#2340 lo hiciste al reves jajaja
ya no sale rentable el cambio cnd esta a mas de 0,5
pero bua cnd vi q estaba a 0.112 el cambio de madera por hierro flipe
Con esta historia me he pagado 4 desbroces, 5 arqueros y me han sobrado 200 de hierro osea total:
Carne +125 / Madera +600 / Hierro +520 / Piedra + 325 / Arcilla +200
casi na!!!
hola estoy intentndo vender un de oro, sabeis si tardan mucho en aceptarlo, porque lo vendi ayer pero de momento me pone pendiente, y lo bueno es que esta aceptando otras transacciones que ha hecho despues de la mia
#2347 No deberias preocuparte, aunq yo nunca he vendido sí son de fiar. Un comentario en contra en el foro ensuciaria la imagen de ese jugador. Se lo vendiste a Killam o Sirdiman?
#2348 mira donde eh peusto el prostibulo, y marcadas las casas afectadas en el hipotetico caso q arreglen el bug:
esta chachi ahi?
a ver, resulta que españa me da diariamente esto: 30 Vegetables, 30 Meat, 30 Wood, 12 Iron, 22 Stone, 9 Clay
y la movida es q yo cada 3 dias subo de nivel (aproximadamente), y Kiribati, tiene todos estos bonusses: http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=8&t=4667
no se q me sale mas rentable, pero vamos, creo q es mejor estar en Kiribati.
#2349 En caso de que lo arreglen estaria bastante bien ponerla ahi, pero mira de ponerla debajo de la iglesia te cubre 2 casas de arriba a cambio de no cubrirte la de la izquierda de todo que hace esquina con la unica curva que hay (q se sale un poco fuera del mapa)
De todas formas si la pones ahi, luego puedes hacer otro burdel al nivel 2 justo despues de la primera casilla verde despues de la rotonda, en caso de que ya tuvieras la carretera conectada por otro lado.
Pero bueno, está bien pensar estas cosas por si lo arreglan.
Yo tengo casi completada las trasformacion, esta mañana ya puse el banco y el casino en su posicion (dentro de mi distribucion chachi guay!!) y ahora estoy poniendo el Burdel. Asi tengo ya abajo las zonas libre para hacer otra tanda de fabricas. A ver si en un par de horas puedo subir una captura
El tema de Kiribati es que si dan recursos en lugar de oro, aunque compense, creo que sales perdiendo. Los recursos se consiguen facilmente. Fabricandolos o robandolos (XDXDXD) o como ayer, aprovechando un mercado desfasado (se llego a pagar 7:1 de madera:hierro). Creo que ahora mismo Virgin Islands es que mas rentable sale subir de nivel por el oro que da. Eso si hay q mirar donde te dan mas si por nivl en un lado o por poblacion en otro, aun asi, Virgin gana de calle. Ayer tenian 9 de oro en la reserva y ahora tienen 0 con poco. Y esta empezando a suspender el bono de materiales. Asi que no me estrañaria q en breves esten arruinados. Es lo que tiene regalar demasiadas cosas.
#2350 si eso ya lo hablamos ayer, el que gana de calle con nivel es Kiribati, da el mismo gold por subir de nivel, pero es que ademas, DA MAS MATERIALES
a q distribucion te refieres? a la q he puesto arriba?
#2351 Da bonos doble? Por poblacion y por nivel? Porque entonces es un chollo.
Si a esa que pusiste con el burdel, que tienes marcadas las casas a las que no le llegaria la influencia del burdel. Si pones el burdel debajo e la iglesia cubres una casa mas, pero si pones el burdel dnd dices tu, tendras q poner otro burdel (al nivel 2 ya te llegaria) para cubrir esas casas marcadas, y una buena posicion es en la casilla verde a la dercha de la rotonda, eso si tendras q cortar ese camino.
Pero bueno, mientras no lo arreglan no hace falta ni pagar una puta. Yo tengo el burdel vacio y solo la haré cnd haga falta repararlo.
