- Nada de polémicas o batallitas woke vs. antiwoke hasta el sábado 28 a las 14:00
- Dicho día se podrá volver a comentar sobre el tema
- Si se vuelve a la rutina de woke vs. antiwoke volveremos a esta medida.
Ahora en serio, os cargáis hilos enteros por chorradas que solo están en vuestra cabeza. Lo peor de esto es que si solamente fuera un grupo de gente aislada sus comentarios se perderían, pero por desgracia tenemos al otro bando que les entra al trapo y se retroalimentan entre ellos.
Nosotros desde la moderación trabajamos para evitar cualquier tipo de censura y permitir cualquier comentario, pero entenderéis que lo que no puede ser es que todos los hilos se llenen de la misma mierda durante páginas y páginas. Nos tenéis desde hace un tiempo pensando sobre cómo atajar esta situación, pero resulta muy complicado debido a la dualidad del problema: si ocultamos somos unos censuradores y si no lo hacemos el foro se llena de mierda y la gente pierde el interés.
No hay una solución fácil al tema y seguiremos pensando cómo resolver este asunto para que al menos la mayoría de usuarios que sí quieren disfrutar de esta parte del foro pueda seguir haciéndolo. Por eso hasta dentro de 3 días exactos desde la publicación de este comentario queda prohibido hacer mención a esta discusión estúpida. El primer comentario de cada uno será moderado sin castigo, para avisar a los despistados, y el segundo, por insistencia irá con subida de aggro.
#187 Zorros no se pero el lobo ese fijo que si, seguro que lo meten en plan compañero de fatigas dándole órdenes
#188 Muy al estilo de la Princesa Mononoke.
Parece que la historia pueda ir sobre la venganza. Cazando y siendo cazada por ronins, tachando lo que parece nombres con la sangre de la katana, viste de amarillo a lo Killbill xD.
Es curioso el plano en el que envaina la katana y muestra la guarda. A parte del simbolismo de la misma, se puede apreciar unas uñas, aunque sucias, muy cuidadas. ¿indicativo de algo o fumada personal?
El primero me encantó, pero es cierto que en la recta final (y más si te pones a buscar coleccionables como hice) el juego se vuelve pesadillo, básicamente porque los combates se vuelven una trivialidad y el mapa se hace repetitivo y con algunas zonas bastante vacías, pero no deja de ser un juego notable artística, gráfica y jugablemente hablando.
Se le dará desde luego, plena confianza en SP.
Como echo de menos los años 2000 y 90 en el que solo disfrutábamos del videojuego sin importarnos por estas chorradas que daño ha echo las RR.SS (ahora que si pixeles que si resolución que si raytracing, que si guerras de consolas que si no es rigor histórico) chicos es un videojuego que esta ambientado en japón feudal con una historia que es FICCIÓN.
Creo que lo importante es si va a ser un buen videojuego por que lo importante de este negocio es que nosotros los jugadores nos entretenga, disfrutemos de la historia, los paisajes de japón feudal y nos haga distraernos de la vida real que bastante cruel ya es.
Me estoy jugando el primero y por ahora full mapa 1 y me ha encantado, tal vez se hace repetitivo para algunos, pero cuando te metes en la historia y vez cada combate como una peli, haces reverencias, usas el ataque cinematico etc. es mas llevadero xD. El segundo caerá cuando salga en PC.
#197 yo estaba atento al hilo precisamente porque lo tengo pendiente. Cuánto han tardado otros juegos de play en salir en PC? Por saber cuánto buffer tengo, igual hasta 2026 o incluso 2027 no lo vemos en pisí.
#194 Yo tiré al platino y sí es cierto, se hace algo largo, porque el mapa no se acaba. Y el combate en un principio puede parecer complejo para alguien casual e incluso algo difícil, pero con unas cuantas horas se hace facilón. Pero no le quito ni una hora de las que le dediqué. Y como te guste el modo foto OMFG
#196Thebroly:Como echo de menos los años 2000 y 90 en el que solo disfrutábamos del videojuego sin importarnos por estas chorradas que daño ha echo las RR.SS (ahora que si pixeles que si resolución que si raytracing, que si guerras de consolas que si no es rigor histórico) chicos es un videojuego que esta ambientado en japón feudal con una historia que es FICCIÓN.
¿Viviste esa época? Porque la resolución, calidad gráfica y frame rate siempre fue importante, manifestado de una forma u otra, igual si tenias 12 años y no tenias un habla más técnica, decías que vaya tirón o lagazo o que simplemente va mal o se ve borroso. La guerra de consola estuvo y yo creo que era incluso peor, al final cada consola tenia muchos más exclusivos por lo que era más recurrente el tema.
De lo que se hablaba menos era de rigor histórico y lo relacionado con lo woke/inclusivo, y es que era un tema menos habitual en un medio donde abundaban los arcades y lo ficticio, a parte, que ahora es un tema candente y polémico ya no solo por como ha evolucionado la industria, en gran parte por todo el tema del SBI, DEI y demás, por la dirección que han optado otros medios ajenos a este, etc.
Antes no era todo campo y más de uno ha salió escaldao del cyber.
sé que es del primero y que tiene su propio hilo pero este tuit me han dado tremendas ganas de volver a ver ran de kurosawa
ya tengo las manos llenas pero si potencialmente puede tardar años en salir en pisí me voy a pillar el director's cut del 1 cuando se ponga en rebajas
A todo esto.
Decisiones a lo inFamous. ¿Sí o no?
En el primero parece que las querían implantar pero al final no se usaron como mecánica.
#206 Prefiero como mucho un par como en el primero me parece que cuando se ponen con el rollo las decisiones importan acaban cagandola y decepcionando.
Prefiero 0 decisiones y una historia bien llevada
#206 Prefiero una historia pre-definida con un gran peso en la narrativa de la misma, con libertad en las acciones, pero no en las decisiones. Si acaso, un sistema de "honor" o "karma" y que el entorno reaccione en consecuencia. Siempre y cuando case con la idea que tengan del personaje.