GoldenTowns #HO

Marmoth

#540 Pues lo que te dice el tete Thorke, que necesitas una carretera xD

1
JohnVoiden

Me recomendáis permanecer algún país privado?
Que requisitos me recomendáis para comenzar a hacer minas de oro?

1 respuesta
felizman

#542 Hola, si te recomiendo entrar a un país privado porque te dan bono cada vez que subes de nivel, o cada vez que construyes algo, etc, dependiendo de los bonos que el dueño del país puso. Yo estoy en Vatican city state, te lo recomiendo porque dan bonos de recursos y oro cada vez que subes de nivel y pertenece a Guizzo un usuario muy antiguo. También son buenas las ciudades de Killam llamada Saint Helena creo, pero recién se puede ser citizen desde nivel 5, en Vatican de entrada. Te dejo el tema del foro de Vatican City y allí pueden ver los bonos que da por subir de nivel en la imagen (aunque estos bonos los cambia periódicamente según los precios de los recursos y tal, pero una vez se es citizen se pueden ver todas las leyes que hay).
http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=8&t=1264

Los requisitos para la mina de oro creo recordar haber leído que es 50%+ de felicidad.
Saludo.

1 1 respuesta
Srednuht

yo estoy divinamente en jamaica, me puedo permitir el lujo de, tras hacer el gasto, igualar todos los recursos sin perder nada. (por ejemplo, ahora mismo los tengo todos a 60 cuando estaban muy dispares) como el cambio es practicamente 1:1 con cualquier cosa, se puede gestionar mejor el almacen para no perder lo que producen las fabricas porque este esté lleno.

viene muy bien.

1 respuesta
kimivk

#544 me he cambiado a jamaica tambien, esta bastante bien el cambio, 1 vegetal es unos 0.8 de lo demas menos la madera que es 0.4, pero aun asi esta bien y los bonos de oro tambien xD

s0ny

¿Podría alguien dar una explicación para lerdos de cómo se ven las ventajas de cada país, los diferentes bonus de los que habláis, y lo que haya que tener en cuenta para decidir si cambiarse o no? ¿Ventajas y desventajas?

3 respuestas
ThOrKeMaD

#546 Ahí va:

Te metes en: Menu > Private countries > Pinchas en cualquiera > Legislation

Entonces empiezas a leerte cada ley una por una, cada pais uno por uno y el que mas te ponga el culo torcio pues ahi que entras.

1
Srednuht

#546 o te esperas a que users de mv comenten los que le han parecido mejor y te ahorras un poco xD

ThOrKeMaD

#546 Cuando hagas tu review personal, aporta tu favorita.

Aqui las mias por orden de aparición: Jamaica > Malta > Vaticano

Mikelete

ajjaaj ahí que estoy vendiendo mis referidos a 1 gold, que no se diga que no hay negocio XDD veis el post en el general?

#551 en cash poco, en shares d jamaica y towns 1g o asi

2 respuestas
NeeWMoooN

#550 cuanto oro tienes ya? xD

1 respuesta
Marmoth

Me han dado 0,030 de oro y no se porqué, una vez ya en Jamaica he subido de nivel una vez, como no sea por eso.. xD

1 respuesta
JohnVoiden

#552 Será por eso te dan bonus por estar en ciudades mira el post de Felizman -> #543 Es un ejemplo seguramente sean mas o menos bonus por nivel.

ThOrKeMaD

Ya soy Jamaicano biches: enjoy aids

http://www.youtube.com/watch?v=ffCmFDzaYyQ

:clint:

X

¿Algun orden que subir primero? Gracias.

1 respuesta
JohnVoiden

Como se venden referiados y que requisito es necesario para venderlos? Es que he conseguido 6-7 conocidos me hagan referiado y jueguen diariamente pero he visto que hay opciones de venta de referiados y me ha entrado curiosidad.

1 respuesta
NeeWMoooN

Por cierto LeeSingafas te han dicho algo los moderadores de aquello que ivas a preguntar de cuantas cuentas se podian por ip?

#550 Cuando cobres algo por paypal avisa! xD que nose por donde he leido que era SCAM este juego, aunque lo dudo vaya

#558 ami me entretiene también pero básicamente juego para ver si puedo sacar dinero xD

2 respuestas
Mikelete

#557 no tengo intencion d sacar pasta, d momento m entretiene y lo k saco lo invierto, compro mats etc. Aun asi, los k t compran son los mismos k venden es cuestion d ver si t hace el pago o no.

#556 Los referidos s pueden vender desde k tengan el lvl 3, hay un market en afiliados y tmb puedes ver los k tienes y ponerles precio.l

1 respuesta
Skythum

Como me cambio de pais?

1 respuesta
NeeWMoooN

#559 si te vas al apartado press de los apartados pequeños que hay abajo hay uno que dice private islands creo, le das eliges el que quieres y le das a GET CIVILITZSACION creo que era asi vamos xD, te recomiendo el de Jamaica, dan oro cada semana y venden hierba de calidad

#561 LOL que raro, por cierto era Private countries me he equivocado, pero almenos lo de private countries lo encuentras?

1 respuesta
Skythum

#560 Soy lvl 7 en la ciudad y no me sale lo que me dices ;S

1 respuesta
CrIpI

Este juego es una mierda el nivel 3 de comida se me buguea. Me da la experiencia pero no la comida y como un tonto me di cuenta como a la quinta vez perdiendo un par de dias XD que le den.

2 respuestas
josemi20

#562 has subido el almacén? XD

1 respuesta
CrIpI

#563 Puede que sea eso XD da igual paso que le den. Mierda de juego.

1 respuesta
Marmoth

#564 Llorarás cuando todos seamos ricos.

5 1 respuesta
CrIpI

#565 jajaja casi XD

zerhos

Alguno sabeis el camino a seguir si tengo 1 de oro y lo quiero cambiar por 6, 5 € ?.
He intentado preguntarlo en el foro oficial pero al crearme una cuenta no me envía el correo de confirmación. Ni siquiera al no deseado.

2 respuestas
kimivk

#567 para los mortales el precio de venta es 5€, y para venderlo en la pestaña gold seleccionas vender oro y eliges a quien se lo vendes
Eso que dices me pasó a mi, creé la cuenta y no me dejaba meterme y 2 semanas despues sigo esperando respuesta por aquella cuenta XD

1
MiembroPaco

Y aquí otro que se hace jamaicano! a celebrarlo!

1
s0ny

One question... buscando información sobre las fábricas y el mejor sitio para crear nuevas, he acabado llegando a un hilo de forocoches, donde se estaban organizando para hacer cadenas de referidos. Pero no entiendo si es con cuentas nuevas cada uno? No estaba limitado por ip, o había peligro de que cancelaran más adelante?

Qué ventaja tendría hacer una cadena de referidos, y lo más importante, por qué no nos hemos organizado en caso de haberla! xDD

1 respuesta