Gameplay de Hotline Miami 2

Flynn
9
RosaNegra

¡Oh mirad! Son 4:55 minutos de gameplay de Hotline Miami.

Oh wait...

tute07011988

Ya sé que el 2 no estará en mi Pokédex.

Meleagant

Pero si es igual que el 1 xD

3 1 respuesta
tute07011988

#4 por eso mismo xd

1 respuesta
GlatoR

#5 Por 30 centimos cualquier cosa estará en la pokedex

6
B

¿Era GTA II muy distinto a GTA I?

6 4 respuestas
Meleagant

#7 Hombre, bastante más que entre HM1 y HM2.

No es que me parezca mal si introducen mecánicas nuevas o lo que sea, pero visualmente es lo mismo.

babri

#7 algun GTA es distinto de otro GTA?

1 respuesta
Misantropia

Pues a mí me da igual que sea lo mismo; quiero más de lo mismo, que no me canso.

4
B

#9

El III fue 3D. No entendiste el concepto, snifff.

http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/9000/9488/grand-theft-auto-2-4.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-sCbXY7FYqZk/USIG18ilklI/AAAAAAAACUA/hYN0eaOrgV0/s640/gta1s.jpg

1 respuesta
babri

#11 lo entendí jaja pero aún asi todos los GTA son iguales pongas las camara como la pongas jaja

tute07011988

#7 si no deja de gustarme porque no hayan innovado, lo digo porque el 1 me defraudó muchísimo el otro día que lo pillé en Steam. Me esperaba algo más entretenido y no tan monótono.

Que no innoven me da igual, los dos Borderlands son calcados y me molan.

vincen

La primera vez que lo veo, parece estar bien

Gaseosus

Si no se pareciese mucho al primero me cagaría en todo, pero a la vez quiero que tenga algo nuevo. Por sus 2-5€ caerá.

larkkkattack

Panda de quejicas la madre que me parió.

Ni que los gráficos del HM fueran la esencia del juego.

Lo que no quita a algunos como a mi nos encanten :D

1
zakzak98

Os quejáis por vicio, joder.

Si funciona, por que cambiarlo?

1 1 respuesta
N

Si tiene editor de niveles puede merecer realmente la pena. De todas formas, al precio que estará en la primera oferta de Steam va a ser una buena compra si te gusto minimamente el primero.

#7 ¿Los jugaste en su momento? Por supuesto que eran diferentes, incluso graficamente. Luego el 3 fue cambio radical pero realmente GTA II fue el que nos llamó la atención a muchos.

1
Meleagant

Joder, no es cambiarlo, es que para seguir jugando a lo mismo me vuelvo a pasar el HM xD

Visualmente es exactamente igual. Evidentemente la historia será otra, pero espero que tenga algo más, porque si no me parecería bastante poco original sacar un refrito del primer juego, que sí, que está muy bien, pero joder que eso ya lo hemos pagado.

2 2 respuestas
Humanoide

#19 has pagado HM1. este es el 2. es más de lo mismo, y será lo último de HM. que además lo avisaron hace mil años, que era más de lo mismo pero más largo, poco más.

yo por lo menos, satisfecho de sobra y con muchas ganas de pillarlo.

1
dambala

La única pega que le pongo es que lo podrían haber sacado de DLC del 1º , de todas formas caerá , cuando veo una katana o un hacha de incendios en alguna pantalla soy feliz

emerik

la gente lo debio jugar por moda, y ahora lo quiere en 3D de ultima generacion y ambientacion oscura y siniestra, para que se adapte mas a sus gustos.

el juego es como es, y es bueno por ese motivo. un diseño fantastico ( si le cambian el apartado visual no seria lo mismo ), excelente musica, y una jugabilidad muy adictiva. a mi con que me metan mas niveles, mas historia y un editor de niveles para alargarle la vida a su brillante jugabilidad, me tienen comprado.

B

Yo lo quiero tal y como está, lo único que quiero son más niveles y más difíciles. Sold.

K-2

A los que nos gustó el uno nos viene de puta madre, porque creo que todos nos quedamos con ganas de más. Ahora también espero que si hubiese un tercero ya se currasen más cambios y cambiasen radicalmente la forma de jugarlo.

No olvidéis que siempre podréis comprarlo en el Humble Bundle por... ¿10 céntimos?

Perestroika

#19 ¿Qué hubieses cambiado tú?

1 respuesta
Meleagant

#25 Pues por lo menos hubiese hecho sprites nuevos. Es que es ver el gameplay y las habitaciones son exactamente las mismas que en el 1.

Mismos muebles, mismos suelos, mismas plantas, hasta la mayoría de las armas que se ven (salvo que se me escape algo) son las mismas del 1.

Vale que el 1 era muy bueno, y respeto que haya quien se conforme con más de lo mismo, pero yo no espero un poco de innovación entre títulos, qué queréis que os diga.

infamous_h

Los gráficos de HM1 son el encanto del juego. No tenéis ni idea newfags.

ramaGZ

Si funciona, por qué cambiarlo?, decía EA.

Déjalo así y añade 3 cosas, decía EA.

1
D4rKNiGhT

sold.

AlexGc

Es un señor juego, sea visualmente igual o no, caerá.

Usuarios habituales

Tags