#2355 kien dice q hay doble bonus? El signo ¿? es de pregunta porq dices q Kiribati da materiales y oro
#2356 calla q aun estoy bajo efectos de lsd.
a lo q me refiero, es q Kiribati da el mismo gold que da virgin, y q da mas materiales, o sea, con eso me refiero a que da mas cantidad de materiales por subir de nivel. ejemplo a mi nivel:
soy 21, en virgin me darian: 5 5 5 5 5 5 0.0050
y en kiri: 25 25 25 10 25 10 0.0100
y bueno, luego ya segun population/nivel habria que ir comparando en cada nivel xdd
#2352 y por cierto, ahi, con la movida del burdel, seria despreciar esas casas
#2357 Hombre en Virgin no dan por nivel, sino por poblacion. En tu caso si eres nivel 21 y tienes mas de 100 de poblacion te darian 0,0150 de oro, el triple de lo que pones tu ahi. Y si tienes menos de 100 ya te estarian dando 0,0100.
bueno antes daban 0.0100 ahora lo han bajado, pero despues mejoran bastante
#2358 y bueno, lo que dices es verdad, poner un burdel extra a nivel 2, para tener 6 casas mas, es firmarlo. se sale ganando.
#2359 Ya, a ver tp es q vayamos a arruinarnos por hacer otro burdel, ademas piensa q hasta llegar a ese punto vamos a tener un porron de casas antes y que quiza no arreglen el bug ese de su influencia, que la verdad, cunde no tener q preocuparse por subir el burdel e nivel, aunque claro, tener un edificio al que no le hace falta subir de nivel no creo q les guste a los programadores. Acabaran tarde o temprano solucionandolo. En fin.
Leyendo el foro parece que han puesto una tasa del 10% al enviar oro a otros jugadores, asi consiguen que los jugadores no se pasen oro y se lo tengan que comprar a los de siempre; se estan cubriendo de gloria con el juego
#2363 Uff tienes demasiadas cosas antes de tener las casas al nivel 10, ese deberia ser tu objetivo principal. No solo porq necesitaras muchas trabajadores sino porq tu felicidad marca cnt tiempo van a vivir, y me da q la tienes baja.
Pero bueno, lo que debes hacer es eso, casas al 10 y eso implicar¡a más edificios y oficiales
alguien con alguna configuración buena? para ir mirando xDD
una duda: si elimino algun edificio y le quito influencia (a las casas por ejemplo) pierden su efectividad? xD dejan de ser utiles hasta que les haga el edificio de nuevo? me plantare con population +300%? xD
#2367 No se que fabricas tendras pero a parte de las originales, te recomendaria que te quedases solo con las de piedra, carne y vegetales que hayas hecho aparte. La de hierro, arcilla y madera no rentan pues es mas caro producir el recurso que comprarlo o cambiarlos por alguno de los otros. Así, a parte de tener mas empleados, te quitaras de producir inutilmente gastando energia innecesariamente.
Lo de las casas ya te lo dije, subelas al 10 y a medida que las vayas subiendo fijate en que nivel de edificios y oficiales requieren. Una distribucion recomendada para empezar sería algo asi:
Yo te recomendaria, antes de ponerte a subir edificios a lo loco, que fueras colocando cada edificio dnd pone el mapa, como tienes un cristo montado, para no perder demasiado con el cambio hazlo cnd los edficios estén sobre un 60% de desgaste. Recuerda que para que no "emigren" los oficiales que ya tienes contratados, tienes que tener el edificio del mismo tipo antes de demoler el 1º.
A tu pregunta, la influencia de las casas no resta Felicidad ni disminuye el espacio para la población. Lo unico que perjudica es que al requerir el edificio que te pida, no te dejará repararla ni subirla de nivel hasta que la influencia de ese edificio le llegue. Esto es importante despues, ya que cnd tengas las casas principales al nivel 10 podrias cargarte todos los edificios que esas casas seguirian estando al nivel 10 y con felicidad al 100%.
Tema a parte, me he estado fijando de que la degradación de los edificios no sigue una relación 5%/dia sino más bien 5% cada 2 días. Lo sé porque en mi "Diario de abordo" de mantenimiento estoy cada 2 días corrigiendo este concepto desde hace una semana. Al principio pensaba que era porq lo miraba a distintas horas del dia y q variaba por eso, pero llevo una semana mirandolo siempre a la misma hora y he llegado a la conclusion.
Esto es importante porq ya no necesitamos reparar el edificio cada 10 días sino cada 20.
Asi que ya sabeis la degradación es de 2,5%/dia.
Otro bug de los buenos
PD: a ver si resetean ya los trabajadores q tengo q mandar mis ataques XDXDXD
Mierda!! He contratado una puta y me ha salido un maromo. Ese si que es un bug de los feos jajaja