Gente q juegue al d2

D

No me cansare de decir que me aviseis para jugar una partida en ladder :D

spoiler
tarzanete

Pues el año pasado estuve jugando un mesecito, tenía un par de personajes de niveles decentes, y no tenía esperanzas.
Hoy al conectarme de nuevo resulta que sigo con ellos 0.o
Lo encuentro raro, ya que apenas duran un par de meses ¿no?
He supuesto que al resetear ladder y pasármelos a normal se han quedado ahí como renovando la suscripción, no se.

Veinx

el año pasado por la misma fecha resetearon el ladder, entre a jugar y en 1 semana ya tenia el equipo tocho de la 'bruja'(hechi), me mate toda una semana haciendo mephis y mephis, y ahora mi cuenta estará pelada... no se, la verdad es que me da una pereza volver a jugar el diablo2, parece que la gente tiene mono de diablo2 con esto del diablo3.

El año pasado era chungo hacer baal runs en infierno, no habia mucha gente y todo el mundo esperaba que las hechis fueran a abrir tp, y yo con equipo de mf...

Yo me he instalado el diablo1, para recordar lo bien que me lo pase hace 12 años... al final he usado un trainer para usar las armaduras tochas. Joder no podría haber estado el guerrero del d1 en el d2... U.U

pd, el battle chest del diablo esta en el mediamarkt y carrefour de mi ciudad, en la pila de juegos puercos por 6 euros., el año pasado lo vi a 9.

Usuarios habituales

  • banhammer
  • Adenis
  • KaoX
  • chemical
  • CaNaRy_r00lz
  • RaMbo0o0
  • cm07

Tags