Forza Motorsport 4

BigmAK

#210 Ni rastro del juego no ¿? Metete aquí: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076037 y llora... DISPONIBLE en toda España menos aqui :/ Somos niggas.

2 respuestas
ekeix

#211 Nada de nada :(
segun la gente de EOL de aquí dicen que hasta el lunes nada... capaz me creo que sean tan cabrones de hacerlo la distribuidora de palo que debemos tener aqui pff

isnotavail

Un par de videos mas...

1 respuesta
Sladerng

Ufff vaya juegazooooo, me pille la edición limitada y de momento vale cada € xD

ekeix

#211 Por lo visto a la tienda hobby juegos (que no tengo ni papa de donde es) les ha llegado todo ya... y el de game me dice que por culpa de la distribuidora hasta el lunes nada... niceeeeee

1 respuesta
KiRoG4

Despues de casi toda la tarde jugando :clint: pongo mi nota.

NOTA: 9.8/10

no le pongo el 10 por que no hay circuitos en lluvia, y el coche se destroza muchisimo pero le falta un poco de mas destrozo ( ruedas saltando, o abolladuras descomunales, tipo destruccion derby :D ) para ser el juego real real !!!!! asi y todo esta rozando mi 10

BigmAK

#215 Pues vaya cagada por parte del GAME... tendremos que esperar al lunes :/

telecosboy

en el mediamark si está el juego

1 respuesta
ekeix

#218 En Gran Canaria?
aquí han habido tiendas que lo tienen, muy pocas unidades o el pack de consola+juego o mando+juego pero todo en muy pocas unidades, por lo que me dijo el de Game, ni ellos ni Media Markt ni El corte tienen todo lo que habían pedido, la ed. coleccionista por ejemplo :(

Denian

Suena a castigo de MS a Game por vender algun otro juego antes de la fecha lanzamiento.

1 respuesta
BigmAK

#220 Improbable, está a la venta en todos los GAME de España (acorde a su web) menos en Gran Canaria y que yo sepa ellos no se han saltado ninguna fecha de los grandes eventos ultimamente.

xPipOx

Lo que siempre "odie" de este juego son:

• Que no haya predefinidas 50 o 100 pinturas que se le puedan poner a los coches y queden como de carreras (y que las use la maquina), me refiero con su numerito y demas, siempre pense que si hay una carrera de coches de clase A iran todos con Sponsors y demas y no a lo de fabrica. Si ya se que hay un editor muy muy chulo, pero ni la maquina se lo pondra y al no ser que te guste mucho termina cansando.

Quiza el fallo es que si hay predefinidas es dificil que valgan para todos los coches no se, podrias hacer algo seguro.

-Que no haya eventos climatologicos

-Desde mi punto de vista los coches vuelcan muy poco, por no decir que es casi imposible.

-Que no salga para PC

Son chorradas pero son cosas que desde que tuve el 2 siempre las he pensado, sobre todo la primera que se que es una gilipollez pero me ilusionaria que los coches fuesen a las carreras como si fueran de carreras xD. Aunque sean unas pegatinas de Brembo, un numerito, la marca del coche y shell.

Tengo que probar este, que pena de no poder disfrutarlo con un volante de verdad y tener que conformame con el de Microsoft solo con el cambio de levas :(

1 respuesta
ghost_kaos

¿Que tal el volante en forma de U?

1 respuesta
ekeix

#222 Poner eventos climatológicos en una consola de 2005 ya con el detallado gráfico que trae es jodido... lo hizo GT5 y el invento no fue muy bien
Y eso del volante... por lo menos tienes volante, otros ni eso :( jajaja

#223 Yo quizás mañana cuando vaya a por el juego me pille el volante ese porque no tengo nada más que pad y leyendo por EOL y tal la gente que lo ha probado dicen que cumple con creces para lo que es y que posiblemente sea mejor que el pad con práctica... como todo, pero eso irá por gustos está claro.

2 respuestas
Denian

#224 ¿La cosa no fue bien con los efectos climatologicos en GT5? :palm:

Y de propina

Quiza se lo curren mas en el Forza del año que viene.

