GoldenTowns #HO

J

Se ha picado tromesa jajja se debe sentir aludido en el foro

ThOrKeMaD

#3450 cual era tu pueblo?

1 respuesta
JohnVoiden

#3452 JohnVoiden.

1 respuesta
J

#3453 antes de dejarlo vende todo lo que tengas y cambia el oro por dinero, al menos que no se queden con eso

1 respuesta
zerathiel

multicuenta a tope "yoohhuu" y "yoohhuu1"

x cierto, me voy pa españa.. haber como va

ThOrKeMaD

#3454 te ha costado minar las dos veces hoy?

1 respuesta
J

#3456 No, la verdad es que he tenido suerte pero creo que porq ya no estan minando tan descaradamente de 5 en 5 minas, quizá por el tema del foro que se esta habalndo mucho del tema del script y tal. Quiza mas de uno se haya acojonado.

Por cierto, mira que curiosa situacion se acaba de dar hace unos minutos

De hecho me he quedado como imbecil mirando como se iba agotando el deposito de 6400 que ha durado varios segundos, 38 exactamente. Pero ya tenia mis 3 minas ocupadas

Estoy por dejar de producir y comprar en el mercado. Tengo 48 fabricas y creo que estoy palmando pasta cada vez q produzco. Cuando estaba el hierro, la arcilla y la piedra a 0.00003 si que valia la pena, pero es que ahora prefiero perder una horita en el mercado esperando que baje a 0.00001 cualquier cosa y pillarla. Gasto menos que produciendo. Como lo veis?¿
Las distribuyo en 3 dias, asi cada dia recojo 16 fabricas y produzco otras 16: en total son 32 clicks de energia, a un precio medio de 0.00117 cada click son unos 0.03700 (redondeando) de oro gastados en forma de energia. Eso en el mercado me permite compra 3700 recursos. Ahora bien, cada dia gano 2500 recursos netos. (la produccion de 16 fabricas y el coste de hacer otras 16).
Creo que esta clara la diferencia.
Con los recursos pago las reparaciones, los trabajadores y pongo a andar las minas. Creo que este sistema me va a salir mas rentable. hasta que suba el precio de los recursos o baje el de la energia no me renta producir. Os pasa lo mismo???

2 respuestas
Mikelete

Veo que hay un country baneado con mas de 40g en el accounting, sabeis alguno algo???? No sale el name.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3457 como haces eso de vender los trabajdores cuando van a bajar de 30 dias?

zerathiel

#3457 has probado a hacer varias de carne y vegetal? en españa es un PUTO CHOLLO.. xd

vengo de otro pais que ya no me acuerdo a españa.. y aqui 1 de carne vale 1.5 de madera, 1.4 de piedra 1.4 de arcilla. dios xD y los vegetales.. subiendo van.

1 respuesta
J

#3460 Pues imaginate lo que cunde comprar entocnes carne a 0.00001 ayer alguien vendia 12.000 de carne de un tiron pero no me daban los almacenes y el oro pa pillar todo. pille 5000 y luego alguien se llevo el resto. Pero con esos 5000 ya me he librado de producir 2 dias, 64 de energia que ahorro

Mucho dura el 520 de los huevos hoy no?

J

#3458 q pais? Hoy Tromesa se ha puesto como loco a vender todos sus shares para vender el oro. Pienso que esta a punto de dejarlo o se huele lo que lo van a banear o algo asi. Ahora dices lo del pais baneado, como no sea el de Blater... y hoy esta cayendo demasiado la pagina.... algo huele malno?

Ha petao todo jajaja "Could not connect: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)"

2 respuestas
Mikelete

#3462 No se decirte, no tiene name, miralo en gold owners. Hay un estado que tiene 40g. va fatal hoy si, no me deja entrar ahora mismo.

ThOrKeMaD

he conseguido minar ahora mismo a 0.5 :O

1 respuesta
J

#3464 pues casi pillas el deposito de 3200 jajaja

F

Hola a todos, otro "minero" más por aquí.

#3462 No se si están siguiendo este hilo del foro Suspended pero en los últimos mensajes (página 6 ó 7) los moderadores creo que están diciendo que abrir las minas, vender recursos y después minar es trampa :o_o: y motivo de baneo...

A ver en qué acaba esa "nueva regla" pero creo que es lo que hacemos muchos y por eso puede que esté sacando el oro Tromesa...

1 respuesta
Mikelete

Por eso a mi me la suda tener 3 cuentas ( con mis compis d piso XDD ), porque no hago ningun tipo de trampa como esas y bastante tienen con perseguir eso XDD

J

#3466 Pero no entiendo muy bien esa regla. Que es lo que quieren evitar?

1 respuesta
Mikelete

#3468 No queremos darte ideas Juan

1 respuesta
J

#3469 ¬¬ jajajajajjaja

No pero ahora en serio, que es lo que pasa¿

Oye al final que Pais decias que habian baneado??

1 respuesta
Mikelete

#3470 Ni idea cual es, sale en gold owners. La cosa es que venden los mats en una pantalla y en la otra minan y se supone que ya no los tienes pero entra.

Te dejo unscreen para que protestes un rato en el foro si no tienes nada que hacer y te aburres , juas XDD, esta en nuestro foro tambien.

Vaya tela, da asco ya el asunto...

http://prntscr.com/3hny3q

2 respuestas
Clon1Ty

Me retiro del juego, creo que gano mas en la puerta del Mercadona.

Mikelete

Y si ya hay algo que me mosquea y mucho....

Y subiendo que queda mas de una hora los hits...

ThOrKeMaD

#3471 4 minas en 2 segundos. q crack. 3 minas en 1 segundo. que crack. juanmeis, mete mierda en el foro

zerathiel

tengo ya 5 minas de carnecica, esto va mu lento, 52% de poblacion tengo y solo un ayunta, que mierda xD

J

#3471 No sabia eso, pero puede ser. Tu cuando pones a la venta recursos éstos no se descuentan. No es como los trabajadores que los tienes en la pestaña de ventas. Con lo recursos no pasa asi, lo que no habia comprobado es que si esos recursos los usas no desaparecen del mercado. Realmente es una ventaja importante. Eso si que es abusar de los errores del juego

1 respuesta
Mikelete

#3476 Supongo que lo habran arreglado, pero x ahi van los tiros, no lo se, son cosas que ni me molesto en comprobar.

zerathiel

yo ya directamente solo produciré carne y vegetales xD

ThOrKeMaD

como esta el tema? contarme eso de que comprais los materiales.

zerathiel

en los shares solo me quiere mikelete xD, él es el listo :si:

estoy ampliando la parcelita con unas 6 minas mas de carne y 4 de vegetales xD, en cuanto estén listas a ver si me meto con el gold..

1