Lamentable la forma de ganar de Evermore, al menos de cara al espectador. Y la persona que manejaba la cámara no se queda lejos.
Algunos parecen no saber que el juego y en especial este torneo, consiste en quedar 1º en todas las partidas y ganar el torneo, por lo que matar 500 personas es irrelevante si no te ayuda a quedar 1º.
Que a todos nos guste matar 10 personas por partidas? claro, ami el primero.
Ya me jodería que justamente en un torneo quedarme pillado entre rocas X_D
https://clips.twitch.tv/CarelessBitterRuffHassaanChop
Ah ojo, que encima ha ganado el solo y quizá incluso le haya beneficiado ese bugazo pq ha estado curandose y al final ha hecho un top8 a base de curas xDDDDDDDD
#89 Tranquilo, que en las demás modalidades (duo y squad) es lo mismo con la única diferencia de que lo único que verás es 2-3 premades que tienen suerte con el círculo, un par de ellas que van de compound en compound (de casitas en casitas) y otras 20 premades por los círculos.
El de squad está lleno de youtubers/streamers y el duo lotería máxima porque solo se clasifican los primeros de cada qualifier xd.
#61 ibiza no está invitado a ninguno, sólo al qualifier.
es que la gente se obsesiona con hacer victorias de mas de 10 kills, lo importante es ganar da igual las muertes, como si ganas con 0 kills y el ultimo lo mata el gas
para ser un fragger al cod
1º puesto = 500 puntos 1 kill = 5 puntos, ya me dirás con estas normas que esperáis que hagan los jugadores. en la TGX Corsair league es : 1º = 25 puntos 1 kill = 2 (solo top20) y claro, te obliga a matar al menos xD
Pero este juego también es de supervivencia y aprovecharte de que otros esten enzarzados liandose a tiros. A mi me parece bien que gane el que haya quedado más arriba en X partidas que uno que haya matado a diez y no haya hecho no top10.
En la partida que he ganado esta tarde en dúo, quedábamos 6, el circulo por nuestra izquierda, disparos por nuestra derecha, pues del tirón al círculo. Luego los otros dos han tenido que venir que se les comía la zona azul y BANG BANG, pollo para cenar.
Esto se soluciona muy facil, cuando pase el gas que te vaya quitando la vida mas rapido
Plan en 10 segundos estas muerto
La forma de solucionar esto seria poniendo circulos más lentos pero que quiten el doble de vida, así te da tiempo a huir corriendo pero evitas la gente que tankea daño y te sale por detrás
A mi me ha quedado claro al menos en solo, que o hacen mapas dedicados, menos players y reglas dedicadas (yo creo que lo de círculos mas lentos pero mortales, que se comenta en muchos lugares, es una buena idea) o el competitivo de esto es una chirigota importante.
No todos los juegos tienen que tener un buen competitivo ni tener que evolucionar a esport, este necesitaría trabajo para hacerlo atractivo, no si es más conveniente que se olviden de ello y se centren en mejorar el juego.
Por no hablar de la realización y el casteo que ha sido muy deficiente, pero era de esperar y supongo que esto seria lo primero que mejoraría claramente con la experiencia.
#107 Estoy completamente de acuerdo. Primero que se centren en el release corrigiendo errores, optimizando el juego y añadiendo algo de contenido. Cuando el juego se pueda jugar sin tener que estirarte los pelos una vez cada 2 partidas se podrá abordar el tema del competitivo.
#106 Yo soy partidario de que los círculos deberían quitar muchísimo, así la gente se los tomaría más en serio, sobretodo al principio.
Algunos no se han enterado de que este juego va de supervivencia y no de mata mata a gogo, si alguno quiere juegos de matar matar y solo matar se equivoca de juego.
Como diría Trapero: "Bueno pues molt bé, pues adiós"
Lo del círculo se soluciona dando a todos los círculos el daño del último, que lo de quedarse en el primero hasta que empieza el tercero o cuarto lo abusan demasiado.