1 respuesta
ekeix

#225 La bajada de frames es curiosa, más las sombras del inframundo con sus dientes que dan hasta miedo, pero vamos que me gusta el GT5 pero que tampoco es la panacea la lluvia, es mi opinión.

Eso si los haters a su thread, no hay que meterlos en este humilde thread.

xPipOx

#224 No te merece mas la pena pillarte el volante de MS? Yo juraria haberlos visto de segunda mano a precios bastante decentes ya que ten en cuenta que el volante solo vale para 360 ya que los drivers para PC son una mugre y no hay FF y un volante sin FF no es un volante xD.

1 respuesta
ekeix

#227 Si si lo he estado buscando por aquí en Las Palmas pero hace tiempo que no veo a nadie que lo venda en buen estado, y alomejor me sale más rentable pillar un buen Fanatec en un futuro que me sirva para 360, ps3 y pc en vez de buscar el de MS y que en 2 años lo tenga que tirar porque ya no sirva con la nueva consola xD

KiRoG4

alguien me puede decir como se ve los coches por dentro y todo eso?o solo funciona si se tiene el kinect?

1 respuesta
ekeix

#229 Modo autovista y tendrás en un principio unos pocos coches y no hace falta kinect para nada lo puedes hacer con el mando.

1 respuesta
KiRoG4

#230 muchas gracias nene

no se pueden ver todos los q se quieran verdad?

1 respuesta
ekeix

#231 nope solo hay unos 20-30 coches en autovista

Llevo toda la mañana ludando y joder que gran salto de calidad respecto al FM3, como muchos esperábamos en el FM3 pues es lo que nos han traido en el 4 más y mejor vale cada euro de lo que cuesta el juego y con volante debe ser una gozada

BigmAK

Tras echarle un par de horas el juego es una delicia, mejora en todo al 3 y sigue haciendose accesible jugar sin demasiados problemas y competir. La máquina ahora es algo más inteligente y cubre mejor a la hora de intentar los adelantamientos y las entradas en curva aunque a veces por querer cubrir tanto el espacio no se dan cuenta que yo voy mejor y choque....

Ya voy por la temporada 3 y tengo la sensación de no haber hecho nada aún :P

P.D: El Ferrari F430 como no lo sepas llevar patina que da gusto xD

CsNarsil

¿Hay pruebas de rallies en este juego? ¿Y míticos como Lancia Stratos, Audi Quattro, etc..?

#235 Es una pena lo de los rallies, pero viendo que están los grupo B igual me animo, le pego un saqueo a la cartilla y compro el forza 4.

Otra pregunta, ¿el único volante compatible con xbox decente son los fanatec?

2 respuestas
p4l3rm0

#234 a lo primero no, a lo segundo si, están varios clásicos del grupo B y posteriores, entre ellos los que nombras.

1 respuesta
p4l3rm0

#234 decentes básicamente si. También han sacado un nuevo Madcatz que no tiene mala pinta. En #213 tienes un vídeo en el que comentan todos los compatibles.

7 días después
ekeix

10 nuevos coches el 1 de Noviembre

Algunos de los coches nuevos

• 2012 Aston Martin Virage
  • 2010 Platinum Motorsport Bentley Continental GT ("E3 Car of Show" winner)
  • 2012 Ford Focus ST
  • 1976 Ford Gran Torino
  • 2012 Hyundai Veloster
  • 2012 Lamborghini Aventador LP700-4
  • 1970 Toyota Corolla
1
telecosboy

ya tengo el juego y solo cabe decir que es muy grande!!!!!

BigmAK

¿Alguno ha creado ya el club de mediavida en el juego? Porque lo he ido a crear y no me ha dejado :/ Si es así y sois tan amables de decir quien y si uno se puede unir....

ekeix

Existe un club de mv? joder...
yo estoy en uno de unos holandeses que me invitaron y hay 5000 personas ahí dentro, si abrís el de mv avisad

1 respuesta