Gente q juegue al d2

RaMbo0o0

pues eso cn la salida del diablo3..me han dao ganas de jugar al d2 como a algunos de vosotros seguro.. pues eso la gente q tenga ya personajes o los cree y tal y no quieran hacer todo solos poner aki vuestra cuenta para poder whispear y agregar.. un saludete xd

GrAnRA

me parece k resetearon las cuentas... ^^ pocas ganas de jugar al 2 hay....

cm07

Resetearon el lader, no las cuentas.

RaMbo0o0

ah yo no sabia nada.. xD

C

pues yo hace time habia probado mis cuentas y no rulaban ya... cuantas vaquitas habre matado... xdd

Adenis

Yo voy a instalarmelo, pero empezare de 0 que nunca jugue por internet y me apetece hacerme un pj hardcore de esos.

tribas

darme objetos k yo empece tmb ayer xdddd

Adenis

¿Alguien sabe donde puedo comprar o conseguir la expansion del Diablo 2?

cm07

#5 Las cuentas caducan si no entras.

KaoX

A mi tambien me ha entrao el mono de Diablo, ire a pillarmelo y empezare de nuevo...que nostalgia =_)

RaMbo0o0

mi cuenta es javuvo yo tb e empezado hace nada. jeje espero whispers!

CaNaRy_r00lz

yo quiero que alguien me rushee en ladder :(

B

lo reinstalé hace 3 días, tras años off, osea que empiezo de 0.

Ladder + Incondicional. Si alguien se apunta al rollo HARDCORE, que me deje un mensaje.

PD: softcore es para maricas.

KaoX

Por cierto alguien sabe si hay que tener las 2 cd keys originales para jugar? o solo con la de la exp ya vale?
Es que no encuentro el diablo 2 original por ningun lado y solo venden la exp (yo perdi los mios hace tiempo =( )

Gracias.

elfito

vais a terminar haciendo ke los instales HDPS! xDDDDDDD

Zheiwander

Para los que no lo tienen original,podemos montar una red hamachi con la ``copia de seguridadŽŽ.Y no,no es que no haya buscado el juego,he buscado el chest y los discos normales,pero no hay manera de encontrarlos :S,ni en el Fnac siquiera

S

como va el rollo ahora¿ cuando jugue por ultimo el paladin con los martillos de los huevos era el q rompia la pana.

luego la armadura esa con la combinacion de runas raras (la espada Ith),los hechizos pequeños de veneno...

CaNaRy_r00lz

ya no hay exis pekeños de 290 de veneno ahora son de 175...

H

Yu jugaba hasta que perdí el CD2

B

oh si, otro rip en HC, me encanta :D

chemical

alguien en hc, ladder?

G4tts

Yo deje de jugar al D2 un dia antes de anunciarse D3... y lo deje, xk como de costumbre, el nigro de solo esqueletos a level 50... no mata el solo a diablo ni a Baal en normal.

Y si, era Hardcore.

Un saludete.

ArThoiD

El que esta descatalogado es el LOD(aunque si le das pone que lo hay en tiendas):

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

Curioso cuanto menos.... Aunque seguro que en algun centroMail lo tienen de segunda mano...

KaoX

Cuando se ejecuta el Autorun del CD Instalar me dice el siguiente error "no se pudo encontrar menu de inicio del programa".
¿Alguno sabe como solucionarlo? Joder quiero viciar y no puedo :S

PD: Uso Windows Vista y he intentado ejecutarlo con compatibilidad de Windows 98 etc y no hay manera.

AgS

Por si os sirve de algo, yo el año pasado compré el LOD en media markt y junto a él, también estaba el D2. Decir de paso que había un pack con d2+lod de unos 20-25€ si no recuerdo mal.

Jalash

Yo jugabas hasta hace las navidades pasadas

B

la crema, el primer char que pierdo en HC desde que lo he reinstalado, con lvl 61 :D

rip

zoeshadow

instalando... xDDD

Adenis

Ya tengo todo instalado, alguien me ayuda a pasarme el juego rapido? yo quiero un pj HC! nick: Adenis

B

#29 yo tuve suerte y me uní a una partida en plan rush

En cuanto estés en HC dame un toque ;)

Usuarios habituales

  • banhammer
  • Adenis
  • zoeshadow
  • KaoX
  • CaNaRy_r00lz
  • RaMbo0o0
  • cm07

Tags