Ahora mismo solo me vienen a la mente dos juegos que utilizan servidores dedicados, uno es Battelfield 2 de EA en Xbox360, y WarHawk en Playstation 3.
El resto de juegos se basan en el sistema de usuario/anfitrion.
Saludos.
Ahora mismo solo me vienen a la mente dos juegos que utilizan servidores dedicados, uno es Battelfield 2 de EA en Xbox360, y WarHawk en Playstation 3.
El resto de juegos se basan en el sistema de usuario/anfitrion.
Saludos.
#267 Para el multiplayer, metes vehiculos y mapas grandes y te cargas el juego, sobretodo lo rapido que llega a ser.
#274 Yo aun no he visto una sola partida de Halo 3 donde no hubiese un anfitrion.
Comentan antes el BF2, no lo he probado, pero vamos, no conozco un solo juego de consola que use servidores dedicados (excepto MMORPGs claro).
Creo que ese sera el proximo paso para el nuevo futuro de las consolas. Dejar que la gente pueda integrar servers en los juegos de consolas, al igual que ocurre en los juegos de PC.
El Frontiles Fuels of War también usa servidores dedicados, almenos en la demo.
#274 Halo 3 ni de coña xD.
Esperemos que el GoW2 use servidores dedicados.
Con respecto a cambios en el modo de juego online, mapas mas grandes, vehiculos, mas jugadores... de hacerlo, espero que sea como hicieron con el modo acometida del UT2k4 y UT3, mantuvieron los modos antiguos e incorporaron este nuevo sin joder los anteriores, si lo hacen asi estoy deacuerdo en esos cambios.
Pero que no me quiten mis mapas cerrados, pequeñitos, donde rapidamente te juntes al enemigo para deshacerle con la escopeta o meterle sierra, si el GoW online acaba todo el mundo desde lejos con arco, francotirador y lancer se va a tomar por culo toda la esencia del juego y pasa a ser uno mas.
Según GameInformer son capturas direct feed del juego, aunque a mi las del paisaje me parecen artworks:
Saludos.
ya te lo digo yo, no usara servidores dedicados a no ser que sean juegos masivos, más de 16 como un battlefield o un test drive, eso a estas alturas lo saben hasta los monos...
y las fotillos me dejan igual de frío, a ver si se esfuerzan más xD
La del personaje es del motor fijo vamos, la primera del paisaje puede ser ingame, pero la ultima tiene una pinta de art work que no se sostiene.
#285 El lejano Oeste de Canadá porque si no xD
Yo lo que espero es ver que perlas suelta por esa boca el cawboy del sombrero xD
Bueno al personaje hay que darle una oportunidad, en teoría fue capturado por los Locust y tal, parece un viejo con mala leche ya veremos, de momento me gusta más que el Baird. Los escenarios, bueno es normal y comprensible que quieran variar al primero, sacandolos de la ciudad, aunque personalmente me mola más la ambientación en ciudad destruida. Pero bueno, son 3 imagenes, no hemos visto nada todavía ni sabemos qué papel tendrán los nuevos personajes ni los nuevos escenarios.
Un saludo!
Qué manía hay de llamar ingame o del motor a todo lo que no sea pintado, cuando casi todo se modela siempre en programita externo xD
...podría venir con sopresa.
Eso es lo que le ha confesado a Eurogamer:
"Deberiáis estar atentos al disco de Unreal Tournament III. Podría haber algo relacionado con Gears of War 2 en su interior"
Eurogamer preguntó si podría ser un tráiler nuevo, a lo que Mark respondió: "Podría serlo o no, quién sabe"
Ahí os dejo el resto de la entrevista: Entrevista completa
SaludoS.
No es suficiente tentacion.
Es una tactica un tanto extraña, usar el GOW2, un "subproducto" del Unreal, como reclamo para patrocinar el supuesto "buque insignia" de la compañia.
Ellos mismos ya estan dando por hecho que GOW>UT ? (por lo menos actualmente)
#295 Mira lo ke hizo Kojima con MGS2 y ZOE, metio la demo de MGS2 en el ZOE y la mayoria se compraron el ZOE por la demo del MGS lo ke tambien paso eske despues descubrieron ke ZOE era un JUEGAZO.
Tacticas de ventas, es normal ke lo haga, tiene ke vender sus juegos.
Ja nee
Yo me huelo a skins de markus y cia. para el UT3 no se por que... Bueno si, para no ser menos que la versión de PS3 que ya los tiene xD