Gamescom 2016: Gears of War 4 a 4K en Windows 10

Mr_Potato

#29 El crossplay es limitado, se puede jugar campaña cooperativa, modo horda y partidas privadas.
#30 Desde la windows store o paginas de keys activandola en la windows store.

1 respuesta
Herzth

#31 Me lo quiero pillar para jugar con una amiga que tiene la ONE, pero me escama, no se si podre usar algún tipo de comunicación por voz con ella, no se como la agrego a amigos etc... podías explicar un poco más. Gracias!

1 respuesta
SevenOfThem

#17

[...] si nos fijamos un poco más en el detalle sí encontramos más problemas y decisiones cuestionables. Por ejemplo, las texturas son mejorables para algunos elementos de los escenarios, las animaciones son en su mayoría las mismas de hace 10 años lo que supone que algunas como las de ponerse a cubierto a distancia del parapeto siguen teniendo ajustes artificiales de posición como un movimiento de un par de metros con los pies fijos y que es imperdonable en pleno año 2016; y, por si fuera poco, continúan algunas deficiencias en físicas como la ridícula sensación de ausencia de peso de los cadáveres en el suelo.

Análisis versión PC 3DJuegos

No es un juego que no haya mejorado, pero oye, sus fallos tiene.

Mr_Potato

#32 Con ella vas a poder jugar la campaña, modo horda y partidas privadas pero no partidas online por el tema del teclado y el ratón. Comunicarte no hay problema puedes hacer party chats entre jugadores de one y pc y sino a una mala Skype.

B

Hostia 80 GB xD

En 3 años, la media por juego van a ser 150 GB a este paso.

iCharlie17

No hace falta esperar tanto. Mira el nuevo cod + remaster que son 130GB

Usuarios habituales

Tags