Gameplay de Hotline Miami 2

horiznt

si la bso es como la del primero resold

centu

La virgen, que esperabais un juego de carreras?

RosaNegra

#17 Porque para pagar por LO MISMO mejor no pagas y juegas al 1 otra vez.

2 respuestas
1 comentario moderado
RosaNegra

#34 Y así es como las empresas consiguieron fanboys borregos.

1 respuesta
Humanoide

#33 no es LO MISMO, es MÁS DE LO MISMO.

vamos, que me vas a decir que nadie tiene el L4D2 con lo criticado que fue en su momento por ser "lo mismo" xDDDD

1 respuesta
RosaNegra

#36 No me puedes comparar el L4D con el HM.

El L4D tenía muchas mecánicas nuevas. Esto no tiene nada de nuevo. Sino lo hubieran mostrado a la de YA.

1 respuesta
Meleagant

Mirad que sois talibanes...

Habrá gente dispuesta a pagar lo que cueste el 2, por el mismo juego con un poco de historia nueva, y habrá otros que pensamos que para volver a pagar por un juego nuevo esperamos eso, un juego nuevo y no un DLC. Y no hace falta convencer a nadie ni venir aquí a tirarle mierda porque piense distinto.

Yo, tal y como lo veo, o está a un precio muy reducido, o no voy a volver a pagar para que me den otra vez lo mismo con un poco más de historia.

infamous_h

Lo jodido es que esta gente se habrá comprado todos los juegos de EA con sus correspondientes DLC's... Triste pero cierto.

Humanoide

#37 puedo hacerlo y lo he hecho, L4D2 tenía cuatro mierdas más que no tenía el L4D y ya, que además, ¿qué me estás contando? ¿formas parte de equipo y ya sabes que no hay absolutamente NADA nuevo? "sino lo hubieran mostrado a la de ya" claro hombre, porque tú lo digas.

Lo que no entiendo es para qué te metes tanto al hilo si ya has dejado claro que te parece una puta mierda como secuela y un timo y todo lo que quieras decir, ¿necesitas que alguien te diga que gracias a tus comentarios no será tan tonto como para comprarlo o algo así?

1 respuesta
RosaNegra

#40 Ah perdona. Es que ahora resulta que no se puede dar una opinión y/o una vez dada uno se tiene que pirar por donde ha venido. L4D 2 cuatro mierdas más. Ok

Y obviamente si están haciendo una presentación oficial de UNA SEGUNDA PARTE, ¿que vas a hacer? ¿Mostrar lo mismo que tiene el juego anterior o mostrar parte de la innovación o de lo que tiene de nuevo este? Anda que tú también piensas de forma lógica.

1 respuesta
Humanoide

#41 En fin, sin ánimo de convertir esto en una discusión interminable, es que simplemente estoy harto de verte postear cada dos por tres con comentarios despectivos como si te molestase todo. Que puedes opinar todo lo que quieras..? pues claro, evidentemente, para algo es un foro. Al igual que yo puedo comparar HM con L4D por mucho que tú me digas, aquí cada uno es libre y blablabla.

Y volviendo a la misma mierda de siempre. Si enseñan lo nuevo en un video, ¿qué gracia tiene luego verlo en el juego? Gran parte de la novedad del juego forma parte de la nueva historia. ¿eres consciente de que para los que nos gusta el juego, esto es más que de sobra? es que, volveré a repetir mi opinión y la de muchos OTRA VEZ, pero...

Hotline Miami es un puto juegazo, entiendo que hay gente que pueda pensar que está sobrevalorado porque en internet se le ha dado muchísimo bombo, pero como juego es jodidamente bueno, ya sea por su gameplay, su música, su forma de contar la historia, o su rejugabilidad. whatever.
el caso es que a los que nos gustó HM, sabemos que queremos MÁS HM, porque a mi parecer el gran fallo de este era su corta duración.

Yo no pido... no sé, vehiculos, que lo conviertan en un hack and slash, que le metan toques rpg, ni multiplayer, ni nada. Un editor de niveles estaría de puta madre, pero tampoco es necesario. Lo único que pido es más Hotline Miami.

Y eso es lo que han hecho.

1 respuesta
RosaNegra

#42 Creo que te confundes de usuario al afirmar eso de mi.

Y claro, como no. ¿Para qué vas a enseñar las nuevas features de un juego o parte de ellas en su presentación? Pues nada. El hotline miami 3 que solo muestren el nombre del juego y digan: "Sí. Es Hotline miami 3. Saldrá el día X y no vamos a decir nada más. Ea."

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags