#240 Ya, pero si ya es que hablo incluso de sus sagas más cansineras, Ubisoft SABE hacer juegos, ¿porque no hacer las cosas bien siempre?
Espero que el dlc de historia que saquen este mes se pueda jugar aunque te hayas pasado el juego y no haya que volver a empezar otra partida.
Acabo de terminar el DLC, barato pa costar 5 pavos, buen ratito le he echado, un mapa totalmente nuevo con mucho por hacer, nuevos enemigos, nuevas mecánicas, etc.
No sabría decir cuanto me ha durado, lo típico, si se te atasca una habitación puedes estar una hora, pero habiendo hecho el 100% unas 3 o 4 horas.
#248 estoy seguro de que ha sido a mejor, ese equipo posiblemente no cumplía la cuota de género y diversidad.
Vaya juegardo, sin parecerme gran cosa las primeras horas (bastantes además) es un juego que va de menos a más y se vuelve tremendamente satisfactorio moverse por el mapa.
Alguna zona jodidilla sin ser frustrante, mejorar equipo, coleccionables que no saturan... Me tiene enamorado.
Llevo casi 30 horas y un 75% y me da que estoy cerca del final, seguramente lo platine porque es una gozada.
Una pena que sea uno de esos juegos que se valoran y se llevan el reconocimiento cuando ya están muertos como Guardianes de la Galaxia.