Ghost of Yotei anunciado para 2025

  • Nada de polémicas o batallitas woke vs. antiwoke hasta el sábado 28 a las 14:00
  • Dicho día se podrá volver a comentar sobre el tema
  • Si se vuelve a la rutina de woke vs. antiwoke volveremos a esta medida.
Longview

#117 Si son consecuentes con la localización geográfica y el periodo, podremos ver tradiciones, lenguas y culturas como la del los Anui, bastante alejada de la japonesa.

1 respuesta
radius

Si fuera Jin Sakai, el verdadero fantasma era day 1 sin dudar.
Ahora esperaré a ver que ofrece el juego.

Nerviosillo

#121 Eso estaría bastante bien, la verdad.
A ver como lo hacen y como queda.

SP hizo un buen producto con el GoT, así que mi voto de confianza lo tienen.

#120 Yep, huele a western "pero en Japón" de lejos el trailer.
La música, ciertos planos, el caballo...

namidsan

El primero me gustó mucho. Cuentan con mi confianza.

1
1 comentario moderado
iZubi

#119 Sigo sin ver relación entre los juegos más allá de ser un juego de mundo abierto. Ojalá AC fuese más GoT

2 2 respuestas
Nerviosillo

#126 Para eso tendrían que hacerlos una compañía que no parezca que quiere boicotearse a si misma como es Ubisoft xD

EuRyNomE

2024 y la gente enfadándose por el rigor histórico, supongo que lo de que un prota pueda matar pueblos enteros a katanazos y salir ileso (entre mil fumadas más) son factos verídicos.

Ya me jodería que todo me amargara tanto

2
ArThoiD

#126 Pues vale, yo y mucha gente sí se la ve. We agree to disagree, fin.

1 respuesta
iZubi

#129 Te he preguntado y dices "chorrocientas" cosas sin dar ningún argumento, y que se ve mejor AC (ni de coña).

Entonces el MGSV es un AC de espionaje militar? Hitman es un AC? No se eres tú quien lo ha dicho

1 1 respuesta
R0571N

Lo de que "la historia de Jin está cerrada" es un cope de manual, sabe Dios que si hubieran anunciado un "Ghost of Tsushima 2" con Jin, no habría nadie aquí quejándose "uf la historia ya estaba cerrada eh" xD.

En fin. Un poquito decepción en ese aspecto puesto que tenía ganas de continuar su historia, pero aún así, me alegro de por fin tener un juego del que hypearme, que ya hacía falta. Le tengo ganas.

Solo espero que mejore aún más al primero, como Uncharted 2 al 1. Espero un juego mucho más redondo, sin los fallos del primero.

edit: además, respeto la valentía de Sucker Punch de no irse a lo fácil y querer innovar con un personaje no establecido. Es un riesgo y ole por ellos.

2 1 respuesta
Beethoven
#119ArThoiD:

Jugué literalmente GoT despues de un AC este año, y GoT copia chorrocientas cosas de AC eh. Algunas cosas las hace mejor, como el combate, y otras bastante peor, como el sigilo, los gráficos y la variedad.

Si, Ubisoft con AC es un alarde de variedad, gráficos y chorrocientas cosas más que seguramente se te haya olvidado mencionar, esto tiene que ser una broma de mal gusto.

1 respuesta
DonDemencia

#119 los gráficos no sé, porque desde el Oddysey no me interesa la saga, pero en estilo artístico got está bastante por encima. Y sigilo compararlo con ac es bastante injusto, la saga de ac se basa(ba) en el sigilo.

Además, copiar... No existe juego 100% original.

1 respuesta
Evilblade
#131R0571N:

Lo de que "la historia de Jin está cerrada" es un cope de manual

O entender la historia que están contando.

spoiler
3
ArThoiD

#130 Ya lo expliqué en su día en sus respectivos hilos juraría, no quiero tampoco desviar este hilo en exceso.

Pero algo obvio son los arbolitos y piedras que pillas del suelo que es literal la misma mecánica 1:1, y casi los mismos modelos y objetos a recoger.

#132 Pues hombre, Odyssey es una locura la variedad que ofrece, haters gonna hate.

