G-Man es un dios?

Nightmar3

vemos en el principio..y todo eso ke te hace aparecer...y todo eso y sale donde kiere y en el final

--------------solo para los ke se lo ayan pasado--------------
vemos ke en el final controla el tiempo por asi decirlo y luego el tio creo ke te hace desaparecer para ke te duermas y g-man se va tan fresco
--------------------ya paso--------------------------------------

S

Es el arquitecto.

C

pues el gay-man la verdad es que no termino de deducir que puede ser ni lo que lleva en el jodio maletin :S a ver si en hl3 lo sabemos...

Nightmar3

arquitecto?ke pasa ke half life es matrix o algo parecido o k?¡¡¡

NacHeTe

Yo creo q el G-man es un poquillo perro, porq siempre nos deja ahy con la intriga y luego no sabemos q pasa... de toas formas supongo que sera un cabroncete afectao por la radiacion del accidente o alguna movidilla asi, en Hl3 lo veremos...

M

Osea dentro de 6 o 7 años veremos que es no? XDD que cabrones los de valve.

sodasonic

gman?
nadie te va a decir lo q es ni quien es, hl perderia su gracia y su misterio.
esta diseñado para q sea eso, el elemento misterioso del juego que es lo q hace q las buenas cosas enganchen, como cuando vas a ver una pelicula y al final te quedas rayado intentando averigúar por q sucede esto o lo otro y entre varios llegais a varias hipotesis pero ninguna con certeza absoluta.
Imagina, Crea y Aprende.

AnTiChRiSt

no perderia el misterio...
kreo ke es dios y ya esta...(posiblemente el autorretrato del creador de VALVe ...) kien sabe :P
ami tmp me gusta el final.. ademas de ke sus palabras se las lleva el aire,
la historia de half-life es patetika...
#9 inesperadisimo, pero alternativo? xDDDDDDD NO.

PaToSoN

A mí el final es lo que más me ha gustado; simplemente es inesperado y alternativo.

B

Por cierto, cuando vas con la lancha, hay un momento en que se ve al G-Man en una especie de cabaña.

Puedes ponerte al lado suyo, toquetearlo, etc. pero sigue ahí permanente, mirando al panorama, y no se puede interactuar con él.

Fallo? Adorno patético? (ya que es lamentable que sea alcanzable, queda muy mal, se debería mantener lejos y mirando).

Korso

#10 lo tullo es un fallo xq a todos los demas se nos va el g-man xDD

SeYc

Yo creo q simplemente es la forma q ha adoptado "algo" mas poderoso, mas divino, y eso q ha tomado una forma humana para q sea como mas familiar.
Tiene q ser de una raza muy superior o algo asi

B

Juas! Curioso! Será por no haber aparcado la lancha del todo bien? xD

Ahora lo estoy rejugando, ya me fijaré más :)

Por el personaje no os liéis. En el primero era claramente el típico del gobierno que movía los hilos. En el segundo le han dado la vuelta a todo, y se ve que sigue siendo alguien de cierto nivel, pero esta vez será en una especie de burocracia galáctica.

Me da que en el 3 volverán a hacer lo mismo: nos sacarán de nuevo en la pecera, y al igual que hemos visto en el 2 que lo del 1 era algo concretísimo y aislado, en el 3 veremos que lo del 2 es muy concreto tb. Así pues, seguro que vemos varios planetas, cosillas por el espacio, etc.

Sust0

#10 pues será el típico fallo de la ia que le pasa a todo el mundo... bueno, IA o scripts no se que será, el caso es que en la mitad de acciones la peña se queda parada o no entra en ascensores o se quedan haciendose un porro...

B

#14 es extraño, ya que el resto del juego me ha ido fino, y lo tengo 100% original :S

uvege69

g-man tiene voz de alien x lo k kreo que el g-man es un puto alien con aspecto humano y debe ser uno de los superiores de los aliens (supongo que sera una hermandad o algo asi ya que al final te dice eso de k se han kdao impresionaos y esa polla )

cuando vais en coxe en eso de las hormigas hay una casa k si entras hay un prisamtico y tal, pos si lo mirais esta el g-man hablando con un cientifico o algo asi.

sonk

Estoy con #16 es un puto Alien solo hay k mirarle los ojos y escuchar la forma de hablar..

B

Bien, ya se mete en la cabaña. Creo que en la otra partida se quedó fuera porque dejé la lancha por el agua y fui a la cabaña a pata. O sino, vete a saber...

D

Gman es tu amigo

PePiToGriLLo

por loq deduzko por el final todo a sido ficcion ,y era para ver lo q era capaz de hacer gordon o algo asi

B

#20 a mi también me dio la impresión de que había sido todo una especie de simulación :S

P

G-man es hijo del robot ese de la Alyx :P

B

abre consola

npc_add npc_gman

dale con el palo :D

aLeX

Yo creo que GMan es Gordon Freeman con 30 años más.

B

#24 y eso? xD No se le parece en nada, pero nada nada.

Yo lo que sí que creo es que trabajaban juntos en Black Mesa, y que se llevó algo de allí en el maletín.

Serialkiller

yo creo q es el reflejo de la doble personalidad de gordon... que se lo inventa con la tension que sufre gordon freeman al enfrentarse solo a la trama de black mesa, se inventa la imagen de G-man, con aspecto de ejecutivo, trajeado e impoluto, que anda por alli como si no pasara nada... y en el fondo es el propio gordon el q se lo imagina XD al terminar el juego lo que ocurre es que G-man se convierte en la personalidad dominante, y esconde la personalidad de gordon en un rincon oscuro de su cerebro hasta que vuelva a ser necesario, cosa que ocurre en HL2... cuando vuelven a convivir las dos personalidades al estilo de el club de la lucha XD por eso por mucho que dispares a G-man parece q le atraviesan las balas, xq o el no esta ahi o tu no estas ahi XD

y como detiene el tiempo al final? en el fondo el maletin lo unico que significa es que G-man obtuvo ciertos secretos del accidente de black mesa, y la personalidad de gordon los desconoce, pero al verse ante la explosion, sale la personalidad de G-man y aprovecha esos conocimientos o poderes para parar el tiempo

Nightmar3

si si apàrte de ser alien y tal...como va a ser una imaginacion de gordon?????? si sale por la tele y si en el HL3 sigue vivo si en el HL2 deveria aver muerto pos joder eske gordon esta lokuelo y se imagina a todo el mundo o ke?

Serialkiller

puede salir por la tv perfectamente, si gordon tiene doble personalidad y demas trastornos podria ver a Gman perfectamente buceando en una pecera y hablando con peces si le apeteciera :D tan raro te parece q pueda perder la cabeza? el 99% nos quedariamos grilladisimos si pasaramos lo de gordon xD

y lo de q debe estar muerto, como he puesto la personalidad de G-man tiene secretos que la de gordon desconoce, y ahi esta la clave del maletin y de como detiene el tiempo y le saca de ahi...

B

#28 me da que eso viene influenciado por el club de la lucha xD

Lo de Gordon 30 años después no lo creo tampoco, puesto que no hablaría de tal manera, ni sería de tal forma de ser.

Yo símplemente pienso que es alguien que sabe de qué va todo el tinglado, y que se teletransporta a donde quiere.

Serialkiller

pos no me gusta nada la pelicula asi q tampoco creo q me haya influido demasiado... xDD de toas formas todavia no he jugado al hl2, xo el hl1 esa fue la idea q me dejo

Usuarios habituales