God of War: Ascension #HO

GryF

Juan Kratos I, DLC para God of War Ascension

3
2 meses después
dovitodkb

Trailer del multijugador que se ha visto en la Gamescom.

Pseudodiego

Esto huele a que van a dar mas importancia al MP que al SP, feo asunto.

miLo_

si vamos que se han subido al carro de los mobas + micropagos

15 días después
CsNarsil

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva para God of War: Ascension.

La precuela de las aventuras de Kratos para PlayStation 3 llegará a las tiendas europeas el próximo 13 de marzo.

La compañía japonesa, además, ha desvelado la existencia de dos ediciones especiales.

La primera es la Collector's Edition, que incluye una figurita de 20 centímetros de Kratos, una caja metálica, un token para descargar la banda sonora, un tema dinámico para el XMB de PS3, un pack de avatares, doble XP para el multijugador y un pase de temporada para el DLC.

La Edición Especial es un poco más modesta. Viene con una caja metálica, un token para descargar la banda sonora, un tema dinámico para el XMB de PS3, el pack de avatares y el desbloqueo de doble XP.

dovitodkb

Un nuevo enemigo: las Erinias pero le han puesto el nombre romano (furias) en vez del griego. ¿?

2 meses después
Petterrr

Descargando el demo recien salido del horno, a ver que ofrece

1 1 respuesta
bammargera

#247 No jodas! voy a la store ya!

EDIT: WTF? Pero si no está!

B

Es demo o beta del online? Otra pregunta, la cosa esta sigue teniendo SP o ya se ha convertido un festival multiplayer dudebro completo?

1 respuesta
bammargera

#249 Yo me cago en Sony la verdad, solo han enseñado un video de la campaña y lo demás mil videos del online y mil noticias del online pero nada del SP, me compré la PS3 por God of War 3 pero este no se yo si caerá...

Petterrr

Es el demo que se enseño en el E3, me ha durado 10 minutos como mucho

osk1

Estáis seguros de que está en la Store USA?? Por que yo no lo encuentro xD

14 días después
dovitodkb

God of War, ahora con música para niños rebeldes y malotes.

1 respuesta
bammargera

Desde el E3 no se nada del singleplayer, eso si el mp me lo conozco perfectamente, no me fío mucho de esto...

mongui

No se si todo el mundo tiene acceso a la Beta Multiplayer, pero me han mandado código ahora mismo. Bajaré y probaré, luego edito y comento que me ha parecido (:

smoGG

Yo también acabo de recibir el mail. En cuanto llegue a casa lo pruebo :D

FuR1

Como pedisteis la Beta?

mongui

Creo que en elotrolado había un hilo y un día leyendo vi el enlace.

Después de probar la beta (repito, es multijugador solamente y pongo en spoiler pa el que no quiera saber de que va):

spoiler

De momento ha sido un poco meh, para que mentir.

JubiGato

A mi también me ha tocado la beta, y ya la he aceptado por PSN beta.

¿Ahora para descargarla en la play tengo que ir a la store? No me quedó muy claro al final.

1 respuesta
mongui

#259 En administración de cuentas, te sale canjear código, y si no, en la store puedes canjear también. Es 1.5 gb más o menos así que ve tomándote un cafe y esperar.

1 respuesta
JubiGato

#260 Muchas gracias ya está descargando ^^

La verdad es que me esperaba que pesara mas.

Ektomorf

Joder la gente que va equipadisima te mete 3 ostias y te manda cerca xD, por cierto alguna vez habeis matado al ciclope? Mi equipo lo mato en una partida pero no me di cuenta ni de como lo hizo ni cuantos puntos dio:S.

Y para colmo este mediodia habia echado una arena todos contra todos, iba ganando a 40seg para acabarse y me tira de la partida xD jodeeeer q mala leche, pero vamos, el multijugador al menos es distraido, me gustaria saber que te dan los dioses que estan desactivados en la beta.

1 respuesta
JubiGato

#262 Yo mate al ciclope una vez, es necesaria que salga la lanza del olimpo y da 1000 puntos me parece. Eso si, nada mas matarlo, con animacion tocha y todo, trancó la partida xD

Ektomorf

Eso me e fijado, que petan muchiiiisimas partidas, me acabo de echar 4 y solo e podido terminar 1 xD.

kraqen

#253 ¿God of War no tiene una banda sonora lo suficientemente épica para que tengan que poner eso?

15 días después
B

ah yes, el SP sigue existiendo, capturas







1 respuesta
alejo

Porque no se acaba esta puta gen y le dan mas potencia a las first de Sony. Ardo en deseos de ver los juegos de esta gente en maquinas mas tochas.

1
bammargera

#266 Capturas del unico video de 10 minutos que hemos visto xD

1
Petterrr

Por si quereis probar la beta Online

http://www.ign.com/prime/promo/gow-ascension

Teneis que tener cuenta en IGN y tener una cuenta de PSN Americana

Os meteis en el enlace y os daran una key, vais a PSN, canjeais el codigo y se pondra a descargar la Beta

FuTuRee

Para los que seáis Plus ya disponible en la Store Europea la beta.