God Eater Burst

B

Lo de siempre, nosotros esperando la primera parte en occidente (que sale en el 2011 goddamnit Namco) y en Japón ya tienen la segunda anunciada. No es exactamente una segunda parte, es la primera con nuevos bichos/armas/personajes/historia/misiones/etc, contenido más que suficiente como para considerarlo un casi-God Eater 2.










zErOx

Yo aun ni he catado el 1º :/

diiE

ni yo, RAGE MODE ON FUU

B

ahahá! grandísima jugada aquí, resulta que retrasaron God Eater en occidente para traer directamente God Eater Burst el 2011.

EuRyNomE

Pues yo sí estuve un par de dias probando el GE y la verdad es que me dejó un sabor de boca muy bueno, es un MH con un gameplay tirando mucho a DMC.

diiE

#4 eso ya es otra cosa =DD

2 meses después
SilentB0b

Posibles spoilers de la historia.

le han subido la velocidad al juego BASTANTE, mola. Me gustan los nuevos tipos de disparos.

14 días después
SilentB0b

DEMO!

29 misiones + historia + ad-hoc

holy crap, recuerdo que la demo del vanilla tenia 10 misiones y algo de historia pero esto es sugoi.

B

Últimamente juego más a la PSP que a la PS3, eso me pasa por ser un weeabo que todos los juegos japoneses llegan para la PSP y me tienen la grande abandonada xD

CsNarsil

Que alguien me mate si no es correcto, esto es como un MH?

EuRyNomE

Si, tiene bastante menos de componente rolero, tipo recolectar, picar minerales, etc., pero es un MH con un gameplay cercano a DMC.

B

Definitivamente es el primer Monster Hunter que despierta un mínimo de interés en mi.

kAiSerr

#12 si se puede apuntar deja de ser un MH en toda regla :clint:

cl0ud

Pinta cojonudo.

3 meses después
B

El 18 de marzo sale por fin.

tiest

#15

¿Se sabe en que idioma?

B

#15
Al fin joder. Ahí estaré yo.

#16
Yo diría que inglés y date con un canto en los dientes xD

AoShi

Bien joder, ya sólo falta que traigan Last Ranker.

1 comentario moderado
B

#19
Más bien como un Monster Hunter pero con historia y mezclando dinosaurios con cosas modernas

Link34

De hecho en el combate se parece mucho mas al crisis core, del mh tiene nada mas que los bichos grandes, pero sin llegar a la suela del mh

B

#18 HAR HAR

25 días después
SilentB0b
1 mes después
SilentB0b

barato baratoo

http://shop.gameplay.co.uk/psp/god-eater-burst/_/PP6132/productpage.html
http://www.game.co.uk/Games/PSP/Action-Adventure/Gods-Eater/r350439/?s=Gods+Eater

alguien se apunta para jugarlo por ad-hoc party?

Nozrwell

Pero no salia el 18?yo por apuntarme me apunto!

SilentB0b

Claro, lo que he puesto son las preorders más baratas que he encontrado.

5 dias :>

Nozrwell

la putada que tengo es que tengo una psp go.....pero yo me apunto no te preocupes xD

1 respuesta
SilentB0b

#27 bueno almenos ha salido en la store americana, fijo que sale en la europea.

el mio ya viene en camino :D

eso si, primero me tengo que pasar el yakuza 4.

1 respuesta
Nozrwell

#28
Pues mientras tu estas con el yakuza,yo a ludar como un cabron y luego si eso nos vamos de rushes xD

1 respuesta
J

WTF!? Miro el otro dia en Game.es y esta....me da por mirar ayer y no aparece y ahora..tampoco, ¿esto es normal?.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags