Gameplay de Warhammer 40K Inquisitor: Martyr

Thaemir

#27 En principio están aún haciendo Eldars y Orkos, pero bueno, que es lo más parecido que hay ahora mismo a Planetside de 40k.
#29 Yo también pensaba que iba a ser Dark Heresy en plan videojuego, pero cuando vi que era de los que hicieron The Adventures of Van Helsing ya me mosqueó algo (no me gustan los isométricos), y cuando leí que pensaban hacerlo muy parecido ya remugué. Imagínate al ver esta bazofia

Fun-T

No me ha molado mucho pero me temo que jugaré igual.

ScienceGuy

Meh.

Shandalar

#13 el juego de Mordheim no está nada mal.

1 respuesta
klero

#34 tengo la alfa comprado dsd hace un cojon, y aun sigue en alfa, creo que cuando de verdad el juego este terminado ( siempre que cumplan con todo lo que pone en su pagina web ) será un juegazo para aquellos que nos gusta el 1vs1 y que tu equipo o ejercito pueda salir mal parado tanto en habilidad como en stats o beneficiado por haber violado al rival.

Otro ejemplo de este tipo de juegos y del mundo de warhammer es el BloodBowl, que estoy esperando a que me envíen la key para violetear a la gente, o al menos intentarlo :clint:

Vimes

Siempre sacais a relucir el dawn of war y el space marine ¿es que nadie se acuerda del chaos gate?

1 2 respuestas
GlatoR

#36 Joder, tiene buena bso. De cuando es este juego? era bueno?

1 respuesta
Vimes

#37 Del 98, yo me pegaba unas buenas viciadas en su epoca, lo que ya no se es como habra envejecido. Tenia una expansion, rites of war con eldars, pero era mas estrategia y perdia ese toque xcom.

https://www.gog.com/game/warhammer_40000_chaos_gate

1 respuesta
I

#38 Tene pintaza el juego. Parece un XCOM o Wasteland pero con marines

AsavarKul

#36 Anda que no le meti horas en su dia a ese

PiPePiTo

El otro día le tuve que instalar a mi compañero de piso (no se aclara con algunas cosas) el Warhammer Dark Omen... y creo que el siguiente va a ser el Chaos Gate... está de remember x'D

1 respuesta
Vimes

#41 Puff lo recuerdo con cariño, pero no si podria ponerme a jugar ahora con esos pixelacos que se gasta.

1 respuesta
PiPePiTo

#42 A mi no me parece molesto en absoluto.

1 respuesta
Vimes

#43 Entre ponerme con ese y jugar a cualquier total war actual, me pongo con un TW. Eso que aun le doy al Xcom terror y ahora mismo estoy con el cossacks 2.

1 respuesta
E

Y qué os parece Space Hulk? #44 justamente estoy por comprarlo.

2 respuestas
Vimes

#45 Jugue dos partidas con la novia y no lo he vuelto a tocar. No lo he probado online ni vs la ia, asi que no puedo opinar y para jugar con alguien cercano me quedo con el de tablero.

Rhisthel

#45 Es exactamente igual que el de mesa. Hay otro space hulk en el que ya se toman más licencias y es más "espectacular"

Korvec

Parece un clon de Diablo... y no uno de los buenos.

B

Parece una porquería xD

Usuarios habituales

Tags