatoriedad porque te puedes crear tus propias defensas y si tienes manos y sabes usar las distintas armas la puedes liar pardísima (todavía no es mi caso), las partidas duran mucho menos que en PUBG y son más amenas, no sientes que estés perdiendo tanto el tiempo...

Anda que no mola que te asalte el castillo una squad entera y los fusiles con la escopeta uno a uno a base de muñecazos, uffffffffff, eso es impensable en el PUBG.

Es bastante gratificante y eso gusta a la gente.

De momento iré jugando a ambos.

4 2 respuestas
H

#26 Supongo que si que es normal que se centren mas en el modo battleroyale sobretodo despues de ver lo bien que les funciona.

Yo cuando saquen el modo pve free to play seguramente juegue a ambos el modo battleroyale no me termina de convencer lo de construir, que haya armas como lanzacohetes creo que eran no?Y que no haya modo en primera persona ni tengan pensado sacarlos si no recuerdo mal.

Lo que mas me echa para atras es que no tenga modo en primera persona, yo el PUBG de hecho me lo compre cuando sacaron el modo en primera persona aunque esto tambien es en parte por que fue cuando me cambie de pc ya que en el anterior no podia jugarlo.

Crus

El PUBG de los pobres

2 respuestas