Basicamente, "Las Increibles Aventuras de Van Helsing" con la skin de Warhammer 40k, no se han molestado ni en cambiar la interfaz practicamente
Gameplay de Warhammer 40K Inquisitor: Martyr
#3 Es un inquisidor así que no, no es un Astarte XD
Siempre que veo un juego de warhammer 40k me emociono y terminan siendo todos una bazofia.
COmo dice #1 parece que han cogido "Van Helsing" y le han puesto otra skin, además de reducir la velocidad del juego. Además, el narrador del video es malísimo, es como si fuera la primera vez que lo ve.
Que mala pinta por dios, la saga warhammer esta muy mal explotada, con la cantidad de buenos juegos que saldrian del 40k, del fantasy esperemos que con total war sea la polla por que pintaza del trailer si tenia
Otro bodrio de warhammer, seguramente la franquicia peor aprovechada de la historia
Aquí os dejo otro
la verdad que es como poco sorprendente, que el mundo de warhammer no sea bien aprovechado, en todos sus aspectos, fantasy, 40.000 mordheim o blood bowl...
yo veo en este mundo que si lo hicieran bien tendrían para explotarlo durante muuuuuuuuchisimos años, y no que por invertir dos duros y sacarlo deprisa y corriendo sacan holy shit, menudos visionarios que tristezajajaja
es bastante terrible en todos los sentidos. Un mojón, pero es lo que ocurre cuando vas a compañías de mierda a hacer juegos de mierda. Todo lo malo que le pase a game WorkShop es poco.
Pues a mi me llama la atención. Comentan cooperativo, fortalezas personalizables y poder invadir las de otros jugadores.
Eso parece obra del caos, la inquisicion va en camino a purgar al hereje, al mutante al impuro.
Algun dia veremos buenos juegos de warhmmer 40k, me encantaria ver algo tipo planetside 2 pero con ejercitos warhammer.
#25 No tiene mala pinta, pero no acabo de verlo con marines especiales, me gustaria mas con guardia imperial y similares.
Cuando lo anunciaron pensaba que sería un Dark Heresy hecho videojuego y ahora me siento defraudado.
Aunque parezca un juego estilo Diablo, parece que también han metido el tema de coberturas del DoW y lo de que las batallas contra los bosses tengan un factor estratégico al poder elegir las partes a atacar pueden hacer que el juego esté bien.
Madre de dios que mala pinta tiene el juego... pues mira que no tienen lore y ideas para sacar algo decente con este mundo, y no llegan nunca a sacar algo que este a la altura de este gran hobby.
( Tiene mas inmersión mis partidas de W40K que lo que se ve en ese juego, y eso que hay miniaturas sin pintar... )