Google Stadia se lanzará con 22 juegos en lugar de los 12 anunciados

Sonos

Latencia bastante bien (lo tendré que probar a ver si noto y estas pruebas iniciales de periodistas ya se como van... como para fiarse), y de imagen por debajo de lo anunciado. Bueno, sigue siendo una beta, toca esperar.

1 respuesta
Meleagant

#55 No estoy montando ningún castillo en el aire. Steam dispone de la infraestructura para garantizar la continuidad de los juegos, cuyo código se ejecuta en las máquinas de los usuarios y es copiable a soportes externos, incluso ante un cierre del servicio. Stadia no, no tiene más.

Chico_Zombye

#59 No digo que lo vaya a hacer. Están hablando de qué podría hacer Valve en caso de cierre.

LordPython

Sumado a la latencia, esa compresión en el video :worried:.... Se ve superlavada la imágen. Y es que por mucho que quieran 1080p60fps o más con menos de 100ms es una tarea hercúlea. Nos quedan unos años para ver mejoras y es que la velocidad de la luz es la velocidad de la luz:man_shrugging:.

PaPa

#28 Hombre para gastarme 120 euros, para quedarme con un mando si la cosa no triunfa como que no, tengo el de Xbox que vale 50 euros.

Yo no lo estoy sentenciando a muerte, pero tampoco tiene una expectativa real para tirarse al toro, y gastarse en esa plataforma 60 euros por un videojuego.

Lo de las ventajas del almacenamiento, o nuevas maquinas para mover los proximos juegos, ya veremos, seguramente sea un adelanto, pero no te olvides que para todo ello, tienes que estar conectado a internet, es decir en cuanto estas en algun sitio que no lo tengas, estaras jodido seguramente.

Sobre lo del Cyberpunk ok, pero estamos hablando de que te vas a gastar un dinero en una plataforma que no sabemos hacia que sitio avanzara en unos cuantos meses, ya se que todos estais emocionados con la posibilidad de jugar a un juego 4k, y en stream, que todavia esta por ver como se ve, yo prefiero comprarme por ese precio llegado el caso algo fisico con valor, y que no este relegado a esta plataforma al menos de momento, lo de Netflix era una opcion mas que buena para este tipo de servicio, basicamente por que si obligas a elegir entre una consola, pc y stadia, ahora mismo stadia seguramente este en ultima posicion de las tres, por que hay mas alternativas a lo que propone el producto, a parte de saber como funcionara, y si realmente en España con el internet que tenemos, no tendras cierto imput a la hora de jugar a cualquier juego, provocando que al final no tengas una respuesta rapida dentro del videojuego, en algunos no es importante, pero en la gran mayoria si.

Yerboth

Menudo input, no juego así ni al Hello Kitty online

#61 dices que los vídeos y las capturas mienten?

TeKKeN

90ms, no está mal..

Z3n

Buen timo pagar 129 pavazos

S

Con esa calidad de imagen también juegas a 60fps con una 1050

s3niK

Una preguntita, si RDR2 ya tenia delay por diseño en el mismo juego, con Stadia... ¿te explota la mente esperando medio minuto a que gire el caballo? xDD