#61 anthony y grimmz creo que dijeron que les pilla demasiado lejos y entre viaje y tal, no quieren estar 1 semana entera fuera sin poder dedicarle tiempo al stream.
Mas que por los casters es la camara y donde/cuando enfocan,74 personas y hemos visto 7 muertes? Y con la camara esa de mierda ademas.
#70 Winner con 2 kills y que en la partida anterior se fue a la isla inicial y se tiró media partida en lo azul
He visto el final cuando quedaban 8, que tension jajaja.
Mañana vere las otras partidas, las clasificatorias merece la pena verlas o mejor me espero a las de la tarde?
me a quedado claro que el competitivo de 1 contra 100 es una mierda, no me engancha como una partida de CSGO competitiva. A ver si mejora en FPP, DUO o SQUAD.
Esta claro que la táctica en SQUAD estará el chino escondido para llevarle los puntos de segunda posición mientras su SQUAD hace el trabajo de mientras.
#86 Y ganar la partida anterior y ver que en la ultima muere el que iba primero y tu te dedicas a jugar a sumar mas puntos para pasarle.
Esto consiste en sobrevivir y quedar 1º ya se matando 30/1/0, no se de que os extrañais