Gears of War

Koe

yo tambien lo he visto pero si pinchas en el te pone fecha de lanzamiento el 17

racCa

joder puta mierda q ilusion tenia

una cosa veo q el normal son 64€ y el coleccionista 69€??? por esta diferencia me compro el coleccionista vamos

N30

#387 pos yo acabo de llamar a la FNAC de aqui de valencia y me han dicho que hasta el 17 nada :____( pero que de todas formas llame mas tarde para hablar con el encargado de software que es el que tiene la palabra, a ver si hay suerte ^^

Spybreak

Por aqui parece ser que no tienen pensado romper la fecha. Habrá que esperar al viernes.

ChuSKy

Bueno comentaros que curro en GameStop de Getafe y me han llegado esta mañana....... POR FIN LO TENGOOOOOOO MI VERSION COLECCIONISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOSSS MI CAJITAAAAAAA ARFFFFF QUE VICIO ME ECHAO AL MEDIO DIA :D:D:D:D:D:D !!!

Si alguien lo quiere o algo...en teoria de momento tenemos que respetar la fecha...pero vamos, poneros en contacto conmigo si teneis alguna duda :P

OEOeOoeOeOoEoE !!!!

N30

confirmado , aqui en valencia hasta el 17 nada :__(

ChuSKy

pa el dia 17 lo he quemado ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

Por lo que dicen en otros foros, hay mucha gente que ya se lo ha pasado.

GR33N

me ha salido un monstruo ke flipax :|

ChuSKy

Hombre..normal que se lo haya pasado gente...el juego ya habia salido en otros paises..y llevaba rulando dias por el emule...además por lo que tengo entendido no es demasiado largo jo ;(

phuNkee

Chusky yo te piyo uno, a que precio teneis la E.C.?

Tengo un Game al lado de casa pero como no me lo quieren vender les van a dar por culo (cuando se lo pregunté yo vendieron uno a un chaval 10 mins atrás) ¬¬

ChuSKy

buuuua imposible tronco !! no hay ediciones coleccionista xDD ! me han llegado mil de la normal, pero la coleccionista no me ha llegado ni una mas y ni una menos que de las reservadas a clientes...osea los que la tenian prevendida y dejaron 5 eurillos....no se si llegaran más unidades de la coleccionista pero por lo que nos han comentado en central va a estar jodido traer muchas mas unidades....la normal son 65 y la coleccionista 5 pavos mas.

Saludos.

Santa

Para los impacientes os informo QUE YA ESTA DISPONIBLE EN EL CORTE INGLES, en mis manos lo he tenido.... VERSION NORMAL!! m kede a 1 pelo d komprarlo pero komo tengo la E.C reservada en GAME pues nada, fuy luego alli a preguntar i m dijeron q tienen orden hasta el 17, q tienen mi reserva del E.C alli hasta m enseño la puta kaja.... i q si les dan la orden d venderlo pues q m llaman mvl etc etc... Q HIJOS D PUTA!!!

ChuSKy

es lo que tiene , nosotros igual :P

Santa

En Pc city la edicion E.C lo venderan al mismo precio q la normal!!

Kujo

yo lo tengo reservado en la web de game y esta pendiente de enviar espero que no se hayan pasado con las reservas (pq aun se puede pedir) y no me lo envien los dias posteriores de la fecha de lanzamiento

clethaw

kujo juegas con fuego... espero q tngas suerte.

ZiZoU

el juego es la bomba.... pero la bomba bomba bomba, lo mejor jamas visto :O estoy flipando.... y el modo online se sale :D que vicios me esperan ajajajjaj

PD: es buenisimo, mejor de lo esperado!

sPoiLeR

muahahha yo ya lo tengo!!!! y es increible madre mia que grafikazos y los zooms que hace son bestiales. Los voces un 10!

Doy fe en mi gamertag!!

http://card.mygamercard.net/ES/gelsig/spoilerz.png

ZiZoU

yo cada vez que dejo pulsado el boton A y el tio se pone a correr tengo un orgasmo :)

sPoiLeR

jajaja es una pasada cuando corre agachado, y la libertad de maneras de cubrirse tambien ^^

racCa

tios me pongo enfermo parad ya hasta el dia 17 nada, no pongais nada mas q me dais envidia

ItNaS

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr quiero jugarlo yaaaaaaa

G4tts

El juego es cortito, ma durao 1 dia. Eso si... el multiplayer se cae la baba :D

PeDraK

Ray Davis, programador jefe de este juego para Xbox 360, ha comentado que Epic Games ya está trabajando en un parche para solventar los problemas de conexión que sufren algunas personas en las partidas multijugador. También se espera resolver otros bugs que han sido denunciados por los usuarios. No hay fecha exacta de lanzamiento pero Davis confía en que no tarde mucho en estar disponible. Fuente: Team Xbox. http://news.teamxbox.com/xbox/12230/Gears-of-War-Patch-In-The-Works/

TeKKeN

jurr me mola q esten al loro con cuaqlier bug y encima tan rapido vicioooooooooooooooooooooooo

Nolde

#415
El PedraK en persona intentando meter mierda al juego xDDDDD
Estoy empezando a pensar que este tio está a sueldo de Sony, no es ni medianamente normal.

phuNkee

Anoche me acerque al Game otra vez y presionandoles un poquito lo unico que he conseguido es que me den el juego el jueves ¬¬.

Eso si, la E.C. nada de nada, me han dicho que no tienen ni una libre, todas reservadas U_U

P.D: Vosotros con orgasmos viendo correr al pavo y yo con depresiones cada vez que veo a alguien con la puta calavera en el gamertag XD

P.D.2: Leo en Xataka:

Máquina para destruir CDs por unos 30 dólares

http://xataka.com/archivos/images/elecom_destructorCDs.jpg

Hoy voy al Game, compro un juego de 2ª mano y cuando me enseñen el DVD para que vea que no tiene rayones lo meto en la maquina y les digo, o me dais el GoW o le doy al boton xDDD

Kb

decir q van a sacar un parche es meter mierda? ahora me entero...

cada cual tome el comentario como kiera, pero para mi no seria un insulto q digan q van a sacar un parche. es mas, me gustaria q muchas compañias estuvieran al loro de las criticas q le hacen sus jugadores y si hay problemas de conexion o lo q fuera, q se preocupen de hacer algo como parece q van a hacer aqui.

os lo tomais todo a la tremenda...

Nolde

#419
Claro... pedrak, solo quiere informarnos... perdona, no me había dado cuenta.