GoldenTowns #HO

LeeSinGafas

#510 Uno de los grandes del oro tenía un blog donde explicaba todas sus acciones. Pero por desgracia no consigo recordar quien era (asi conocí el juego).
No creo que uno de ellos sea un mod para engañarnos, ya que el tio ese es experto en estos temas (inversiones en internet, bitcoin...) y supo invertir.

1 respuesta
Hidram

#511 Te refieres a kovandap? Se llama Petr Kovanda y es Checo. Yo lo tengo al skype y es muy buena gente yo estoy en su país CHAD que no para de ganar mas países con las guerras

Este es la web donde va poniendo todo: http://opportunitiesfromhome.org/golden-towns-review-online-strategy-game-that-pay-real-money

No se si será eso lo que buscabas ya que el también invierte en bolsa y otras cosas que pone por esa web...

josemi20

Chad va a atacar españa en cero coma! Deberiamos comprar soldados para defendernos! xd

kimivk

Supongo que al final solo se va a poder estar en paises privados y la verdad es que ahora mismo es mejor, me han dado 0,006 de oro, energia y recursos al subir de nivel, si en españa se oeganizara algo asi...

1 respuesta
josemi20

normal si os vais todos como rameras raudas y veloces al mejor postor... pues España la va a organizar quien yo se! xd

1 1 respuesta
kimivk

#515 hombre, si llega un pais de estos privados y ataca españa mejor huir antes que pagar otro 10 de impuestos xdxd

isnotavail

4 dias, y ya me he quedado sin energia , alguna noticia en el tema alters? .

1 respuesta
zerhos

#514 en que pais te dan esos bonus? en que rango de niveles te dan el bonus?

Aprovecho para preguntar si hay alguna manera de ver solo las legislaciones activas en cada pais y no todo el movimiento.

1 respuesta
kimivk

#518 estoy en el vaticano, pero como han dicho varios compañeros por aqui jamaica tambien tiene bonos

1 respuesta
Yandr0s

#519 y cuales son los bonus del vaticano?? Porque mirando su legislacion solo veo leyes que ha puesto el mismo nota para beneficiarse el xD

AlzeN

Nos ataca Armenia, pero supongo que se van a comer los mocos (digo yo).

Hidram

#517 Así estoy yo también mi 5º día hoy y energia fundida xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#522 en q nivle estais?

2 respuestas
Hidram

#523 En el nivel 3 y medio casi

Srednuht

yo desde que me apunte creo que solo he faltado un par de dias de no hacer nada, algo debo estar haciendo mal xD ( lo digo por la energia)

Also, para lo del chat, nick -> Srednuht

isnotavail

#523 En el 3 , tengo las casas y fabricas a lv 2, excepto la de hierro, el segundo mercado a lv 2, y la estacion de policia.

ivanillo24

La estación de bomberlo creo que lo mejor es ponerla a la derecha del mercado, sino está lejos del almacén y para mejorar el almacén requiere influencia de bomberos.

1 respuesta
Srednuht

#527 yo la puse ahi por error, creo que en #1 recomiendan que, segun mi foto de #525 la policia esté arriba y los bomberos debajo, me equivoqué y les di la vuelta y creo que a la larga es mejor porque las casas necesitan a la policia y el almacen a los bomberos

NeeWMoooN

En serio nose como coño haceis para gastar los 100 de energio yo de 60 nunca he bajado xD

1 respuesta
isnotavail

#529 Segun he leido en otro foro, es un bug , por cada accion, te cobran doble de energia.

1 respuesta
NeeWMoooN

#530 Entonces es entendible xD yo no he tenido ese bug de momento, por aqui algunos hemos tenido el bug de los rumanos xDD que teniendo trabajadores no nos dejaba construir nada o nos desaparecian trabajadores xDDDDDDD

Marmoth

Como se contabiliza el comienzo de una semana para que te den los recursos? Desde que entras en el país o cómo? Yo lo que quiero es estar así:

2 1 respuesta
NeeWMoooN

A alguien mas se le han salido solo lso empleados de los mercados/bomberos? o.o cuando he entraod y he visto todo con el simbolo ese de advertencia me he quedado...xD

1 respuesta
X

#532 Jajajaja, qué amo !

Srednuht

#533 recuerda que mueren

1 respuesta
Mikelete

joder tengo la population al 114%, tengo a los workers en plan piso patera XDD

2
NeeWMoooN

#535 Sisi, si es que ademas ayer mire, básicamente en la comisaria/bomberos que es donde mas me importa y ponia que quedaban 5 dias y entro hoy con mis 2 cuentas y veo TODO menos lo que no se puede destruir conforme falta gente, o me a tocado un bug o se han suicidado xD

Por cierto alguien sabe si las casas creadas aunque no esten bajo influencia de un mercado se acaban destruyendo solas?

X

¿Cómo se destruyen las zonas con árboles y demás? Es que quiero construir las cosas juntas pero no puedo porque hay caminos en los que no se puede hacer nada.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#538 click en ellas y lo veras

#540 que coño, tienes que hacer un camino hasta ahi, es decir, te deja destruir las zonas que estan conectadas a un camino.

X

Hago click y dice No access road, en rojo el cuadradito.

2 respuestas