God of War: Ascension #HO

centu

Joder que perra han cogido ultimamente con que para ver su publicidad te tengas que meter al estupido facebook.

Birras_cs

Una semanita.

dovitodkb

Saldrá en 2013, se titulará God of War: Ascension y, según podemos deducir por el teaser, veremos los acontecimientos anteriores al primer God of War.

My body is ready, Kratos.

6
B

Es gow 4 pero no lo han llamado gow 4, interesante.

Kb

precuela? pfffff :(

zErOx

A ver que tal esta cuando saquen un video ingame.

B

Pues nada, parece que es precuela. Y esa frase me suena a "vamos a mostrar el lado humano y tierno de Kratos" entonces me vienen pesadillas del final de la parte final del 3 con Pandora y me dan repeluses

1
alph

Pero si ya contaron todo lo que podían contar en Chains of Olympus y Ghost of Sparta. Hubiese preferido resurrección misteriosa y a cepillarse Dioses Egipcios, Nordicos o Romanos que a fin de cuentas estos últimos son como los griegos pero con otros nombres.

2
centu

¿Vamos a jugar con cratos como un humilde agricultor matando demonios a palazos? Not bad.

Dieter

Madrecita.

ShAdOw000

Acá les dejo sus dieses.

Fdkn

20€

dovitodkb

Confirmado que Santa Monica Studio está detrás del juego.

1 respuesta
F

#133 No me esperaba menos

B

https://twitter.com/#!/ToddPapy/status/192895582455611392

precuela a todos confirmada. Tsssssssssssssssssssss, no es desde luego lo que quería ver.

1 respuesta
Dieter

Pues nada que la compre rita. Seria esperar que link le diese un pico a zelda.

1
Igneel

Precuela xD

Las precuelas no iban en psp ?

I has confuse

1 respuesta
charlesmarri

#137

¿Has? ¿En serio? Dime que lo has hecho aposta.

1 respuesta
cm07

#135 ¿No tienes ganas de un juego en el que Kratos es menos bestia y está menos cabreado?

Wait, no, yo tampoco. :(

A

Pero la precuela de God of war no era el Chains of Olympus?

Igneel

#138 Esta hecho a posta xD

alejo

Yo lo voy a comprar. Santa Mónica es como mi metadona cuando Naughty no me da su droja.

2
Resa

Veo que la conferencia del e3 de Sony va a ser como la de todos los años.

Polakoooo

Qué más da si es precuela o secuela o lo que sea, mientras sea divertido... no creo que GoW se haya hecho famoso por su guión, precisamente.

pa1nkill3r

El tres fue una obra maestra en su genero. A mi me encanto y eso que no me va ese tipo de juegos.

Mucho dudo que lleguen a superar el nivel. Lo igualaran, unas ventas y au!

Tanathor

Con toda su fustaña...

Link34

A lo mejor con la excusa de que no es un dios y tiene que currarse sus batallas hacen un gameplay como dios manda y no un PRESS [ ] TO WIN
o igual hacen un hack & slash tras 4 juegos que no lo son

Igualmente si Kratos no es un bestia y no hay qtes reventando cabezas el juego pierde el 90% de su encanto

2 respuestas
Pseudodiego

Despues de zumbarse con los dioses todo enemigo ke venga despues va a ser un poco cutre. Aun asi lo viciare, es de los pocos hack and slash que no me aburren y el 3 sencillamente es dios. Veo que es precuela, bue.

Igneel

#147 Siemrpe pasa alguna mierda que te deja desendiosado....tecnicamente casi nunca eres un dios cuando juegas.

1 respuesta
Link34

#149 Kratos desendiosado ya es mas dios que kratos granjero

Y si sale kratos con pelo? Kratos con melenaza y leggins en vez de taparrabos igual puede salvar la saga, o al menos eso piensa el de DmC

1 respuesta