GoldenTowns #HO

JohnVoiden

Alguien tiene una tabla de experiencia necesaria para subir nivel?

2 respuestas
zerhos

#571 Yo no tengo tabla, pero a ojo te diría que son 50 acciones por nivel aproximadamente.

1 respuesta
felizman

#555 Balance entre casas, producción y caminos. Mercado, policía y bomberos para empezar a subir las casas a nivel 3 y 4 (sin profesionales metidos aún ya que hacerlos en la escuela come citizens y la influencia la da igual). Recomiendan no crear nuevos edificios hasta subir los que vienen porque los que uno crea se degradan (aunque el costo de renovación no es tan alto), yo hice un par de edificios de producción nuevos Vegetales y Carne a nivel 3 que para hacerlos solo consume energía (el de carne solo pide vegetales) y cada 12 horas da +90 de productos. Clay y Iron no hago (los comercio, se precisan pocos y así no gasto energía).

#557 Hay un par de artículos diciendo que los juegos de Anno son scam, no es verdad el Moderador ya habló sobre esos artículos totalmente desinformados, además en GoldenTowns no te "paga" el juego sino los Resellers (revendedores de oro).

#562 La programación actual digamos que no es una maravilla. Lo mejor es refrescar seguido la página así se muestra todo correcto.

#567 Lo vendes por $5 a los resellers, vas al Market y a la izquierda donde está tu oro el signo de - "Sell gold for cash".

#570 Si una cadena es con cuentas nuevas, no es muy recomendable tener más de 1 cuenta por IP, no creo que te las baneen salvo que detecten malintención, pero ya hubo un par de mensajes del Moderador en el foro donde ponía nombre de clones que habían baneado. Igualmente si te hacés una nueva y abandonás totalmente la otra no creo que haya problema, pero nunca se sabe. La ventaja de hacer una cadena es que el siguiente que se inscribe es a través de tu link, y ese a su ves postea su link para que venga otro, etc. Ganarías 1 refer. No creo que valga la pena si tenés una cuenta avanzada; capaz el referido juega 1 semana y no ganas na.

1 2 respuestas
NeeWMoooN

#571 en el tutorial ponian que eran 100 acciones por nivel asi que si pones a fabricar y recojes 50 veces y aes 1 lvl

#573 Oju te has lucido gracias por toda la info ^, yo es que tengo 3 cuentas, pero no utilizo la misma ip, al cabo del dia utilizo 3 ip's, la del instituto, mi casa y otra del insti asi que nose xD

Por cierto haber si me podrias decir si una casa al no estar bajo influencia sobre el mercado se acaba degradando, porque lleva tiempo la jodida y nada y no quiero construir un mercado para quitarla solo xD

#575 Te lo recomiendo pero bien recomendado, he llegado a perder mas de 100 de piedra, madera y carne por el warehouse aun asi al lvl 2 ya empiezo a perder un poco y todo asi que si te lo recomiendo

2 respuestas
JohnVoiden

#574 #572 Gracias era para calcular un poco las horas para llegar a nivel 5 y eso.

Casi tengo los recursos al 100% Recomendáis subir prematuramente el Warehouse?

1 respuesta
s0ny

#573 Sí pero, por lo que me pareció ver, se organizaban de forma que ellos mismos, con diferentes cuentas se fuesen enlazando los referidos. Tenían un orden establecido, usando el foro, para saber quién y a qué cuenta debía referirse, y quién era el siguiente.

1 respuesta
NeeWMoooN

Pensaba que lo maximo de energia eran 100, tengo 110 LOL

#578 sisi los edificios del principio y los trabajadores nunca se van/se destruyen pero yo a lo que me refiero es a los que tu construyes porque construi una casa y derribe el mercado nose el porque y ahora ahi esta la casa que nose si se degradara o no xD

felizman

#574 Un gusto. Si usas diferentes IP cada vez capaz no tenés problema.

Estoy CASI seguro que los edificios que nos dan al principio no se degradan (así como los trabajadores del inicio son inmortales).

#576 No lo veo muy rentable y sí bastante peligroso, pero si les sale bien, bien por ellos.

1 respuesta
juanlugap

sabeis como puedo liberar mi ciudad?me estan atacando y no tengo ni idea como liberarla, le doy a libera tu ciudad y no me deja hacer nada...

1 respuesta
LeeSinGafas

#579 Tienes que tener tropas para liberarte, sino imposible, la solución es hacerte tropas (que es carísimo y te hacen falta 5 aldeanos) esperar a que retire el ataque o irte a una isla de estas y que te libere el dictador xD (killam y demases)

JohnVoiden

Alguno de MV ha ganado dinero con el juego ya? Me refiero recientemente, es por curiosidad siempre soy algo desconfiado con estas cosas.

Se que es ser algo mal educado, sorry.

1 respuesta
LeeSinGafas

#581 Que yo sepa no, no llevamos ni 1 mes en esto. Tienes que invertir algo de tiempo antes de que puedas sacar nada.
Yo si invirtiera todos los recursos que tengo para sacar oro, sacaría unos 5€ casi a la semana, pero aun no me renta y prefiero invertirlo en mejorar mas.
Hoy voy a poner en #1 mis progresos con una imagen cada semana de mi ciudad, así podréis ir viendo como va "progresando" mi ciudad.

