GoldenTowns #HO

J

#3420 ok

J

#3420 Este que pusiste lo creaste tu? te lo pasaron? si te lo pasaron o ofrecieron puedes decirme por privado quien fue?

1 respuesta
MrAllOnA

#3422 no no, lo cree yo

1 respuesta
J

#3423 bah entonces supongo q solo tu lo tenias no? o se lo vendiste a alguien mas?

2 respuestas
MrAllOnA

#3424 solo lo tenía yo, ni lo vendí ni lo pasé.
Negocia mi rehabilitación de la cuenta por colaborar con la justicia o se las verán con mi script!!! jaja
Por cierto, mi cuenta se ve en el juego??

1 respuesta
zerathiel

#3425 si, si buscas mingot sales tu. 48 pavos y solo lvl 32? madre mia que hacias? xD

1 respuesta
MrAllOnA

#3426 pues llegué a la conclusión de que perdía más tiempo haciendo fábricas y manteniéndolas que comprando los recursos cuando se vendían por debajo del precio (con el script claro), y pasé de las fábricas, incluso destruí bastantes que tenia a lvl 5, y nunca las ponía a producir, solo minaba con lo cual subía poco de lvl xddd

ThOrKeMaD

#3424 la que vas a liar en el foro

1 respuesta
J

#3428 Yo? si soy un angelito. Debe haber mucho acojonamiento que nadie responde, no vaya ser que protestes y digan, "¿esto porque protesta? vamos a investigarlo" jajajajja

Mikelete

Lo que clama el cielo es que anden perdonando a players baneados por hacer cosas como esas.

1 respuesta
J

#3430 Creo que solo se lo levantaron a Blater porque habia comprado una isla fijo q sino seguia fuera

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3431 anda que no vomité bilis con eso, y vamos, como si le hablara a la pared. creo que fui el unico que metio mierda. lamentable

dije perlas como: ahora si inviertes en el juego, puedes usar chetos una vez! a la segunda te banean!

MrAllOnA

Pero eso si, perfectamente se puede usar el script sin que te piyen, el tema sería refrescar cada mas tiempo y un tiempo aleatorio cada vez y listo, el tema es que ni me preocupe de eso pensando que estos ni mirarían nada, pero bueno.
Vosotros cuando vais a minar, cada cuanto mas o menos refrescáis la página???

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3433 cada segundo o dos

Pues podrias mejorarlo y pasarnoslo :P

2 respuestas
MrAllOnA

#3434 cada segundo o dos y me banean a mi??? tiene cojones, yo cada 2 segundos... pero claro, cada 2 segundos por ejemplo durante 6 horas sin parar si que es un poco cantoso jajaja

1 respuesta
J

#3434 Yo lo que me permite el chrome, y suele sen cada 2 segundos o asi el tema es que por lo que te lei te vas a sobar y lo dejas funcionando, por eso te pillaron, si llevas mas de 10 minutos refrescando cada 2 segundos te pillan

#3435 claro joder, fue por eso. pero los que lo usan lo hacen 5-10 minutos como mucho porque todos a estas alturas sabemos cnd baja el oro

1 respuesta
MrAllOnA

#3436 ahí está el tema xdddd

1 respuesta
J

#3437 Y te minaba con el lag del error 520?¿

1 respuesta
MrAllOnA

#3438 yo del error ni me enteraba, símplemente hacia las peticiones a la web y en el momento que bajaba del precio que yo le indicaba pues dejaba registrado el precio y la hora, y lanzaba el minado claro. En caso de que saliera error o lo que sea pues sudaba de el y ya está xdd

6TasSsaDaR9

Por si no fuera suficiente tener a un tío dejándome tropas en mi ciudad ahora tengo 2.

Una pregunta, si tengo a 2 bitches invadiéndome pago un 10% a cada uno o se lo reparten?

1 respuesta
zerathiel

#3440 creo entender que si tienes a uno y viene otro, será como tu salvador, pero por A o por B el que gane, seguirá estando en tu pueblo xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3441 Qué va, tenía uno que me dejó un soldado, luego me atacó otro que me dejó un arquero y ahora tengo un soldado y un arquero xD

De todas formas en 20 min termino mis 5 arqueros y los mando a tomar por culo.

1 respuesta
zerathiel

#3442 me huelo un bug. xD

¿os suena?

T

que tal?

1 respuesta
J

#3444 Yo empiezo a pensar que estos tios, Sirdiman, Tromesa, Jabolek y Blutbad que son siempre los que logran meter todas sus minas en precios bajos usan scripts, los administradores los saben y se lo permiten. la razon?, ni puta idea, pero lo que mas me jode es que se pasan por el foro a criticar a queines denunciamos la existencia de bots. Si haces trampas y no te han pillado callate pero no vayas aun encima de sobrado joder. Dan ganas de meterles 100 Universales joder. Tendriamos que hacer un grupo de 10-20 ponemos 2 soldados cada uno y se los mandamos. Nosotros perdemos 2 soldados q casi ni lo notamos pero el tiene que gastarse el oro que nos roba en comprar 40 soldados, si eso lo hacemos con estos 2 o 3 payasos de siempre quiza logremos joderlos y que paren de minar. Pero que asco dan joder

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3445 es que sieeeeeeeeeeeeeeeempre minan los mismos, fijate tu, que skill tienen. jeje

1 respuesta
J

#3446 Si pusieran un catpcha se les iba a joder el chollo pero a base de bien

1 respuesta
MrAllOnA

#3447 pero claro, a mi y a otros nos banean, para que esos puedan minar mas cómodamente, no vaya a ser que algún día de la semana no puedan echar a andar una de sus minas, porque yo con una sola mina les quito el pan, venga hombre...

El comprar shares también tiene captcha y yo con mi script también compraba shares, el script me mostraba la imagen del captcha en el recuadro que ves en la foto del script y yo de seguido solo tenía que meter el captcha y automáticamente al meter el 4º dígito ya se enviaba la compra, sin tener que estar yo a pinchar ni nada, mucho más rápido que cargar mil páginas web hasta llegar a comprar xddd

1 respuesta
J

#3448 Si pero al menos en el caso de los captcha se usa la accion del hombre y por lo menos asi solo podrian minar 1 ya que volver a poner otra lleva su tiempo y ams gente minaria, seria mas justo para todos. El sistema de los captcha hay cientos de ellos, desde escribir un codigo hasta tener que seleccionar un circulo abierto de varios cerrados (no se si ese lo habeis visto) en ese si o si hay q moverse humanamente

JohnVoiden

Otro que deja el juego, estoy algo canasdo y no me motiva seguir jugando, si alguien tiene shares mios que los venda.

1 respuesta