Forza Motorsport 4

isnotavail

#180 Si saliera en PC me lo pillaria x'D, MS deberia plantearselo, hay un vacio enorme de este tipo de juegos de conduccion en PC.

1 1 respuesta
kas

Acabo de probar la demo:

1) Mejores gráficos, sobretodo la iluminación
2) Simulación mejorada, pero quizá es porque la pista esta a -4ºC, lo cual también tiene merito si han podido simular mas tipos de calzada.
3) Vista de cabina mejorada, pero he visto vídeos de la del Shift 2 y parece mejor. Tampoco puedo comparar al detalle porque no he probado el Shift 2.
4) La IA la he probado en difícil y aunque se nota que es mejor que la "media" anterior, continuo rebajando sus tiempos en 2s por vuelta.

Total, no se si justifica esto pagar por un juego nuevo. Hay que pensar que tambien trae soporte para kinect, no no tengo planeado comprar.

1 respuesta
ekeix

#181 Hombre si saliera en PC sería un bombazo xD

#182 Si, la vista desde la cabina es mejor la del Shift2 pero en el FM4 ha mejorado mucho respecto al FM3 que no se movía nada

ekeix

Pongo de nuevo el video para todo el thread xDD ahora subtitulado :santo:

la voz de Clarkson es pura poesía joder

2 1 respuesta
BigmAK

#184 A mi este video me ha vendido el juego 14 veces.

3
ZiZoU

:) cuando lo pille.... ayyy mamita jajaj

ekeix

Gameplay del Ferrari F40 en Nurburgring

1
p4l3rm0

IGN le pone un 9.5 y le declara mejor simulador de la generación:

El modo Rivals tiene muy buena pinta.

3
Fascaso

Pffff, si no fuese por que ando jodido de pasta me le compraría. De hecho hace poco encontré el 3 de segunda mano por 18€ y me lo pillé.

PLeaSuReMaN

Como odio esta época del año en la que empiezan a salir MUST HAVE como churros y la tela no da para todo ._.

ekeix

Seguro que es una delicia conducir con eso... la versión elite debe ser orgásmica xD

xPipOx

Si lo sacaran para PC no me despegaria de el pero para disfrutarlo bien en consola se me queda a muy alto precio :(

1 respuesta
isnotavail

#192 idem, consola+juego+volante+pedales+shift ... buff ,demasiado x'D.

ekeix

vaya penita que prueben estos tios el juego y las cosas que dicen... y como conducen cualquiera se lo compra xd
http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4e8ecd4f7696d

pillados de EOL

Ferrari 458 Italia - Hockenheim :

TVR Sagaris - Catalunya :

VW Golf GTI - Camino Viejo :[media] http://www.youtube.com/watch?v=5Do1TQUyE-Y[/media]

Abarth 500 - Bernese Alps :

Renault Megane RS - Autocross :

BMW Z4 GT3 - Road America :

1
telecosboy

la demo es e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r

ekeix

a ver si estos de Game sueltan el juego antes del viernes :/
yo no estoy seguro de si pillar por la oferta esa el mando en U, porque tener no tengo volante pero leyendo reviews no es que sea mejor que el pad...

Parasigma

Mañana lo tengo. Voy a jugarlo de 0, sin probar la demo. Que ganas joder!

ZiZoU

el juego es la puta polla xD engancha como el solo... graficos espectaculares, jugabilidad impecable....los sonidos mas reales no pueden ser, es un juegazo con todas las letras.

10/10

P

Hola amigos aveis logrado comprar ya el forza ??

BigmAK

Si no pasa nada raro... cuando abran los GAME (vivo en Canarias) ire a por el juego. Los últimos videos que he visto me lo han vendido TOTALMENTE.

1 respuesta
ekeix

#200 yo estoy a la espera de que sean las 10... o 10:30 que es cuando abre el de La Minilla
Por lo visto el Volante en U, ultimas reviews la gente muy muy contenta, yo me da que voy a pillarlo también que no tengo volante y alomejor es un buen invento y todo

1 respuesta
BigmAK

#201 Yo lo del volante ese no lo acabo de ver :/ Si no tengo un volante de verdad con pedales y tal prefiero tirar de pad, si en un futuro veo que realmente es la elite pues tendré que tragarme el orgullo y pillarlo pero a día de hoy va a ser que no...

P.D: No lo he visto puesto aunque imagino que alguien ya lo habrá posteado.. en caso de que no:

1 respuesta
ekeix

#202 Yo ahora iré y primero a ver si tienen el pack con la coleccionista... si lo tienen y no me dicen 548849€ de más por el volante pues me animo y sino pues no me vuelvo loco xD

acabo de llamarles y aun no les ha pasado el repartidor xD FAIL a ver a que hora lo tienen hoy...

1 respuesta
MegalomaniaC

Joer, si saliera para PC yo me lo compraba seguro ya... Pero con los musts que salen ahora no me da para todo xD

En navidad seguro que cae, tengo el 1, 2 y 3, como no voy a comprar el 4 con la pinta que tiene.

BigmAK

#203 Me ha pasado lo mismo en Paseo de Chil, me dijeron que me pasara sobre las 12 o así... aunque yo creo que ire después de comer para estar mas seguro. Si llega y lo puedes pillar hazme un reply para saber que ya lo están vendiendo por la zona.

2 respuestas
ekeix

#205 Si, aunque el de Game me dijo que lo llamara sobre la 1-2 para ver si les había llegado... abren hasta las 10 de la noche asi que tiempo hay xDD

kas

Yo lo que no entiendo es porque Microsoft no licencia los volantes de Logitech, parece que o te compras su mierda de volantes oficiales o te vas directamente a los FANATEC de mas de 400€.

ekeix

#205 Sabes si a los de tu Game les ha llegado? porque por lo visto en Tenerife a los Game ya ha llegado el juego y aqui a ninguno... y en Telde hay una tienda que por lo visto ya lo está vendiendo, Salva se lama :palm:
cualquiera entiende esto...

1 respuesta
BigmAK

#208 Acabo de pasar por el GAME y me ha dicho que todavía nada... que lo mismo esta tarde, me metio en el servidor y me dijo que cuando le llegara me saltaría un mensaje como si lo hubiera reservado...

1 respuesta
ekeix

#209 Que mamones, me levanto temprano para ludar y ni siquiera lo tienen a la venta
voy a llorar un rato hasta que les llegue xDDDDDD

1 respuesta