God Eater Burst

B

#30
En esta clase de juegos es más normal de lo que te piensas xD. Yo me quede como un idiota cuando en una tienda decía que el Shining Force Neo salía el 27 de Septiembre (fecha exacta pusieron los cabrones) y yo lo tenía listo para comprar y el juego nunca llegó a España. Mi FFFUUU fue antológico xD

Este juego lo pillaré sí o sí, pero seguramente ya me pillaré la versión americana directamente allí y ya lo jugaré en un par de meses :X

2 respuestas
SilentB0b

#29 nah jugaré igual, te agrego al psn.

#30 http://www.gamestop.es/39970_PSP_God_Eater_Burst.aspx

#31 cuando lo tengas avisa y te juntas con Nozrwell y conmigo :>

J

#31 Pues si xD, mas o menos esa ha sido mi reaccion, aunque por suerte supongo que solo es un error de la web de game y que sigue saliendo mañana.

Asutsi

es necesario tener una ps3 para jugar online al god eater burst? o hay alguna otra forma ?

1 respuesta
SilentB0b

#34 yep, este no tiene modo infraestructura como el phantasy star portable 2 así que solo queda tener ps3 con adhoc party.

Nozrwell

puff pues entonces tendre que esperar a que me llegue la consola del SAT ffuuuuuuuuu

Asutsi

Todos los juegos deberian sacar un modo online como el del phantasy star; supongo que tendre que probar en el Xlink kay mientras no inventen algo para hacer q funcione el adhoc party sin ps3

Nozrwell

ya lo he empezado a jugar las 3 o 4 misiones,es bastante jodido....y el control en una psp go tambien

kAiSerr

La verdad que esta bastante entrentenido pensaba que era un clone del mh pero es mas bien un clon del phantasy star ,lo de merendarse a los bichos esta muy guapo aunque claro con el burst y la ia de la maquina que esta bastante bien es demasiado facil y mata-mata para mi gusto

12 días después
SilentB0b

Ya me ha llegado! bastante tarde.

El que quiera gods eater burst madness que me pegue un toque por psn o algo.

1 respuesta
Nozrwell

#40 para jugarlo por el adhoc party no?luego esta tarde te agrego y si estas jugamos un rato

Un abrazo

1 respuesta
SilentB0b

#41 yep adhoc party only, esta tarde estaré.

SilentB0b

Bueno una mini opinion ya que he llegado a la difficultad 5 historia 30.

No es un monster hunter, lo único que tienen de parecido es que van 4 pegandose contra un bicho gigante pero son juegos totalmente diferentes, uno es como un sandbox donde vas recolectando pieles e items y poniendo trampas mientras que el otro es estilo anime con una historia, combates directos y un sistema de lucha más a lo devil may cry.

Ir de pelea en pelea es fun pero puede hacerse pesado, la motivacion principal es la historia, tambien hay que tener en cuenta que es portable asi que no está pensado para echarle muchas horas seguidas.

Hablando de historia, es decente sin tirar cohetes pero te deja intrigado con ganas de saber que pasa después.

La música es rara, pero mola.

El personaje no sube de nivel, lo hace el equipamiento y tienes que llevar lo apropiado para cada Aragami, es algo que me gusta. Si vas a lo loco sin mirar los puntos debiles del Aragami puedes salir bastante jodido, al principio puede que no pero por donde voy yo si. El equipamiento se crea igual que en el MH, con items que vas recolectando por el escenario, recompensas por quest o sacandolos de los Aragami.

Se puede jugar solo, la IA es listísima pero es mucho más divertido jugarlo por ad-hoc, also el trabajo en equipo es imprescindible, ademas vas coleccionando las fichas de la gente con la que juegas y ves sus historiales para hacerte una idea de la cosa, además puedes hacer muchas cosas como hacer copias de sus balas para el rifle (a coste de un precio)

Hablando de balas el juego tiene una personalizacion muy grande, craftear armas, rifles, escudos, balas, ropas, upgradearlos...

Pues eso creo que ya, el juego me encanta, tengo el pulgar hecho polvo de tanto darle al horroroso stick de la PSP xD, por el mediodia y por las noches suelo crear salas en el ad-hoc party, siempre se llena la sala de gente (guiris) pero no estaría de más que alguien de MV se pasara ¬_¬

El OP me encanta.

Dicho esto me dispongo a viciar.

1 1 respuesta
J

#43 A mi me tienta muchisimo, pero es que siendo en ingles...que pereza. :o_o:

9 días después
Link34

Bueno, ya me he hecho con el y realmente que solo esté en inglés es una cagada, esperaba algo mucho peor del juego pero me está gustando mucho, sobre todo la música que la de la intro(y la propia intro en si) me mola un puñao, peeeeeeeeero me sigue pareciendo que le falta algo a la personalización, todo está muy bien salvo eso, que son las armas, odio llevar un arma tamaño columna griega, no me mola nada y hay veces que lo dejo en medio de una misión por que me empieza a aburrir jugar con eso

Sabeis de alguna guía que tenga los dialogos traducidos? Ayudaría bastante por que me quedo con las bases de la historia pero hay bastants expresiones que no llego a entenderlas del todo

Usuarios habituales

Tags