God of War: Ascension #HO

smoGG

para que quereis ver un video del gameplay? si ya sabeis lo que vais a ver, lo mismo que en el 3, en el 2, en el 1, y en los de psp.

dovitodkb

#147 no creo que abandonen los QTE, es marca de la casa.

BigSnaKe

#150 Kratos no tenia pelo ni cuando era un enano xD

Vegon

Podían haber sido originales y haberos dejado darle ostias a Ra, Thor, Shiva, Jesus, Abraham, o Mohammhed pero nooooo... tienen que hacer una precuela de una precuela.

3
Kb

cada vez que veo este hilo me recuerda a #66 y me entra la risa tonta xD

1 1 respuesta
ZaGo

#155 Tú te reirás, pero él ya se lo habrá pasado 10 o 12 veces xDDD

Aún no he jugado a los de psp, por lo que yo encantado de que el 4 sea una precuela :D

palike_soul

Vaya!!, no tenía idea de que estuviera medio próximo a salir y ni mucho menos un teaser trailer, pero me alegró y estoy esperándolo con los brazos abiertos. Hype subiendo xD.

Gaseosus

Es un GoW y molará un cojón y medio pero luego sacarán el IV y luego un par más para Vita y entonces esta saga es puro cachondeo, una lástima.

LiKaN

Me sumo a los que querían ver a Kratos empalando a Thor, Allāh y Jesucristo en una misma estaca

2
B

Decepcionado me hayo con que sea precuela de otra precuela... No sabian como colarnos un GoW sin Kratos...

Que FAIL...

Pseudodiego

Quizas habria sido el tiempo de dejar tranquilo a Kratos y empezar una nueva trilogia con un pj totalmente nuevo en otro mitologia. Kratos mola con toda su mala ostia y bestialidad, pero lo van a acabar trillando.

EuRyNomE

Un GoW nórdico y sólo por el espectáculo visual ya es sold para mí.

centu

Ya tuvimos bastante nieve en el skyrim.

Petterrr

Pero cuando era un hombre antes de ser un Dios... se follaba todo lo que veia o no? Porque si no hay folleteo, el juego es una full

A

Un Kratos egipcio si que lo hubiera petado.

1
bammargera

Pues debo ser el unico que se corre con pensar en otro God of War en PS3 sea como sea

archienemigo

Yo espero que hagan como en Indiana Jones y metan marcianos.

1 respuesta
alejo

#167 Te refieres a elementos sobrenaturales o de ciencia ficción como:

Indiana Jones: En busca del Arca perdida (El Arca de la Alianza)
Indiana Jones y El Templo Maldito (la roca Shankar)
Indiana Jones y La Ultima Cruzada (El Santo Grial)

Bueno, seria interesante; ya estoy cansado del rigor histórico y la fidelidad con el mundo terrenal que lleva abanderando la saga God of War desde sus inicios.

granaino127

Nice... lo quiero.

alejo

Por cierto, un remeber:

Santa Monica en 2010:

Grffgrrgrgff.... 2012.

1 respuesta
B

#170 Imágenes estáticas? dude

3 1 respuesta
alejo

#171 Impresiona de todas todas xD.

Es un juego que merece ser jugado solo por lo bonito que es.

1 respuesta
Lestrandge

#172 completamente de acuerdo, santa mónica nunca decepciona, junto a naugthy son de lo mejorcito que hay de ps3 y esta generación, son estudios que espero que sony mantenga siempre.

weeheee

Ver a Kratos sin esa sed de venganza, sin esa locura extrema de querer conseguir su objetivo cueste lo que cueste, hace que pierda potencial al personaje en cuestion.

Lo que mas me gusto del 3, era el ambiente a Espartano que metieron al juego que hacia que fuera todo totalmente epico. Y para culminar, esa banda sonora acompañando esos gritos bastisimos...Creo que voy a volvermelo a pasar xDD.

2
B

http://us.playstation.com/games-and-media/games/god-of-war-ascension-ps3.html

2013

Sony no tiene nada para PS3 este año? :\

1 respuesta
ZaGo

#175 En tiempos de crisis Sony se preocupa de nosotros, no quiere que gastemos mucho dinero :)

suggus

Y yo que no llegué a jugar al 3 por no tener PS3...

1 respuesta
Pseudodiego

#177 Pues es, de lejos, el mejor de los 3

1 1 respuesta
cm07

#178 Nope, el 2 es superior...

Excepto en gráficos...

Creo que ya veo por donde vas.

1 respuesta
Pseudodiego

#179 Insinuas ke juegas a los god of war por su historia? jeje.

1 respuesta