3 1 respuesta
N

A veces, pongo 12 horas todas las minas, y cuando recojo los recursos, hay algunos que no los chupan. Como si no hubiese estado 12 horas.
Es mierda porque es un día de juego perdido.

¿Alguien sabe por qué?

1 respuesta
JohnVoiden

#582 Ansioso estoy por esa imagen :D

Srednuht

#583 Dale a 'Market' por ejemplo y fijate en la columna de la izquierda, en 'events' que no estés llenado el almacen demasiado, que a veces se pierden...

de hecho ya estoy como un loco subiendo la policia y bomberos a nivel 3 para ir subiendo más el almacen porque hay veces que pierdo bastante

:ninjaedit: y para los nuevos, yo cambiaria la foto de #1, a mi modo de ver las cosas los bomberos deberian estar arriba, mas cerca de los silos, y la policia donde salen los bomberos, (vaya un intercambio) porque para subir el silo a nivel 2 nevecistas la influencia de los bomberos, y si ya yo, teniendolo a nivel 2 los bomberos( y cerca del silo) este no llega al silo(necesita nivel 3), abajo será nivel 4/5, y no es coherente tener que subir los bomberos al 5 para poner subir el silo al 2.

1 2 respuestas
kimivk

#585 Yo he tenido que hacer unos bomberos encima del silo para mejorarlo, porque si no no va a llegar la influencia del de abajo hasta el nivel 4

Para los que vayais más avanzados a ver si me podeis decir que hacer; tengo las fabricas de vegetales, madera y piedra al 5, las demas al 4 y las 6 casas al 5. Que me recomendais hacer ahora? tenia pensado hacer varias fabricas de vegetales, unos para intercambiar por hierro y arcilla y otras para vender por oro

2 respuestas
LeeSinGafas

#585 Intentaré cambiar las fotos cuando pueda.

#586 Yo estoy subiendo las casas al 6 y estoy empezando a hacer más fábricas, ya tengo 2 de verduras al 5

2 respuestas
zerhos

#587 Podrías poner en las fotos la cantidad de días jugados hasta llegar a ese punto?

De hecho si no es mucha molestia podríamos poner algunos usuarios las screens con diferentes días para ver la progresión y las ideas de los demás.

Aporto la mía después de 11 días de juego ( se que son 11 xq la degradation de la casa del tutorial va por el 55% XD )

El firehall de arriba lo estoy contruyendo para el silo, lo dejo a nivel 1 sin bombero y ya lo demoleré cuando sea.

Edit: #589 mira en mi imagen donde la estoy construyendo. Opino que es el mejor sitio ya que con ese firehall a level 1 que cuesta 15 de madera, estoy dando la influencia al silo y la escuela para poder subirlas a nivel 2.

Srednuht

#586 #587 Yo lo digo por esto:

Como veis la posicion de bomberos y policia está intercambiada con respecto a #1 y aún asi, necesito el level 3 para que llegue al silo. Por eso creo que es más eficiente :/

2 respuestas
TSex

Una pregunta. Tengo la granja a nivel 4, y según parece, produce lo mismo a nivel 3 que a nivel 4 (90 de carne en 12 horas. ¿Eso es correcto o es un error de la interfaz?

#589 Para subir el silo a nivel 3 te pide Policia, asi que para el caso...

1 respuesta
zerhos

#590 a nivel 4 producen 220 en 24h. Fíjate bien si no te sale el nivel 4 de producción bloqueado porque no tienes recursos. Si ves el 4º icono y te sale que da 90 en 12h es que está bugged.

1 respuesta
TSex

#591 Si veo el 4º icono, pone que da 90 en 12 horas, como el 3º. Por eso pregunto, se me hacía raro, pero a saber, lo mismo el incremento era a nivel 5 o que se yo.

1 respuesta
kimivk

#592 no descartes que sea un bug, está plagado de bugs el juego :/
Aporto mi ciudad despues de 22 dias jugando xD

LeeSinGafas

He subido imágenes, dentro de 2 días subiré otra. Como podeis ver yo puse sin querer una estación de policia por arriba, asi que pude subir los almacenes por que el área me daba, total solo son 15 de madera y luego la derruí

1 respuesta
ThOrKeMaD

#594 has construido el colegio encima del almacen por algo en especial?

donde has construido el hospital estoy por continuar la carretera y construirlo detras de los bomberos, y asi aprovechar el radio de esa manzana de servicios y construir casas al otro lado

1 respuesta
Cocapesii

Escuchadme, por qué hay tan poquita gente vendiendo oro? O es que lo he mirado en otro sitio? xDD

1 respuesta
LeeSinGafas

#595 La verdad es que no

1 respuesta
ivanillo24

¿Dónde habéis puesto el Colegio y la Iglesia? Porque ami me tienen un poco loco... Para la iglesia necesitas un cura y se hace en nivel 2 del Colegio, pero el Colegio para el nivel 2 necesita influencia de la policia y eso está al lado del mercado...

:¬¬:

1 respuesta
X

¿Hay algún otro juego parecido a este? De pc o algo.

2 respuestas
Armeys

#597
invitarme al canal de mediavida. soy Armeys