GC 2014: Seis increíbles minutos de The Witcher 3

Camperito

Para vosotros un cartel que pone claramente, WORK IN PROGRESS no significa nada por lo que veo

arkoni

Un juego que le faltan meses para salir, bajon de fps que vete a saber porque es producido y 2 juegos anteriores que demuestran de lo que son capaces esta gente, y aun asi toneladas de rage y lloros, en fin

1 respuesta
BLZKZ

#32 recuerdo que el the witcher (1) era infumable según salió xD así que menos flores

2 respuestas
yocreoquesi

#33 Para ser el primer juego de una compañía entonces nada conocida como CD Projekt, a mi me pareció decente, aunque lo disfruté en gran medida porque era seguidor de la saga de libros en los que se ambienta.

A mi este me lo vendieron hace un mes, cuando hice la precompra.

arkoni

#33 Yo cate la enhanded version asique no se como era cuando salio, pero coño mira lo que hicieron con el 2 que se ve de lujo, no son flores, es haber jugado a 2 juegazos y dar un minimo de confianza a la compañia

1 respuesta
arkoni

Doble post sorr

NeV3rKilL

Cómo será la enhanced edition de the witcher 3?

BLZKZ

#35 es que sin la actualización, el 1 era infumable. Y del 2 como dije en la pagina anterior, es crema xD

granaino127

#9 Igual puede no tener nada que ver... porque si configuras en PC el mando de Xbox en los juegos que soportan específicamente este mando creo que salen los botones del mando como si fuera la consola.

De todas formas no dudo que la nueva gen de consolas muestren esos gráficos porque Infamous o Rise son la prueba de que pueden con eso y más.

1 respuesta
Radi30

Ke guapo por dios!
Ademas la musikilla le pone ahi un toke super folklore, pega un monton :D

bZZ

#39 Si, ya lo dijeron en #12 :)

Usuarios habituales