God of War: Ascension #HO

Chico_Zombye

El mejor es el 2 por ser el que mejor equilibrado esta en lo de ostias/puzzle, el templo de Pandora en el 1 sigue siendo la mejor parte de todos los GOW, y por otro lado GOWIII no brilla en nada, pero tiene unos graficos muy impresionantes, es un espectaculo visual.

cm07

#180 Sin troleadas y tal:

El gameplay de GOW2 es superior.
Las cutscenes son superiores en cuanto a actuaciones.
La historia tiene sentido y los personajes actúan dentro de sus roles.

GOW3 tiene DEM GRAPHICS, pero hay muchísimos momentos out of character, especialmente en Kratos.

Y que cojones, tiene 3 armas idénticas D:

1 1 respuesta
BigSnaKe

A mi lo que me repatea de los GoW son la cantidad de fallos argumentales que tiene... Violan sobre todo al primero

Igneel

Lo que ha dicho cm es lo que menos me gusto de III....WHOA! con el arma cambia el conjuro :0 cool....pero cuando ves que las armas son iguales se vuelve molesto mas que molon.

Pseudodiego

#182 Todos los hack and slash suelen tener un gameplay e historia decente sin mas, ni pesima ni obra maestra. Para mi lo que hace a god of war(especialmente el 3) el mejor es que es el mas impresionante y bonito de todos ellos con diferencia, por eso es lo que mas valoro.
Aparte que no solo destaca en eso en el genero de los hack and slash, hay muchos juegos con mejor historia y gameplay, pero muy pocos juegos tan bonitos e impresionantes.

#186 Sera por eso por lo que gow es el unico hack and slash que me he pasado. Bueno sin contar los medievil XD.

1 respuesta
cm07

#185 Los Hack & Slash viven y mueren por su gameplay. God of War es una excepción por que es SHINY y tiene un presupuesto y gráficos de la hostia.

Y de todas formas, teniendo en cuenta la plataforma en la que corren los dos, GOW2 es más impresionante en cuanto a técnica que GOW3.

1 respuesta
ZaGo

Esta misma tarde Santa Monica Studio presentará al público el recientemente anunciado God of War: Ascension, en un evento que se dará en directo en streaming por Internet, a partir de las 17:00 horas en España.

Será emitido desde este link: http://www.ustream.tv/PlayStation

1
jose-fragord

God of War Ascension first details: 'Epic' multiplayer confirmed

Pseudodiego

dovitodkb

Espero que salga un video de Kratos partiendo soldados por la mitad como si fuesen gambas. Era mi combo favorito del GoW1.

B

http://www.meristation.com/es/playstation-3/god-of-war-ascension/avance-juego/1774185

Pics del multi inside y tal.

BigSnaKe

La mania de meterles online a juegos que NO son para online...
PD: Sin graficazos

B

Veo muy difícil meter multijugador que no sea coop. Habrá que seguirles el rastro para ver qué se les ha ocurrido.

1
B

Pinta bien el multiplayer, ya veremos.

Pseudodiego

Viendo las imagenes va a tener unos graficazos de miedo, dios ojala sea tan impresionante como el 3.

ZaGo

Ya están emitiendo: http://www.ustream.tv/PlayStation

dovitodkb

¡Versión live NOW!

Pseudodiego

Porque siempre ponen a cansinos hablando y hablando y hablando, que nos enseñen el puto juego y ya nos hypeamos sin ayuda.

1
B

Ahzhaha@multiplayer

Sonos

Ya empieza el tema.

Pedrosa7

video del Multiplayer, y pinta bastante bien

1
B

uh, por lo que veo los valores de producción se los ha comido el multi. Espero que el SP tenga más chicha o Alejo se va a cabrear

1 respuesta
B

#202
Para ahorrarse dinero en el single player duplicarán niveles sueltos del resto de juegos y nadie se dará cuenta. Total es lo que llevan haciendo desde el primero :)

H

SP de 1 hora de duración? ooohoho lo veo

Pseudodiego

El God of War 5 sera un MMO, lo veo claro.
Despotricaria contra ellos, pero despues de ver un Game en la zona de segunda mano todo ultrapetado de Gow3 a las 2 semanas de salir, pues no me sorprende nada.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joder pues el multi luce impresionante.

weeheee

No luce mal el multi, pero prefiero mil veces mas una historia mucho mas elaborada.

alejo

Que puta manía de meter MP donde no tiene sentido alguno...

Si era impepinable, haber elegido un cooperativo. Como el SP no este mínimo un peldaño por encima. Conmigo que no cuenten.

¿Existe algún H&S con Multiplayer?

H

Ahora, Ninja Gaiden 3.

L4Nc3l0t

No se dan cuenta que el único MP que triunfa en consolas es el dichoso COD..