Gears of War

phuNkee

Firmware

PaPa

pues el fimeware me confundi tomaroslo a broma yo no sere kien tenga k comprar otra nueva xbox pra jugar al live.

TeKKeN

con todos los jeugos q os comprais me compro 4 xbox nuevas xd

Ak3larr3

Si nadie comprara juegos posiblemente no podrias comprar consolas porque no habria.

SesioN

La pirateria es evidente que hace mucho daño, pero en el caso de la xbox360 no se nota tanto este efecto ya que es posiblemente la mejor consola hasta la fecha con ese ratio de juegos por consola.

GR33N

si sacan un "puteador-consolero-anti-piratas" estate tranquilo, a las dos horas ya tendrás una nueva actualización de firm.

Es un hecho, si quieres piratear pirateas, si no, no. Del mismo modo, si la PS3 no se puede piratear, no me verás en el Fnac comprando una.

Y que conste que yo tengo mis juegos originales para PC, pero no puedo estar gastandome 60 € cada vez que quiera un juego, me es mas facil, bajarlo y grabarlo :\

Spybreak

Alguien puede confirmarme si el juego es multilenguaje? Si compro la version española tendré texto y voces en ingles tambien?

alejo

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1p73.html

Spybreak, no se si sera la misma version en todos los continentes, pero la version que tiene play-asia, que no tiene proteccion regional, parece ser que tiene voces y textos en Ingles.

Saludos.

SesioN

#366 La cosa es buscar buenas ofertas no solo en la tienda habitual, por internet muchas veces encuentras juegos a la mitad de precio de los que hay aqui.

Sin ir mas lejos yo en la xbox compraba juegos por internet a 20€ y 25€ costando en españa todavia 60€.

GR33N

el ke yo tengo es multi7 free region, es decir COMPLETAMENTE en español, textos y voces

saludos.

KuS

Pues acabo de reservar la EC en Fnac y me dicen "a ver si con un poco de suerte lo saca mañana El Corte Inglés porque así lo sacamos nosotros, que nosotros y Game respetamos la fecha pero si lo sacan los otros lo sacamos... y tengo unas ganas de provarlo..." y yo joas!! xDDD

Santa

Kius el tuyo esta en español? yo lo he probado en casa de 1 amigo y lo tiene en español pero pirata klaro xD tanto voces komo texto, BRUTAL!!

Kb

la version usa q esta en play-asia esta en español tb.

no se si al ejecutar el juego te pide idioma o q. mi copia esta ahora en algun avion u oficina postal de dios sabe donde :P

Urdazi

el viernes me lo pillo fijo, cada dia estoy mas contento con la x360

Elessaroncio

yo lo quiero ya por casualidades de la vida cerraron el game de aqui por reformas y vaya cuando.. me tocara mgk o carrefour

Santa

Kb si kasi q t llegara la misma fecha q saldra aki!

Kb

si, pero no a 49.80 € transporte incluido :P

no me importa no tenerlo el primer dia q salga :)

GR33N

o 2 semanas antes tampoco ;)

Kb

por ahora paso de meterle el firm ;)

Spybreak

hmmmm me da que mañana salgo de caza. Si consigo encontrarlo cancelaré el pedido de play.com

Kb

spy, mirate los foros de eol, q esta tarde alguna tienda ya lo ponia a la venta, por alli hay mas gente q aki q lo busca y seguro q informa cuando y donde lo han comprado

corte ingles de preciados, madrid
Bajo la calle Preciados, entro ECI, pregunto

  • Buenas tardes, ¿teneis el Gears of War?
  • No, sale el 14
  • El 14... o sea, mañana
  • Si, mañana.
  • Y teneis ¿ediciones de coleccionista?
  • Si, tendremos ambas ediciones.
  • Gracias, entonces me acercare mañana

aki ya lo venden
CADENA IMPACT

CALLE TOLEDO SIN NUMERO

SAN FERNADO DE HENARES-MADRID

GOW EDICION NORMAL A 61.90 EUROS
http://img48.imageshack.us/img48/8962/gearsvx1.jpg


tienda i-man en barcelona
yo he ido esta tarde al iman a las 19.00 y vendian a todos, lo que si llamabas por telefono te decian que no.

Gracias al forero que ha dicho q mientras se lo vendian a el le han dicho a uno que no lo vendian (era yo el del telefono) he ido a la tienda y el de delante mio se ha llevado 1, yo 2 y el de detras mio 2 mas pero de una caja que acababan de abrir.

