Ghost of Yotei anunciado para 2025

  • Nada de polémicas o batallitas woke vs. antiwoke hasta el sábado 28 a las 14:00
  • Dicho día se podrá volver a comentar sobre el tema
  • Si se vuelve a la rutina de woke vs. antiwoke volveremos a esta medida.
NigthWolf

No tiene mala pinta aunque me da en 0 y nada de hype algo asi, la verdad. Es uno de esos juegos en donde una segunda parte es un poco... "¿hacia falta?".

El primero me parecio un buen juego y este sera jugado, pero sera el mismo tipo de juego con algunas skills nuevas, mas armas y otras misiones. Igual meten a un lobo de pet. Asi que sera jugado mas tarde que temprano cuando llegue a PC a menos que un dia me ponga ciego a las 6 de la tarde y me de por comprar la ps5 pro, que me olvide y llegue por sorpresa a la semana.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Yo estoy jugando justo ahora el primero, es un poco repetitivo y el combate, incluso en la máxima dificultad, bastante fácil. Lo mejor del juego son los personajes y las historias de cada uno.

El segundo parece más de lo mismo, quizás lo juegue si no tengo nada más en cuanto salga.

s4rge

Ya veo que la calidad del juego va dar igual porque han metido a una mujer de prota, los de la masculinidad frágil a ver si os lo hacéis mirar porque estar toda la vida hateando no puede ser sano. :sweat_smile:

Y hablando del tráiler mientras solo sea un más y mejor de lo visto en GoT tienen el éxito asegurado. A ver cómo evoluciona los próximos meses.

tofreak

El primero fue un buen juego, a ver este si no es demasiado continuista

Evilblade

También hay críticas de que no le han prendido fuego visualmente al anterior que ganó el GOTY a mejor Dirección de Arte para hacer uno nuevo. Si aquí hay para todos.

1
Beethoven



Ya lo pusieron creo, se ve increíble.

8
Petrusin

Los antiwoke pieles fina, mas pesados que una beluga.

El juego a ver si no es "mas de lo mismo 2" me gustaría que expandiensen un poco el combate y sobretodo las posibilidades del sigilo.

Mientras jugaba al 1° recordaba el Shank 2 y su sistema de terror, no he visto otro juego que te deje juguetear tanto con lo de aterrorizar a tus enemigos dejando cadaveres colgados y cosas similares y ver como iban acojonándose cada vez mas y cometiendo errores.

ArThoiD

#90 pues hombre, es un poco hipocrita meter mierda a saco a AC y a este permitirle todo because exclusivo.

2 respuestas
Galeos

Pero que es un videojuego no una puta clase de historia. Que no pretenden dar cátedra en lo que a rigor histórico se refiere.

Ojalá y la protagonista fuera extraterrestre joder y en la misión final tuvieras que despegar la nave y volver a tu planeta. Que cansinos madre mía.

1 2 respuestas
TRON

#98 lo hipócrita es no saber diferenciar en tener alguna licencia creativa, con hacerlo todo tan mal que ni los emblemas de los distintos clanes feudales los haces bien (encima diciendo que tu juego es una representación histórica de la época).

1 1 respuesta
tofreak
#100TRON:

y hacerlo todo tan mal que ni los emblemas de los distintos clanes feudales los haces mal.

Esto ha ocurrido con el ac?

1 respuesta
Evilblade

Ojo que literalmente lo único es que se ha visto una mujer y ya estamos "permitiendo todo". Como salen las cosas del subconsciente.

4
Piratasomal1

#99 Tendrían sentido las quejas si el anterior juego tuviera algo de rigor histórico. Pero es que esto se parece más a un anime que a cualquier otra cosa...
Es como quejarse de que god of war valhalla no es justo con la historia.

1 1 respuesta
Yumik

Que mal están algunos.

Poca sorpresa el anuncio de esto, pero me parece una buena decisión el cambio de era y protagonista. Estoy seguro de que lo disfrutaré tanto como la primera parte.

1
TRON

#101 yup. Entre muchas cosas más.

1 respuesta
Cl0ud7

#75 Waja tio que esto ya lo dijiste de HFW y de GoW Ragnarok, tienes que ir buscando otra cosa para meterle mierda a los juegos de Sony.

