GoldenTowns #HO

J

Se me ha liberado un tio sin soldados. El bug de que se pueden librar gratis me da que sigue funcionando, porque ni tiene defensa ni ha creado soldados y no ha comprado ningun

6TasSsaDaR9

Hoy me han atacado y me han dejado una tropa ahí invadiendo, por lo que no puedo liberarme.

Todavía no tengo la barraca creada ni tengo soldados, podría hacerlos pero no sé si me compensará más esperarme a que se pire o sacar tropas y echarlo.

¿Qué creéis que debería hacer? (todavía me quedan unas 24 horas para recoger las fábricas)

1 respuesta
J

#3392 Se supone que no salen solos ya ni se les puede llamar, asiq no te queda otra q comprar un soldado y liberarte. Sino, hazte un barracon hasta nivel 2, no es muy caro. Caro es hacer 5 soldados (125 de carne, madera y piedra + 500 de hierro ya sean arqueros o infantes) En tu caso supongo que es mejor que hagas arqueros ya que estas invadido y su ataque es de 100 puntos. Hazto seguido cuando te liberes te aconsejo que hagas 5 infantes que tienen defensa 100 (total 500) si no eres muy rentable dudo que se molesten en atacarte

Por cierto, ojo con las tropas multiples a la hora de atacar.
Imaginemos un pueblo con defensa 100, podria tener:
a* 1 Soldado Universal
b* 1 Infante
c* 4 Arqueros

El tema es el siguiente. Si atacamos con 1 arquero + 1 infante sumamos 125 puntos en cada caso anterior:
a* El soldado nos mataria al arquero, poblado queda con defensa 100
b* No se nos muere ninguno, poblado con defensa 125
c* Tengo dudas sobre esto, se supone que la batalla va por turnos es decir. Un arquero nuestro mata a un arqueros suyo, le qedan 3. En su turno su arquero mata a nuestro infante. En el siguiente turno, nuestro unico arquero mata a otro arquero, le quedan 2. Es ahi donde nos encontramos con la siguiente situacion, Nuestro arquero contra 2 arqueros suyos. RESULTADO morimos. Que alguien pueda corroborar esto porq es importante

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3393 Entonces teniendo él un infante necesitaría 2 arqueros para echarlo? No creo que tenga recursos para hacerlos la verdad xD

1 respuesta
J

#3394 asi es, un arquero (100) y un infante (25) seria suficiente pero como se hacen de 5 en 5 del mismo tipo, haz 1º arqueros y mata al enemigo con 2 de ellos. Que realmente atacaras con los 5 si te liberas salvo que los mandes de paseo

zerathiel

Estoy entusiasmado, debe de ser ameno para ustedes, pero vendi como 10 tios a 0.005 xD

La lastima va ser que solo puedo hacer 5 en 5 cada un huevo de horas..

1 respuesta
LeeSinGafas

#3396 Que tiempos en los que los vendía por 0.09

2 respuestas
zerathiel

#3397 wobufet? xD

habré vendido lo menos 10 o 12 .. a 0.09 estaría forradisimo.

J

quedan unos 20 minutos para que baje el oro, salvo que los que no tienen ni puta idea agoten el deposito a 12800... cada vez es mas jodido minar, antes bajaba el precio unas 4 o 5 veces al dia ahora si son 3 ya me parece mucho. Con tanto pais dando mierdas de bonos para minar a 0.01 la gente esta agotando los depositos mas rapido y por lo tanto no baja el precio. Si se dejaran de hacer el tonto mejor nos iria a todos (ellos incluidos)

zerathiel

las islas virgenes dan bonus por minar? si lo dan no lo he visto..

1 respuesta
J

#3400 q asco joder siempre igual. veo que baja a 3200 y no me entra, yo flipo. Ademas no comprendo como es que ha bajado a 3200 si a las 19:58 se cumplio una hora, deberia de pasar al menos otra hora para bajar de 12800 a 6400 pero nunca podria bajar a 3200. aqui empieza a oler algo raro, es que no es posible joder.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Me parece increíble que no se pueda hacer 1 o 2 guerreros y solo se pueda de 5 en 5, a ver de dónde saco yo 500 de hierro...

Mikelete

#3397 No te quejes ni lo mas minimo que me he vendido a Knowless, Asi que ya me estas mandando algo XDDDD Cabronazoooo que en su dia me vendias x 30g Ahora tienes 7 pero valgo mucho mucho mas XDDDDD

2 respuestas
LeeSinGafas

#3403 Lol, mira que pensé en cambiarte de precio. No me esperaba para nada que fuera alguien a comprarte xDDDD

Por cierto... ¿Alguien quiere gold a 4€? xD

zerathiel

#3403 tengo curiosidad de cómo es tu city xD cuantas minas tienes?

