GoldenTowns #HO

Mikelete

Recordad mirar siempre si estás invadido al entrar en el game y recolectar. No me ha pasado con el player principal pero no veas que rabia me da. Y me libro d uno y me viene otro en cuatro horas.

Se supone que el presi de un país t puede expulsar si quiere? Lo sabe alguien con certeza???

1 respuesta
J

Una pregunta chavales, ¿sabés que pasa si le doy al boton de "drop citizenship"?

1 respuesta
zerathiel

#1322 imagino que es algo de irte del pais? xd

1 1 respuesta
Birras_cs

Joder, me registre hace 2 dias y hoy gane 20 euros ~~

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1324 comorl?
#1321 pues depende del pais y como se eche al rollo. pero vamos, por norma general si, les combiene tener a los pueblos contentos.

1 respuesta
Birras_cs

#1325 En la tragaperra :clint:

1
gohrum

--

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1327 pues subir los bomberos para seguir subiendo las casas

J

#1323 Ya y si me voy del país... no es una pregunta a la ligera. Me surgen varias preguntas:

  • Si no tengo pais, no pagaria impuestos al mismo no? (10% que me ahorro)
  • Si me voy, me mandan a mi pais de origen, España en este caso?
  • Si me voy, puedo volver o tengo que esperar 72 horas para volver a meterme?

Seria importante saber estas cosas para saber si me conviene o no.

2 respuestas
zerathiel

#1329

  • lo dudo.
  • puede ser
  • mm lo dudo

pruebalo y nos comentas xd

1 respuesta
J

#1330 Jajajjaa por eso no pruebo, no se que puede pasar. Nadie lo ha hecho pues?

zerathiel

no.. , bueno yo me acabo de pasar a jamaica para aprovechar esos bonus de upgradear, si los hubiera visto antes.. xD

alguien tiene todo los bonus de jamaica? no me acuerdo si ley algo de que daba recursos cada dia.

1 respuesta
J

#1332 Yo no sé si sera mas rentable CHAD. Dan oro por cada nivel, 0,0040 entre el 5-10 por cada nivel, y creo que con 0,0040 cada 3-4 días que subimos de nivel sale mejor comprar lo que necesitemos que el hecho de que te den recursos que quizá no te hagan falta o que tengas excedente.

Tb cabe la posibilidad de que una vez q subes de nivel en chad, te vayas pa jamaica y asi aprovechas ambos (q es la idea que tengo yo en cnt suba de nivel)

fulin92

#1320 A vale, pues a incrementar la producción de recursos.

ThOrKeMaD

... que hago? recojo los recursos mañana a las 14:00, subo de nivel y sigo digievolucionando o me espero a las 19:00 para cambiarme a Chad, recoger recursos, subir de nivel, llevarme 0.0060 y seguir digievolucionando?

estoy en una encrucijada :no:

zerathiel

yo pa subir de nivel m ire de nuevo al vaticano, de lvl 1 a 5 daban 0.003 y de lvl 5 a 10 no se cuanto, pero alomejor sera el doble xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1336 Pues igual me voy al vaticano, pero no encuentro las tablas de los recursos que dan. en el foro tienen una, pero esta obsoleta. ¿alguien sabe algo?

Martita-

Como os vais a los distintos paises?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1338 te metes en private countries, pinchas en el pais que quieras, y le das a get citizenship. luego a las 72 horas, te puedes volver a cambiar.

zerathiel

yo soy lvl 5 y me daban 0.003 por lvl del 1 al 5, del 5 al 10 imagino que son 0.006 por que he visto a uno lvl 14 recibir el bono y le daban 0.009, cada 5 lvls dan 0.003 imagino más.

J

Gente ojito con hacer oficiales si tenéis a algún trabajador no oficial a punto de palmarla. Yo tenía un oficial para al que le quedaban 4 días para morir y pensaba meterlo en una fabrica al subirla de nivel para hacerlo inmortal, pero no sabia que cuando creabas a un oficial (policia en este caso) trasformaban a un trabajador no cualificado en oficial. Creia que creaban a un nuevo ciudadano... el fin el caso es que ahora tengo a ese policia recien creado con 3 días de vidas asi que si vais a subir a un no cualificado a oficial, mirad antes la vida del que antes palme, no vaya ser que tengais que hacer el "mismo" oficial 2 veces

er_segio

Soy lvl 5 chicos pero creo que los guiris me han comprado como 50 Shares de golpe wtf

1 respuesta
J

#1342 Es algo que no comprendo, alguien tienen que estar haciendo trampas porque no es normal que alguien suba al nivel 5 y a los 2 segundos tengan ya compradas 5-10 acciones.
Ni actualizando cada segundo la pestaña de finanzas daria timempo, porque yo ya lo probe.
Entre poner el numero de shares y luego tenr que teclear el katpcha es materialmnete imposible que en menos de 2 segundos, 2 personas tengan compradas ya acciones.

Que alguien me lo explique

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1343 creeme, se puede. pero tienes que ser ultra-fast. pero tb te doy parte de razón: hay a veces que se pone a comprar un tal zero132, y las compra como si fuera un bot, cuando veo que esta comprando, cierro la web xd

1 respuesta
er_segio

#1343 #1344 lo que no entiendo es la cantidad de gente que me esta comprando shares..

he subido a lvl 5 en 8 dias no se si tendra algo que ver pero me compran shares de 30 en 30 xD ya las tengo a 0.0084

spoiler
1 respuesta
J

#1345 Tb pensad q puede haber gente con multicuentas que hacen q suban las acciones con esas cuentas fantasma para luego vender las que compraron en su cuenta principal mucho ams caras, no me extrañaria nada...

Por cierto como has subido el 8 días 5 niveles. has invertido en oro supongo?

2 respuestas
er_segio

#1346 si claro, puse 2 de oro

2 respuestas
J

#1347 Ah vale, no me salian las cuentas jajaja

ThOrKeMaD

#1347 ah bueno, es normal que te compren tanto, se huele a kilometros que has invertido, y entonces, eres un jugador productivo xd

alguien esta en el vaticano?

zerathiel

#1346 yo me sacao un dinerillo revendiendo las acciones por ese motivo, de potra vi algun lvl 5 sin ninguna comprada, fui mas rápido y cuando compre, otros habian comprado pero despues de mi.. y revendi xD

Mi recomendacion es tener 0.0020 maximo para estas cosas y comprar 2 o 1 share, por que te puedes llevar una sorpresa al comprar por 0.0001 y despues ves que te gastaste 0.0080 xD

Por cierto, yo llegue en unos 11 o 12 dias al lvl 5 xD y la diferencia de con gold y sin él no es mu grande.

Edit: me acaba de salir una jugada super bonita, compre 2 acciones por 0.0005 y otro compro despues de mi 22 y otro 11, las tienes que vender en el momento que alguien compra tanto, por que se dará cuenta de eso y él mismo las venderá, una lastima que yo las vendiera en el mismo segundo ganandome 0.0077 xD