#133 En estilo artístico te puede gustar más o menos, GoT ahí es sublime, sin duda. Pero en tecnología y gráficos Odyssey le pega veinte patadas, ahí no hay discusión posible. Ya solo con mirar al cielo es suficiente, el de Odyssey es de los mejores en un juego hasta la fecha, en HDR es brutal, el de GoT es un fondo 2D de 2010.

1
NigthWolf

#117 pues igual que con el tema vikingo hasta hace no mucho xD.

Si el producto final es bueno, se disfruta. Igual que el Days Gone, que lo jugue a ciegas sin saber que no destaco tanto y en cuanto vi la cinematica final fui corriendo a googlear "Days Gone 2" para llevarme la hostia y ver lo que habia pasado xD.

Al final con los ultimos AC ha pasado un poco lo mismo. Son juegos que personalmente ya dan 0 hype de tanto que han repetido lo mismo. Al final los ultimos los jugue por pillarlos de oferta y porque no tenia otra cosa a tiro. Al final como juegos son decentes (la mayoria) y te entretienen sin mas.

3
DaMMiT

Veremos si es "el mismo juego 2" (que no tiene porque se malo) o vemos una evolución positiva sobre una buena base.

AmiG

El primero es un juegazo, lo mejor de la consola. Espero que ya que han arriesgado cambiando al personaje también eliminen ciertos elementos de mundo abierto mierderos como lo típico de recoger plumas/ ir a santuarios y lo sustituyan por más historias y misiones de combate e infiltración, lo mejor del primero

3
DarkRaptor

Pues para mi el arco de Jin está cerrado en el primer juego y agradezco que GoT no se sume a la larga lista de sagas que tiene Sony donde veo a los mismos personajes una y otra vez. Está guay que se cierren historias para que otras puedan empezar.

Con respecto al realismo, a mi tanto el anterior como este me parecen más una oda al cine que un intento de representación histórica. Si es que hasta los escenarios son de fantasía si lo ves desde ese prisma (los arces, los ginkos, el campo de flores blancas) que ni de coña son así en la vida real. Son eso, fantasías y licencias artísticas que beben directamente del cine. En ese sentido ¿Qué más da que el siguiente prota sea una tía? Para mi es lo de menos.

Y con respecto a los gráficos y a que parece un DLC: yo personalmente estoy cansado de la carrera del brilli brilli y creo que lo que hay ahora mismo ya cumple de sobras. Ni me interesa, ni necesito evolución en ese aspecto. Lo que quiero son mecánicas divertidas y una historia decente. Me la suda si el acero de la katana lleva RTX. En este sentido y visto que técnicamente el anterior ya cumplía de sobra para expresar su estilo artístico, por mi bien que hayan aprovechado la base para construir un relato nuevo.

5
iZubi

La historia de Jin ya se contó aunque alguno crea que tiene que salir en 3 juegos más y matar a todos los mongoles del planeta su historia personal tiene un final muy bueno.

Podrían haber hecho algo más del personaje y tampoco pasaría nada pero me parece cojonudo conocer una historia totalmente nueva.

1 respuesta
jos8

#140 Siendo honestos, lo poco de historia que han contado en GoT2 podría pegar como continuación, el emperador le ordena que se raje las tripas, no quiere, y deambula como ronin en zonas con poca vigilancia y al tiempo que otra gente lo busca por la recompensa o la fama de ganarle un duelo a muerte...

Pero bueno, el juego estará bien cuidado y no será un desastre tras otro de PR como es AC:S.

#111 Me sorprende que en un trailer enseñen bugs gráficos.

Carnival

A mi el GoS me encanto, ha sido de los pocos mundos abiertos que he terminado en años.

1
Longview

Arte conceptual de Ghost of Yotei.

5
KIIM

#51 Eso que veo es una mujer? !!!!!!!

Aeletres

En serio en la actualidad, con todo los avances que ha habido... y que sigan sin usar la tecnología de tetas bamboleantes con una animación natural con un bamboleo realista... Van a la quiebra

2 1 respuesta
Kaos

#145

3
tute07011988

Al primero le cayó tremendo vicio hasta platinearlo, pero este da la sensación, partiendo de que casi no se ha visto nada, de ser bastante continuista.

Yo sólo espero poder seguir acariciando zorretes.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#147 Se pueden acariaciar?

1 respuesta
tute07011988

#148

1
-MasMe

Se jugará, pero que SweetBaby ha metido sus sucias manos ni cotiza.