Ghost of Yotei anunciado para 2025

  • Nada de polémicas o batallitas woke vs. antiwoke hasta el sábado 28 a las 14:00
  • Dicho día se podrá volver a comentar sobre el tema
  • Si se vuelve a la rutina de woke vs. antiwoke volveremos a esta medida.
Thebroly

#58 También podría ser que matase a su marido que era un señor samurái un clan y jure venganza ya que en esa epoca estaba japon todavia sin unificar como lo conocemos.

Runig666

#60 Mucho hemos tardado en sacarlo XD

Mega-Ninja

Que pereza de protagonista.

zumodeuva

pues nada, ya no hay excusa para catar el GoT que ya iba siendo hora

Woh

#26 si quieren hacer personajes mujeres lo harán porque para eso es su juego, digo yo no? Xdd

3
weeheee

Y al final paso lo que paso, todo se gira en torno a que es una tia la protagonista en lugar del juego en general.

3
Piratasomal1

#33 Le acabo de pasar este comentario a los desarrolladores y me dicen que igual ya no sacan el juego.
Es un puto videojuego, no viene a enseñaros historia ( en el 1 debería quedaros claro)

1 respuesta
GaN2

Maravillado de ver el famoso pendulo en este hilo también, como el puto cancer extendiendose por el foro.

Sobre el juego, me lo meteré por el culo como me metí Ghost to Tsushima cerca del 2035 cuando Sony decida sacar el port a PC

Abovedado

¿Soy el único que al ver doble katana se le ha puesto el pilín duro?

1
AlexGc

100% dentro

1
Dojikatsu

Pillo sitio para las aguas termales.

morlop

Estos juegos son mundo abierto o son "lineales"?

1 respuesta
iZubi

#72 Mundo abierto.

Fr0z33n

No me gusta el cambio de protagonista. Y si fuera masculino, tampoco lo haría.

Quería seguir la historia de Jin, aunque ya fuera bastante redonda. Un poco pataleta de niño pequeño.

Será jugado.

1
wajaromau

No parece el mismo juego 2, pero ahora con personaje femenino? Esperemos que esta saga no sea el assassin creed de sony e innnoven en algo.

1 respuesta
le_cactuar

Caerá día 1 y encima con prota mujer.

Tukansson

Maravilloso, va a merecer la pena solo por el modo foto con la samurái y los nuevos colorines.

Espero que la historia esté por lo menos a la altura del primero.

1
Denian

glsico

"El mismo juego 2" , alguno esperaba que fuera un juego de fútbol con samurais o algo. Aunque bueno, son los sospechosos habituales que solo postean para meter mierda a todo lo que huela a Sony.

2
ArThoiD

Me gustó mucho el primero pero al final se me hizo bastante repetitivo. No recuerdo ni si jugué al DLC de lo pesado que me pareció.

Espero que este innove de formas interesantes.

1
Fyd

Nuevo GoT ahora con el doble de hojas volando.

El primero no me gusto mucho, asi que mucho hype tampoco tenia pero me ha gustado el trailer y me encanta que sea mujer me ha parecido muy "badass" como esta diseñada.

xTr3m1S

Joder, ya que la prota es mujer que le pongan tetacas y culazo como en stellar blade.

1
MaTrIx

A mi el primero no me acabo de hacer del todo por que le parecía demasiado a en ciertos aspectos y odio ac a muerte. Eso no quita para decir que luce increíble y que ojalá me entre ganas de jugarlo

ArthurMorgan

Sois pesadísimos, siempre igual de verdad, los mismos debates para todo

10 1 respuesta
Beethoven

Vaya pintaza tiene esto.

1
Drakkon

Pues no solo me ha encantado el anuncio del juego, si no que además ha sido una grata sorpresa porque no me lo esperaba. Ghost of Tushima me pareció de lo mejor de la pasada generación, así que estoy ansioso por ver algún gameplay de este. Pero vamos, que cae el primer día sí o sí.

iZubi

#84 Se hace muy cansino en todos los hilos la verdad

1
InventaLukit
#56_PimPollo_:

es una obra más de fantasia que historica

Como el primero.

2
1 comentario moderado
TRON

No sé por qué nos sorprendemos de nada si GoT ya es pura fantasía y de fiel históricamente tiene entre 0 y nada. Y éste igual, se toman sus licencias y punto, nada que no se haya hecho ya. Incluso los propios japoneses se toman sus libertades porque les da la gana.

No veo a nadie quejándose porque el samurai más letal de la ficción audiovisual japonesa es ciego y por lo tanto lo que hace es físicamente imposible. O que el samurai más hábil del manganime sea un japonés pelirojo de ojos violeta.

Yo estoy a favor y siempre lo estaré, de las producciones lo más fieles históricamente posibles. Cuando más realista mejor. Son mis gustos pero hay que entender que NO todo deber ser así, ni nunca lo será. Por desgracia la gente como nosotros somos una minoría y no le importamos a nadie.

Me hubiera gustado más un protagonista masculino porque soy un hombre y prefiero serlo en un juego, pero de la misma forma que disfruto de Tomb Raider y me la suda mover una mujer, me la va a sudar mover una mujer aquí.

7 1 respuesta