Acabo de probarla y muy divertida la verdad, no premia el botoneo pero a su vez es bastante simple, al poco de entrar más o menos te defiendes contra cualquiera, me esperaba menos.
SinglePlayer Teaser Trailer de 30 segundos http://www.ign.com/videos/2013/01/18/god-of-war-ascension-single-player-trailer
Imagino que es un estracto de que lo veremos en pocos días. 30seg del modo historia hypean más que cientos de horas del MP, a ver si aprenden a promocionar los juegos.
Y no será la misma del e3.
Por cierto, se ve que están repartiendo códigos para hacerse con la demo que se mostró en el e3 y ya hay gente jugándola.
debe ser este el GOW que menos me llame la atención, no se si es por el modo online o que. tengo todos los que han salido y todos los platinos de los mismos (con los collection). este caera, pero cuando este bajo de precio
Nuevo vídeo en el que podemos ver "algo" de lo que sería el gameplay del SP. Básicamente es el proceso de creación del miniboss en cuestión (Mantícora) y la lucha contra el mismo.
Esta gente no se aclara xD primero no te enseña nada del SP y ahora enseñan demasiado, el principio paso de verlo joder, si alguien se quiere spoilear que comente que tal el juego
#283 Mira que se curran los bichos y los escenarios pero por dios que cambien los puñeteros combos, que no es que ya no sepan que hacer si tienen un monton de cosas para mejorar el gameplay.
Con la cantidad de criaturas mitológicas que hay y que saquen a un bicho sacado de Resident Evil y Dead Space...
A mi lo que me toca un poco los cojones es el hecho de empezar subido en un titán, estoy hasta la polla de ellos.
A mi lo que me toca un poco los cojones es el hecho de leer a gente que no tiene ni puta idea de lo que era un titán en la mitología griega.
Titán =/= Hecatónquiro (Clase de Gigante)
#292 No sé si lo dices por mi, pero vamos, para no comerme spoilers he visto el video 5 segundos, he visto que salia una mano de titán/"hecatónquiro"/o quizá era tu mano y que luego Kratos se estaba pegando con un bicho con el "mobiliario" en movimiento y vamos, es lo que no me gusta.
Lo siento, la próxima vez estudiaré más la mitología griega para venir a hablar aquí.
Perdóname la vida. Forcrium, hijo de Zeus y Hecatónquiro.
Admiro a la gente detrás de estas cosas. Tiene que ser enormemente satisfactorio crear algo y verlo "crecer".