Recordar que el juego saldrá el 15 de enero de 2024 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Además, el 11 de enero habrá disponible una demo gratuita.
Pinta bien porque recuerda mucho al ori y al hollow knight (la estética del mapa es calcada). Será un buen metroidvania? Ojalá, porque tengo ganas de algo bueno del género.
Está bien que tengáis a HK cómo referente del género pero quitando eso se parecen como un huevo a una castaña xD
Si sale bueno esto en la deck entra como polla en culo
Pinta increíble, mira que no soy mucho de metroidvanias pero de vez en cuando uno entra muy bien y este sin duda tiene papeletas. Veremos que tal la demo
#9 Desde HK cualquier juego con desplazamiento horizontal es como HK. Hasta los putos Sonic son como HK. El 99% de los metroidvania son como HK.
Ojito porque la gente que lo ha probado habla maravillas del juego. Este va a ser el Hifi Rush de 2024 salvando las distancias.
Siempre que ubisoft se sale un poco de sus juegos AAA saca cosas interesantes, sobre todo en el apartado indie. A ver si hacen un nuevo Rayman prontito.
A mí me llamó desde el primer tráiler, no sé por qué tuvo tanto hate el día que se mostró en este último evento.
#15 1 año después de su lanzamiento oficial aproximadamente, me parece.
Además de ponerlos en su propio launcher de lanzamiento lo ponen en epic también, y no estoy seguro de si en gog también.
No tiene mala pinta, el combate hack and slash y el plataformeo me gusta pero no es lo yo esperaba siendo fan de la trilogia de las arenas del tiempo
Los pelos estos de mierda que están de moda en un juego de Prince of PERSIA es de las mejores ideas del director de arte, degradado incluido, te tienes que reir.
#25 El primero no es un metroidvania como tal, pero el segundo si lo es y es de los mejores eh, dale un try, no te vas a arrepentir.
Esta gente va a mejorar HK y nadie se esta dando cuenta.
Vaya puta pintaza, increíble las mejoras de QL como lo de tomar screenshot en lugares para volver más adelante y similares.... En este tipo de juegos es un coñazo a veces recordar exactamente dónde estaba X que visitaste hace 5 horas.
El problema que tengo con los metroidvania es que, acostumbrado a la movilidad de los Ori y el Hollow Knight, cuando el juego no me ofrece eso me cansa mucho. Ojalá este tenga una movilidad disfrutana. Si es así le daremos un tiento, claro que sí. Como digo, estos dos últimos juegos es de los que más he disfrutado.
Hasta ahora no había podido ver el trailer al completo, un acierto lo de poder no sólo marcar un punto en el mapa sino también hacer screenshot, y el modo guiado opcional también un puntazo.
#26 El primero me parece una maravilla no sabía que cambiaba tanto el segundo, es porque tiene más plataformeo o algo?