2
NigthWolf

Lo que tendria que hacer Sony es sacar la ouija y traernos de vuelta el Tenchu con estos graficazos

6 1 respuesta
Galeos

#103 exactamente. Si me dijeras que han cambiado radicalmente entre el primero y el segundo, pero es que el primero ya hacía lo que quería.

Yo entiendo que haya personas que disfruten muchísimo de obras con un rigor histórico enorme y que lo prefieran, pero es que esto no es un documental ni van por ahí los tiros.

1
Vireca

Tushima salió en 2020, a mediados de año. + el DLC y tal, fue un tiempo más de desarrollo.

Este juego saldrá en 2025. Me parece MUY poco tiempo de desarrollo para ofrecer algo notable y diferente, en el apartado gráfico y artístico Tushima ya destacaba y era bastante original. Tiene pinta de que este juego es un corta y pega del original, pero en otra localización y con otra historia y que han estado un par de año para desarrollarlo

Espero que esto no se convierta en una saga como AC

tofreak

#105 Puedes pasarlo? Tengo curiosidad por como se han equivocado en eso pero no encuentro nada, aunque buscandolo he encontrado hasta un change.org de los japoneses quejandose porque es racista hacia los asiaticos el juego

1 respuesta
TRON

#110

1 3 respuestas
iZubi

#98 Leo mucho eso de que se parece al AC y no lo entiendo bien, porque es un open world con sigilo?

Yo diría que es mejor que AC en prácticamente todo lo que hace, el combate es más divertido/variado, visualmente le da mil vueltas, la interfaz le da 10 patadas.. no se

1 1 respuesta
Beethoven

Por favor, dejar de compararlo con AC si tenéis algo de amor propio.

2
DonDemencia

Pintaza, me da curiosidad si habrá conexión con GoT Al ser 300 años después, si quedará la leyenda del fantasma o si habrá sido olvidado.
Fe ciega en SP, mientras hagan creíble el combate y la historia atrape como el primero, será juegardo generacional.

1 1 respuesta
Adhan

#111 Hombre, la mayoría de lo que comenta son gilipolleces las cosas como son.

2 respuestas
TRON

#115 pues claro, lo pone claro en el título del vídeo xD. Pero no deja de tener razón.

1 respuesta
Nerviosillo

#91 También se junta a que hay bastante temática japonesa y asiatica medieval/medieval fantástica/samurai reciente.
Es decir, hemos tenido/vamos a tener en poco tiempo (4 años) en torno a 6 producciones importantes en torno a la misma temática:

Ghost of Tsushima, Yakuza Ishin, Rise of the Ronin, Nioh 2, AC Shadows, Wukong (no es de samuráis, pero creo que se me entiende), y ahora Ghost of Yotei.
No meto al Sekiro y el primer Nioh porque ya es irme muy atrás, pero creo que se me entiende.

No digo que esté mal, de hecho es una estética y temática que como buen weeabo me mola, pero me parece que se está empezando a quemar y tendrían que tener cuidado si no quieren que pase lo que pasó con el género de zombies hace unos años (donde Days Gone pagó el pato pese a que no era mal producto).

1 2 respuestas
Decade

#99 Crossover con Gintama por favor.

Encima el juego es literal el principio del período Edo, colaría.

2
ArThoiD

#111 #116 #115 Es que la mayoría son tonterías que incluso Asmongold escusa porque "es un juego", y me parece más que razonable.

Pero igual que se le excusan a este, no entiendo que haya que diferenciar tanto lo que hace AC con lo que hace GoT, pero bueno. Ambos se toman licencias.

#112 Jugué literalmente GoT despues de un AC este año, y GoT copia chorrocientas cosas de AC eh. Algunas cosas las hace mejor, como el combate, y otras bastante peor, como el sigilo, los gráficos y la variedad.

3 respuestas
Evilblade

#114 Si yo me tengo que tirar al barro diría que el juego va a ser un Spaguetti Western japonés (la música del trailer parece Morricone) y que efectivamente el Ghost será un mito en el que el protagonista tendrá que convertirse por X circunstancias.

1 1 respuesta