Análisis de Frostpunk en MV
Me lo acabo de comprar y he durado 5 horas la primera partida hasta que me ha explotado el generador en la cara sin previo aviso, solo que tuvo una avería pero en ningún momento llegó al 100% de sobrecalentamiento ni nada. Por qué?
Quiero volver a jugarlo con los DLC's, pero he leído que tampoco son muy allá, así que los probaré y si no pues run en infinito.
#454 Uno de los DLCs es prácticamente un "juego aparte". Consiste en fabricar desde 0 uno de los primeros generadores/caldera, con mecánicas, edificios, tecnologías, completamente diferentes, y en lugar de desarrollar tu asentamiento por religión/militarizado, es apostar más por los derechos de los trabajadores o mirar full por la empresa. Estaba bastante curioso y como el juego en general, difícil de cojones.
The Last Autumn se llama.
The Rifts y On the Edge son más o menos lo mismo que la campaña, pero con algunos cambios y mecánicas nuevas.
Se puede jugar un par de dias gratis en steam, y todos los juegos de la compañia estan a precio de saldo.
Lo probé cuando salió y sólo me pasé la historia base la cuál me encantó. Ahora que está en oferta he aprovechado para pillarlo al completo y rejugarlo, a ver si con suerte sale el 2 pronto y engancho uno con otro.
#454 Me gustaron los dlc's, sobre todo el de Autumn, que empieza modo easy pero no me jodas como se complica luego xDD Aun así lo disfruté mucho