Así que mañana aun les deberian quedar


se dice q gamestop los saca a la venta mañana

sPoiLeR

Yo mañana por la tarde ya lo tendre :D~~

Santa

Yo tengo reservada la E.C. en game... m da q mañana m paso x el corte ingles komo esta mandao si es verdad q el dia 14 lo ponen a la venta. O meto presion en GAmes disiendo q esta a la venta en el corte ingles y demas tiendas... estos se kagan...

clethaw

#380, he oido q cambiando la configuracion regional de la consola se cambia el idioma.

PaPa

me da a mi k todos deberiamos llamar a game y decirles k en el corte ingles ya lo tienen y decirles k cuanto van a tardar y como diga el viernes decirles bueno pues 1 juegos menos k vais a vender jajaja.

Santa

Yo es lo q tengo pensao hacer, que m voi al corte ingles q tienen la E.C y demas, veras komo t lo sakan echando hostias!!

Kb

mas noticias de tiendas q lo venden

Bueno señores pues yo ya lo tengo, aquí en Zaragoza lo venden en el FNAC de plaza España, tengo la EC que tenia reservada y habia reservados 3 EC mas y uno normal, expuestos tenian unos 9 de EC pero no he visto los normales, supongo que los tendrian en el almacen, por cierto a los que lo tenian reservado allí se queda en 62,95 por el 10% de descuento.


la situacion del GoW en el GAME de la Maquinista. El dependiente me ha comentado que ha pasado por el scanner un GoW a ver si le dejaba venderlo,pero le dsalta que hasta el dia 17 no se puede vender. Tambien comentaros que si la central diera hoy orden de venta,seguramente hasta ultima hora de la tarde o MAÑANA no lo podrian vender,ya que la orden tiene que ser UNANIME en toda España,y eso tarda unas horas


Si eres de Valencia, a unos 20km, lo venden y tienen muchos. Aqui te paso los datos, (tambien puedes comprar online).

www.thehouseofthegames.es
tel. 902 99 52 84


sigo mi ronda de reconocimiento por los GAME de Barcelona. En el del C.C Diagonal Mar son conscientes que en los Fnac estan vendiendose,inlcuso comentado por el dependiente que hasta en el Mediamarkt tambien,(recordemos que este lunes se abrio uno en este C.C precisamente),y que ESTO NO VA A CAMBIAR,QUE GAME LO SACARA EL VIERNES,100% seguro. Y entre nosotros,tambien me ha comentado que si el fuera uno de nosotros lo pillaria ya en otra tienda. Creo que esto esta sentenciado,dirijamonos a otras tiendas. Por ahora termino con la ronda de reconocimiento por los GAME,esta batalla esta perdida. Salu2 camaradaS.


uno lo encargo ayer en http://strike-games.com/b2c/ cuando lo tenian disponible y le ha llegado hace 10minutos a su casa. (sera cabron, un solo dia xD)


Acaban de confirmar que a las 12.30 lo pondrán a la venta en Saimaya (BCN) (ya esta a la venta)


Me acaban de llamar del Gamestop (Oviedo) que esta tarde ya me lo dan, lo tenía reservado E.N. Me dijo que ya saben que lo venden en otros sitios y por eso ya lo sacan lo cual es de cajón.


Los que lo tengais en Game olvidaros de tenerlo hasta el viernes acabo de llamar a la central y me dijeron que sabian que lo estaban vendiendo en muchos sitios pero que ellos respetan la fecha de Microsoft y que no les dejan adelantar el juego asi que hasta el 17 nada.


BCN ya a la venta en la Trifuerza


En la Fnac del Plaza Norte tenian 17 unidades de la EC para reservar. Ahora quedan 15 xq acabo de venir de reservar 2 ^^


FNAC Parquesur Leganés me ha confirmado que en Valencia ya se vende, que M$ ya les ha echado la bronca, y que a lo largo de la mañana lo pondran a la venta casi seguro y si no a lo largo del día. He tenido mi Edición Coleccionista en mi mano con mi nombre puesto

Koe

y alicante??? nadie sabe nada de alicante?? ;(

racCa

he buscao en el corte ingles y sale esto

uhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! a por el xD

sPoiLeR

Joder te vas pasando por todos los foros y la gente esta desesperada buscando tiendas. Hay gente que se ha pasado ya por 6 o 7 tiendas xDDD.

Esta claro que este juego va a romper las listas de ventas de la 360^^