1 respuesta
Mikelete

#3405 minas solo 2, total, para no poder minar a buen precio sale mejor vender los mats. fabricas entre 70-80 ya me da pereza contarlas XDDD

6TasSsaDaR9

#3401 No había leído la primera parte del anterior post, ya no se pueden llamar? Osea si tú dejas una tropa en otra ciudad invadiendo la pierdes sí o sí sin poder traerla de vuelta? Se queda ahí hasta que te la maten o se muera de vieja? Qué sentido tiene eso? xD

PD. Estaba pensando en comprar 0.25 de oro, pero por lo visto los vendedores "oficiales" no venden por menos de 5€ y paso, sabéis de alguien fiable a quien pueda comprarle?

MrAllOnA

Perfecto, me acaban de banear la cuenta por multiaccount cuando únicamente tengo esta cuenta, muy bien...
Alguien que le haya sucedido lo mismo podría decirme si sirve de algo llorarles? o ya no tengo nada que hacer?

Me piden que les envíe una copia del dni a su correo, pero no me hace ninguna gracia mandarles una copia del dni a estos pelagatos...

1 respuesta
Mikelete

#3408 vaya putada, si, t la devuelven, pero si no tienes mas d una cuenta es algo raro x que no banean x que si, lo comprueban en principio. Tambien les puedes mandar un Dni modificado en foto numeros direccion etc Ponles una de chiquito de la calzada, juas XDDD

1 respuesta
MrAllOnA

#3409 solo tengo esta cuenta, lo único que hace unos cuantos meses un colega se creó una cuenta desde la universidad (referido mio) y yo alguna vez me conectaba desde allí, pero vaya, también hace meses que dejó de jugar.
Menos mal que ya me saqué unos 48€ mas o menos, y que la semana pasada o hace dos saqué unos cuantos gold, aunque ahora tenía dentro uno y pico de gold. Pero más putada es que tenía unos cuantos referidos :(

1 respuesta
J

#3410 cual era tu apodo?

1 respuesta
MrAllOnA

#3411 ---

1 respuesta
J

Joder estan empezando a banear a muchos mineros. invictus y jamban baneados

#3412 Te banearon por minar, usabas algun autoclicker?

1 respuesta
MrAllOnA

#3413 se podría decir que si jaja. Osea que es probable o casi seguro que es por eso, no? xdd

1 respuesta
J

#3414 es por eso, como solo tienen creado el ban de las multi usan esa plantilla pa banear a todo el mundo q minea con bots, o con autoclickers.. asiq ya sabes q es por eso. Pero cual usabas?

1 respuesta
MrAllOnA

#3415 vale, gracias por la info ;)
Pues mi ban vino del ultimo minado que piye, que fue esta mañana a 3200, que yo todavía buscaba los de 3200, excepto alguna vez que me cansaba de esperar tanto a que saliese a 3200 y entonces los buscaba a 6400, pero que sepáis que ahí usa script hasta el apuntador, así es que si no banean a medio juego es porque no se les sale de los huevos porque yo usaba mi propio script, hecho por mi, y rara vez piyaba los de 3200, los detectaba pero no le daba ni tiempo a minar, que ya se había gastado, así es que eso es que está todo dios con scripts, así de claro...
Hace algunas semanas comentasteis que estaban empezando a banear por scripts, y le puse el delay de refresco a 4 segundos, pero visto que no había manera de piyar una, lo bajé a 2 seg, y a tomar por saco, he caído... xd pero para que sepáis que por muchas escusas que pongan de que tienen varias pestañas abiertas, etc, es mentira, son scripts...

1 respuesta
J

#3416 q son scripts ya me lo imaginaba, y que lo usan los de siempre tb. por h o por b era imposible que manualmente lograsen minar y mas aun cnd la pagina se petaba. Me podrias hablar en privado acerca de ese script? no lo voy a usar pero a ver si gracias a el puedo desmantelar a los que lo usan, quiza se acojonen y dejen de usarlo

1 respuesta
MrAllOnA

#3417 Y no solo para minar, mira el aspecto de mi script: SCRIPT

PD: por 6 pavos al mes se acabó pasar la noche en vela oigan (en serio) xdd

1 respuesta
J

#3418 No te importa si uso esa imagen en el foro del juego?, no usaré tu nombre ni nada pero si la gente que los usa los ve en el foro quiza se corten a la hora de usarlos pues los administradores estan en conocimiento, que fijo que lo saben, pero al menos eso podria influir en los que los usan

1 respuesta
MrAllOnA

#3419 na, úsala si quieres, sin problema xdd

2 respuestas