Sony acaba de mostrar el gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart de hace unos meses pero esta vez de forma extendida donde se ven otras zonas y villanos.
GC 2020: Gameplay extendido de Ratchet & Clank: Rift Apart
Se ve crema pero se les fue de las manos el querrer saturar la pantalla particulas,rayos lasers explosiones espero que no sea asi todo el tiempo,estaria bien momentos de puzzles y plataformeo.
Mi puta infancia. Ya solo con solo que suene un minimo rumor de un jak and daxter y me han vendido la generación.
#5 Pues corre el rumor de un Jax & Daxter de un leaker bastante conocido, eso sí.... remake xD. A mí me vale si al final es cierto.
Pinta muy bien, pero espero que haya algun boton para cambiar entre las dos ultimas armas usadas o sera un coñazo abrir el inventario ese para cambiar de arma cada dos por tres.
Molaría tener una máquina del tiempo para ir a los innsomiac y decirles, mirad X años después esto es vuestro juego y ver la cara de flipados, bueno, la cara que tendríamos todos, sería genial a veces pienso que muy posible la gente se pensaría que eso es imposible o muchos otros juegos así con graficazos que lo que ven es real, en fin quiero una máquina del tiempo
#2 Me extrañaría que no hubiera alguna zona en la que haya plataformeo y tengas que utilizar el gimmick de los portales para llegar a determinadas zonas.
Además, han dicho que hay otros dos tipos de portales más que todavía no van a enseñar.
Se ve preciosísimo, gran nostalgia de la época de ps2. Sin embargo veo que la banda sonora ha tirado a lo épico genérico (sin desmerecer), cuando aquel funk futurista de los primeros juegos le daba un montón de personalidad.
Pues tiene pintaza enorme y el de ps4 no me defraudó. Dios y pensar que empecé esta saga desde que salió. Me siento viejuno.