Una Generación se Acaba - Capturas de Steam

Aidanciyo

Saludos.

Solo tenéis que ir a vuestro perfil de Steam y buscar capturas de pantalla significativas de la generación que se va, una por juego que penséis que merezca un recuerdo.

Mis Capturas de una generación

4
_dabla_

9
SayK
9
Scerin

Te la resumo

8
PalesTina

Y que ha pasado para que se acabe una generacion y empiece otra en el PC ?

32 2 respuestas
Koi

#5 Ni idea, no existe eso de las generaciones en PC, es todo un continuo..

24
Tukansson
spoiler
hda

Ay los buenos tiempos que se van tan callando...

NSFW
1
BahamutxD

Aun estoy esperando que empiece esta generacion.

2
-
spoiler
2
Adenis

De lo poco que tengo en las capturas de steam

1
spiller

Va, unas pocas.

1
D

generaciones en pc? teh fuck

nerkaid

Este se cree que sacan los "PC's nuevos" de aquí a nada y con ellos toneladas de juegos con mejores gráficos.

2
Enkripted

Bitch please.

1 respuesta
buky

Pero ¿ya hay fecha de salida de PC2 ?

18 1 respuesta
KooPad

#16 Si, el PC2, con esto podrás ademas subir partidas a twitch haciendo streaming y hablar por skype, cosa que han implementado como novedad PS4 y XONE.

Pero ves con cuidado que han salido defectuosos y se queman :clint:

1
StumKrav

No se de que os reís, el autor, probablemente de manera involuntaria, ha mostrado una realidad en el título. Cuando se termina una generación (de consolas), los juegos de PC evolucionan con ellos. ¿O de verdad os creéis que jugáis a juegos diferentes? Estáis jugando a lo mismo que en consolas, pero en mayor resolución y con los filtros del momento on, nada más.

Se que es duro asumirlo.

5 5 respuestas
KooPad

#18 No lo he dicho de manera ofensiva ni nada por el estilo, yo ya se que el PC es guiado por consolas queramos o no ya que mueve mucha gente.
Los videojuegos serian mejor si nos tomaramos en broma los debates y no hubiera tanta mente cerrada.

3 2 respuestas
StumKrav

#19 ¿Estás implicando que estoy molesto y esta noche no dormiré? Este hilo necesita más Alien_derp.

1 respuesta
Danrex

#18 No, no creo.

3
Kenderr

¿Generacion? El pc es una eterna generación llena de gloria y épica. Ni retrocompatibilidad ni mierdas.

6
Alien_crrpt

#5 Se podria decir que la generacion de PC las marcan las consolas. Por ejemplo la generacion que nos deja de consolas es la de 2006 hasta 2012 , pues la generacion de PC que nos deja es la generacionPC de 2006 hasta 2012.

PalesTina

Os imaginais a los usuarios de PC diciendo que acaba una generacion cada vez que hay una nueva version de Windows o ATI saca una nueva grafica? xD

2
Meleagant

#18 Sí, sí, el Starbound, Dota, Minecraft, Magicka, etc. por mencionar algunas de las screens de #1 quedan atrás con esta nueva "generación".

Yo entiendo que los consoleros estén emocionados con la llegada de la next-gen, sus gráficos 1080 (o 720) etc. pero por mucho que os empeñéis, no se acaba ningún ciclo en PC.

1
Maaarc

La nueva generación de PC's vendrá con SteamOS (espero)

Alien_crrpt

#15 La 3º imagen que has puesto ¿de que juego es? ¿se puede jugar estilo risk ?

1 respuesta
StumKrav

Y aquí empieza lo bueno.

1
test3y

Pues yo desde que salió la primera Voodoo siempre lo he visto un poco como minigeneraciones cada vez que salían nuevas tarjetas con nuevas funcionalidades. Y aunque la principal funcionalidad siempre ha sido sablarnos los bolsillos, siempre han ido metiendo cosillas que con gamas de tarjetas anteriores no es que te fuera peor, es que no las podías ni utilizar.

Pero sí, el tema es que en PC los cambios son de poco a poco y se ve todo más continuo y entremezclado, no está dividido por grandes bloques de años.

Enkripted

#27 Es el Europa Universalis IV. Es como un risk pero con unas cuantas vueltas más de tuerca: decisiones nacionales, políticas, económicas, tradeo, guerra, alianzas... está muy bien.

Usuarios habituales

  • test3y
  • Aidanciyo
  • Alien_crrpt
  • StumKrav
  • Josemsar
  • Fdkn
  • PalesTina

Tags